Un spaniard integrado en USA suena y vive así

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Gabi Campanario es un spaniard que vive en Seattle desde hace unos años. Hace ya un tiempo se le hizo una entrevista por estos lares:

http://www.spaniards.es/entrevistas/2007/08/gabi-sea-shining-sea

Aparte de varias menciones en prensa, premios y demás reconocimientos públicos y privados, este extremeño-catalán es un fenómeno. Salió en El País el 21 de enero y ahora me lo he encontrado en youtube, donde un videoblogger muy conocido de Seattle le ha hecho un video mientras dibujaba la estatua de Jimmy Hendrix para Seattle Sketcher, su blog del Seattle Times. Aquí os lo pongo para que veáis como se puede llegar a hablar inglés con acento catalán y sin perder el encanto que tiene la buena gente.

Disfrutadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=OPVofMQ_2co

4
Your rating: None Average: 4 (4 votes)
SAL
Bandera de Alemania SAL en Halver, NRW (Alemania) - 1 temas y 624 comentarios

Muy interesante, y como bien apostillas... "con el encanto de la buena gente".
Gracias.

6 Mar 2010 - 07:04
Kitsune
Bandera de Estados Unidos Kitsune en San José, California (Estados Unidos) - 17 temas y 301 comentarios

[@Mariano] muchísimas gracias por el vídeo. A mí me interesan más estas cosas que no los "---- por el mundo" varios.
Me gustan muchísimo los bosquejos, sobretodo si son de ciudades, o de gente en un sitio. No recuerdo que guías de viajes son, que en vez de poner fotos, muchas veces ponen bosquejos, la Fodor´s??? no sé unas que son muy visuales....

6 Mar 2010 - 17:35
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

Qué grande!

6 Mar 2010 - 18:20
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

No ha cambiado nada, eh? Que arte tiene el jodio!

11 Mar 2010 - 18:52
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

¿Has visto? Cada día mejor.

12 Mar 2010 - 00:43
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Me encantan los sketchs que hace! :)

12 Mar 2010 - 13:24
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Si vieras a los peques, son un encanto. La pequeña ya va al cole y es un bicho que hace sus filigranas como papá :-D

Son muy graciosos. Estuvieron en España el año pasado a ver a los abuelos y decían que no le gustaba España porque todo el mundo te besuquea y te planta las babas en la cara ;-DDDDDDDD priceless

12 Mar 2010 - 13:29
Noemi

Jaja! Recuerdo a los nenes... Deben haber crecido bastante desde que me fui hace ya 2 anios! Que lindos! Que todo el mundo les besuquea, dice! Jaja!! Sabes lo que mas me gusta de Gabi? Es un tio sencillo que no simple, eh? Un gustazo haberle conocido. Parece que las cosas le van bien. Me alegro por el ;)

12 Mar 2010 - 13:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.