fútbol en Berlín?
Foro: Deportes
ayomá
en Berlin, Berlin
hola!
alguien sabes de algún bar donde pongan los partidos de al liga española de fútbol aquí en Berlín? O mínimo los de champions, pero también los encuentros del Madrid y del Barça?
Sería una pasada si me echárais un cable porque este martes juega el Madrid y no quiero verlo por interneeet! es tan sosooo!
Yo vivo por el sur, Schöneberg, pero estaría dispuesta a desplazarme lo que hiciera falta!
muchas gracias a todos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues preguntale a @bandido si en su Bar en Teltow ponen partidos de futbol,espero que sea de ayuda.
Un saludo desde köpenick.
muchas gracias por la sugerencia 8-), ya se lo he mandado a ver qué dice...
saludos!
hola de nuevo, alguien sabe si en algún garito de Berlín (city) ponen el Madrid-barsa de hoy??
Hola ayomá, yo tb estoy buscando algún sitio para ver el partido, si encuentras avísame please, y si te apetece podemos ir juntos. Salu2.
#4 pues estaría mu bien pero no sé dónde lo ponen...por mi barrio no he encontao ninguno...sé que hay un bar por Eberswalder Str, cerca, que ponen los partidos de champions pero no sé si el madrí-barsa tb...y sólo quedan 2h 30m!!!
si tú te enteras de algo más útil que lo mío, mira que lo pongo fácil ;-), avísa pliis