Beca para país europeo
Hola q tal a todos?.
OS comento un pokito por si me podéis ayudar con algunas dudas. Voy a intentar optar a una beca q conceden para desempleados y entre los requisitos q piden hay uno en el cuál tengo una gran duda y es q antes de valorar si te la conceden, tienes q justificar q una empresa o centro de formación te ha admitido para hacer esas ¨prácticas¨del curso previo q he hecho en mi ciudad, en este caso Técnico Monitor Deportivo.
Y ahí va la cuestión dnd puedo obtener esa carta de aceptación, me imagino q tendré q ir mandando C.V por mi cuenta (pero creo q eso no da resultado)ó a través de agencia pero claro tendré q pagar antes de saber q me la conceden, bueno pues ahí está el dilema, así q si sabéis alguno como puedo hacerlo más rápido posible ya q es hasta el 26 de este mes el plazo ó alguno ha estado en mi situación o sabe de algún lugar le estaré agradecidisima y le invito a lo q quiera una vez q esté allá jejej.
P.D Elegiré Irlanda pero vale para cualkier país europeo me lo aconsejáis u opto por otro?. GRACIAS!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Creo que la unica posibilidad es mandar mails a gimnasios y similares, si lo planteas bien (te permitiría la beca trabajar gratis?) deberías poder encontrar algo.
Muchas gracias por responer, pero lo de los mails desde aki lo intento pero nada de nada como mucho me dicen q cuando esté allí q les avise para una entrevista, bueno tendré q echar mano de una agencia pa ya veo q l acosa está difícil, q tal la experiencia por Irlanda?
Salu2