enseñanza del español como segundo idioma

Países relacionados: Bandera de España

Hola de nuevo ,
Me preguntaba si alguien ha hecho algún curso con el cervantes o otra institución sobre la enseñanza del español como segundo idioma.
Estoy buscando alguno para este verano con lo cual no puede ser muy largo y me gustaría que fuera online en vez de presencial ¿sabes de algo?
Muchas gracias

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 60 temas y 11752 comentarios

Antes de preguntar...se recomienda hacer una búsqueda por el foro...
Espero que esto te sirva---> http://www.spaniards.es/foros/2010/02/12/ele-profesor-de-espanol-como-le...

7 Mar 2010 - 18:33
angela_glez
Bandera de Noruega angela_glez en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 65 temas y 2556 comentarios

Hay mucho en el foro sobre el tema...está el carvantes como dices ´tu y la academia IH (international house) tiene cursos on-line y presenciales : intensivos( de 1 mes) y otros q duran 4 o 5 meses...miralo en www.ihmadrid.es

7 Mar 2010 - 18:44
Laia_85
Bandera de Estados Unidos Laia_85 en Kansas city, Missouri (Estados Unidos) - 12 temas y 102 comentarios

gracias , el foro ese ya lo habia visto , pero no es eaxactamente la info que busco,...

8 Mar 2010 - 06:05
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 60 temas y 11752 comentarios

"Estoy buscando alguno para este verano con lo cual no puede ser muy largo y me gustaría que fuera online en vez de presencial ¿sabes de algo?"---> una de las posibles respuestas está en el hilo que he puesto en el #1...

8 Mar 2010 - 06:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.