Nueva en el foro pero no en el pais

Países relacionados: Bandera de Emiratos Arabes Unidos

Buenos dias a todos!!!!
Llevo mas de un anyo leyendo el foro y un dia me registre, pero nunca llegue a escribir hasta ahora. Os cuento un poquito como llegue a los Emiratos Arabes. Vine de au pair con una familia francesa, se supone que para 9 meses, pero mi experiencia fue nefasta (otra mas para el club) y solo dure 3 meses. Mientras trabaje para ellos conoci a mi novio y me quede aqui. Llevo 3 anyos y 5 meses mas o menos, y como en el resto de paises hay cosas buenas y malas, aunque ultimamente las buenas las veo poco XD
Lo dicho, estoy aqui para quien me necesite, muchos saludos y siento lo de las tildes y la letra ny!

0
Your rating: None
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Hola Pichu, Salam Aleykum :)
En que emirato estas? Du-beer, Abeer-Dhabi, o Beer-rhain?
Como ves, algunos andamos por los paises secos, chupando arena.

Si necesitas algo de Q8 aqui esta el indi :)

5 Mar 2010 - 23:59
Pichu
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Pichu en Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) - 11 temas y 226 comentarios

Ahlan Indi!
Ya veo que tu tambien tragas kilos de arena como yo XD. Vivo en Abu Dhabi, la verdad es que la prefiero a Dubai, aunque las cosas se estan poniendo ya demasiado caras aqui, ays....
Te he leido muuuuchas veces y me he alegrado un monton al ver tu mensaje!
Vienes mucho por aqui? Yo nunca he estado en Q8, que tal es? Lo mismo digo, cualquier cosa que necesites de aqui...

6 Mar 2010 - 04:25
SAL
Bandera de Alemania SAL en Halver, NRW (Alemania) - 1 temas y 624 comentarios

Saludos Pichu... de uno que anda lejos, muuuuuuy lejos de los países secos. A dos semanas de la primavera y acaba de caer otra nevada -más- de las de no te menees. Barakah.

6 Mar 2010 - 07:00
Pichu
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Pichu en Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) - 11 temas y 226 comentarios

Hola SAL! Encantada!
Otra nevada??? no sabes la envidia que me das, he estado en la nieve muchas veces, pero no he visto nevar nunca!!!!Y aqui mucha nieve no se ve precisamente XD
Saludos y muuuchas gracias por el mensaje!!!

6 Mar 2010 - 07:35
1283966971
1283966971 en , () - 7 temas y 1820 comentarios

Hola Pichu! Bienvenida!
Pues sí, por Alemania han vuelto las nieves! Estuvimos desde antes de Navidad hasta hará cosa de dos semanas cubiertos de nieve, se fue, parecía que llegaba la primavera pero... no! Más nieve xD
Hablo desde la completa ignorancia: qué tal se lleva eso de ser mujer por Abu Dhabi? Qué tan diferente es a Europa? (o, si te resulta más fácil, qué tan igual es :-))

Un saludo!

6 Mar 2010 - 10:02
Pichu

Hola birdie! Gracias por la bienvenida!
Pues lo de ser mujer por aqui se lleva bien. Te explico un poco,aqui lo peor de ser mujer es sentirte observada aunque vayas con una camiseta de cuello alto y mangas largas.... por el simple echo de ser mujer y mas si eres blanca tienes un monton de hombres mirandote. Por lo demas todo bien, vamos, puedes ir sola por la calle sin problemas, puedes vestir normal (siempre y cuando no lleves super minifaldas ni vayas ensenyando las pechugas XD), etc....
Lo que me resulta mas complicado es ir por la calle con mi novio y no poder darle un besito, y mira que digo besito eh!!! no me estoy refiriendo a darnos un morreo baboso jajajajaja. Pero bueno, como dije antes, en todos los paises hay cosas buenas y malas.
Que tal todo por Alemania?
Saludos!

6 Mar 2010 - 12:27
elobato
Bandera de España elobato en Leganes, Madrid (España) - 1 temas y 13 comentarios

Que te paso de aupair? (si no es indiscrecion)

6 Mar 2010 - 12:33
Pichu

Por donde empezar.... XD
Era una familia muy muy muy adinerada, vivian en una villa situada en una de las zonas mas posh de la ciudad y eran unos amargados. Ahi esta todo explicado, gente con mucho dinero que no pasa ni un solo segundo con los crios, asi que los pequenyos demonios (3 para ser mas exactos) solo hacian que quejarse de mi para que les hicieran un poco de caso. La madre me miraba mal por la ropa que yo llevaba (nada fuera de este mundo), estaba celosa porque el marido se portaba bien conmigo, y encima me gritaba delante de los crios. Lo que mas gracia me hacia es que controlaba todo lo que yo comia, la cantidad que me echaba en el plato y si cogia algo en la nevera que no me pertenecia, compraba leche que estaba buena para ellos y leche que parecia agua para mi, salchichas de dos calidades distintas, y asi con un monton de cosas. Y cuando conoci a mi novio salia con el todas las noches que no me tocaba quedarme con los crios, y me ponia unas caras.. vamos, que casi me mata. Tambien intento que nos enfadaramos la chica que tenian de interina en casa para la limpieza y yo, menos mal que somos muy amigas y no lo consiguieron....
Aysss, es que si empiezo no paro!!!!!!!!!!!!!

6 Mar 2010 - 12:42
SAL
Bandera de Alemania SAL en Halver, NRW (Alemania) - 1 temas y 624 comentarios

Lo de la comida es simplemente vergonzoso. Cutre, cutre, cutre. Digno de un comentario contundente en la despedida con el marido, a poder ser delante de ella.

6 Mar 2010 - 13:42
Pichu

La despedida???? deja que lo que hicieron.. Lo mas gracioso es que antes de ir para alli me pasaron unas preguntas y una de ellas era si tenia carnet de conducir, y no lo tengo. Pues encima de lo mal que se portaron con todo el tema comida y trato hacia mi me echan porque no tengo carnet de conducir!!!! Bueno, ese es el motivo tonto que encontraron, y me lo dicen 3 dias antes de volver a Espanya para las vacaciones de Navidad, a todo esto yo acababa de empezar con mi novio. Me encontraba sin casa, sin trabajo, con billete de ida pero sin uno de vuelta y saliendo con un chico desde hacia menos de un mes, toma ya!! Si lo que no me haya pasado a mi.... XD

6 Mar 2010 - 15:19
Pichu

Se me olvido comentar que ellos han estado en el pais casi 3 anyos, y en ese tiempo han pasado mas de 5 au pairs por su casa, y por supuesto las francesas y la sudafricana que vinieron despues de mi cobraban muchiisimo mas que yo y trabajaban muchiiisimo menos que yo, pero han acabado huyendo de ellos.
El marido parecia bueno, pero era el peor. Por lo menos a la mujer la veias venir.

6 Mar 2010 - 15:24
1283966971

@Pichu, eres una valiente!!!

7 Mar 2010 - 04:41
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1671 comentarios

Hola Pichu , bienvenida al club de las olvidadas en paises raros ... tu me entiendes verdad! chica pues que estamos aqui para lo que quieras , aguanta que es lo unico que te puedo decir ..
un beso

7 Mar 2010 - 05:15
Pichu

birdie, de valiente a cabra loca hay una linea muy fina, y yo no estoy segura en que lado estoy jajajaja

amaria, vaya que si te entiendo.... ays! Veo que llevas la tira de anyos por esos mundos, como lo llevas??

Muchos besitos!!!

7 Mar 2010 - 13:17
1283966971

@Pichu, yo también conozco esa línea :-)

Eso de arriesgarse sin saber qué pasa luego es valiente y emocionante y muy de cabra loca al mismo tiempo.

7 Mar 2010 - 13:23
Pichu

@birdie, pues entonces ya me siento mejor jajajajaja
Cuando dije por casa y a mis amig@s que me venia para aqui casi se mueren del susto, XD! Creo que es la vez que mas veces he escuchado una misma palabra en un corto periodo de tiempo, of course la palabra es loca!!!!!
Entre que tenia 22 anyos, me venia sin conocer a nadie, pais musulman, tenia trabajo asegurado en el colegio donde estudie..... pero aqui sigo!!!

y tu como acabaste en alemania si no es indiscrecion?

7 Mar 2010 - 13:36
1283966971

@Pichu: decidí quedarme hablando muy poco alemán y sin trabajo. Lo de cabra loca más o menos también lo oí por aquella época xDD

Por suerte tengo estudios, aprendí alemán rápido, me saqué las castañas del fuego como pude y a día de hoy todo me va bastante bien. No me quejo.

Es que mujer, tenemos una suerte jeje

Eso sí, yo soy de la opinión que la suerte se busca, no viene sola.

7 Mar 2010 - 13:44
Pichu

@birdie, tienes que sentirte super orgullosa de ti misma! Mira con lo que llegaste y mira como estas ahora, y todo gracias a tu esfuerzo y teson XD
SObre la suerte, que te voy a decir yo... aunque me pase media vida en el suelo de lo patosa que soy, me considero una persona afortunada ya que tengo tres cumpleanyos!

7 Mar 2010 - 13:45
1283966971

@Pichu: ahora sí que no te entiendo. Qué es eso de los 3 cumples??

7 Mar 2010 - 14:11
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Hola hola

El 27 por la noche habia tres alicantinos en el aeropuerto de abu dhabi, que pase yo escondiendome del liberation day y sus atascos. Que alegria de cervezas jejejeje

Historias hay de mil colores, aunque todo mejor que estar en paro en Espania.

Kuwait no lo ha tocado la crisis casi nada, pero es aburridete :)

Si hay algun conciertillo por alli postealo que igual vamos unos cuantos :)

7 Mar 2010 - 14:42
Pichu

@birdie, pues si,tengo tres cumpleanyos! Logicamernte el primero cuando naci, el segundo cuando me adoptaron mis padres y el tercero el dia de san valentin. Te cuento, suerte tengo porque me adoptaron ellos, gracias a ellos estoy donde estoy, conozco a la gente que conozco, etc...Sobre san valentin, pues hace unos 9 anyos me atropello un coche y sali volando, me podria haber muerto pero aqui sigo! Asi que ahi tienes mis tres cumpleanyos XD

Indi, que tipo de conciertos? Actividades hay muchas ahora, desde ballet ruso, a conciertos de piano.... Asi que tu avisame con lo que te interese y te digo algo! Hay muchos espanyoles en Q8?

Besitos!

7 Mar 2010 - 21:24
amaria

la madre 3 cumpleanios ? aqui estoy Pichu , mas sola que la una pero no por estar acompaniada se esta mejor [eso es lo que yo quiero pensar] jajajaja un beso

8 Mar 2010 - 05:53
Pichu

@amaria no piensen que tengo regalos los tres dias eh XD! Bueno, aunque en san valentin ahora si jaajja
Pues tu di que si, quien no se consuela es porque no quiere, asi que mejor sola que mal acompanyada! Sueles viajar a menudo a Espanya?
Besitos

8 Mar 2010 - 06:27
amaria

pues hace 2 anios que no voy ,ya me estoy pasando dos pueblos pero entre unas cosas y otras siempre lo dejo para otro mes y tu?

8 Mar 2010 - 06:58
Pichu

Pues yo voy siempre en navidad y verano, aunque lo mas seguro es que este anyo vaya tambien esta semana santa. Pero claro, supongo que es porque llevo 3 anyos y medio aqui, si llevara 20 pues no se lo que haria... supongo que van pasando etapas donde necesites ir mas y otras un poco mas "relajadas", no?
Besitos

8 Mar 2010 - 09:36
amaria

la verdad es que es ahora cuando deberia ir mas ya que mis padres no son jovenes pero te cansas de tanto viaje y lo peor me da miedo ver a mis padres viejitos de repente , yo no los he visto envejecer y eso da panico ,

9 Mar 2010 - 22:44
Pichu

la verdad es que el tema de la familia es complicado, miedo me da a mi el estar lejos, vamos que no me da tiempo a volver a casa si pasa algo.. uffff, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!!!!

10 Mar 2010 - 07:58
amaria

y yo ? como voy a ir a canarias desde japon ? descontado que no llego a tiempo . yo tampoco quiero pensarlo .espero que tarde en pasar

11 Mar 2010 - 10:10
Î₪Dî

Ultimo rumor por aqui: campeonato mundial de aviacion acrobatica el 28 y 29 en Abu Dhabi...Quedada? Luego nos ensenias una disco u algo...venga Pishu :)

Saludetes Amaria :)

12 Mar 2010 - 01:54
amaria

hola indi , me apunto , esperadme que voy

12 Mar 2010 - 10:06
Pichu

@Î₪Dî , 28 y 29? Pues si venis pegar un grito y quedamos!!!!
@amaria, eso eso , tu vente para aqui conmigo que te hacemos un huequito!! Eso si.. preparate para pasar calor XD

Besitos a los dos!

16 Mar 2010 - 11:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.