Estudiar en Irlanda

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Buenas,

Bueno abro este post porque tengo algunas dudas sobre el tema de estudiar en Irlanda,

Mi caso es el siguiente, llevo 1 año y algo en Escocia, estoy estudiando HNC Interactive Media(diseño web, photoshop, flash...). y eL año que viene me gustaria hacer el HND o irme a la Universidad pero me gustaria irme a Irlanda los motivos, bueno supongo k el motivo principal es por cambiar de aires conocer gente nueva y ver asi otro pais, a parte de eso es por k encuentro el irlandes mas bonito que el escoces y bueno las chicas irlandesas las encuentro mas atractivas k las escocesas tambien hay k decirlo(las escocesas con tanto make up en la cara ya me estan empezando a dar asco) xd

Lo bueno de edminurgo k estoy estudiando gratis, el curso en teoria valdria 1300 libras, ademas en escocia hay mogollon de ayudas para los estudiantes, no pago council tax, y mas cosas. Me gustaria saber toda la imformacion posible sobre esto: Que tipos de ayudas ahi alli para los estudiantes, cuanto me costaria hacer un HND en caso de k lo tenga k pagar, paginas web de info, tambien acerca de como esta el trabajo en irlanda en general,(es dificil medir el nivel de ingles pero se podria decir k tengo algo asi como entre upper intermediate y advanced, estoy trabajando en la universidad de edimburgo de camaero) Hay universidades en corck? me gustaria irme al sur de Irlanda k seguro k hace mejor tiempo k en Edimburgo. Bueno nose tengo mogollon mas de preguntas pero en terminos generales mas o menos...

see uu

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
xavis
Bandera de España xavis en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 13 comentarios

Otra pregunta, que hay mas españoles en Irlanda o Escocia?
a ver si cambio la foto k parezco un puto borracho

6 Mar 2010 - 13:10
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

No se, pero creo en Irlanda, y no creo notes tanta diferencia en los dos lugares hasta hace 80 anyos Irlanda era UK. y aun hoy día diría que en Irlanda influye mucho lo que pase en UK

6 Mar 2010 - 13:16
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4811 comentarios

Irlanda va a ser (mucho) mas cara, espanyoles hay muchos mas y las chicas aqui tambien tienen una gran aficion por pintarse la cara con brocha gorda.

7 Mar 2010 - 04:54
xavis
Bandera de España xavis en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 13 comentarios

Mucho mas cara? pero tambien se cobrara mas no? Ultimamente se esta petando mucho Edimburgo de Españoles no se si fue por lo de Españoles en el mundo k salio EDimburgo y lo pusieron del rollo k aki puedes vivir del cuento con mogoollon de ayudas k te dan o k pero cada vez hay mas..

Pero esta petado de spañoles en toda irlanda, o mucho mas en dublin por ejemplo como esta el tema en cork?

gracias

7 Mar 2010 - 06:51
hipertrofia
Bandera de Irlanda hipertrofia en Cork City, Co. Cork (Irlanda) - 13 temas y 94 comentarios

En Cork hay bastantes españoles pero nada comparable a la invasión de Dublín. Lo del maquillaje es irremediable... parece que antes de salir de casa meten la cabeza en un cubo de pintura... xD

7 Mar 2010 - 08:00
xavis

xDDD Si tiene k ser algo asi, se levantan x la mañana meten toda la cara en un cubo de pintura y se van tan contentas al trabajo. Nose yo creo k a los ingleses les tiene k gustar chupar pintura o algo si no no me lo explico.

Nadie sabe nada de lo de estudiar? creo k en inglaterra si k hay k pagar por estudiar asi k me imagino k en irlanda tambien, a ver si alguien me lo puede confirmar, y otra pregunta k tiempo hace en cork?

7 Mar 2010 - 08:29
xavis

Nadie sabe nada de lo de estudiar? Hay alguna forma de editar el titulo del post y asi poner algo k llame mas la atencion?

7 Mar 2010 - 16:33
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1227 comentarios

Pues Xavis, depende de la edad que tengas puedes conseguir una beca o no. Aqui el anyo de universidad son 1500 euros, si haces un plc course no se cuanto sera. Si me dices mejor que estas buscando te puedo orientar...

7 Mar 2010 - 17:43
anikamalak
Bandera de Irlanda anikamalak en Athenry, Galway (Irlanda) - 27 temas y 380 comentarios

Apuesto que las irlandesas se pintan la cara con una capa de maquillaje 1.8 cms mas gruesa que las escocesas. Y desde los 13 años sin excepcion. La norma es cara naranja + sombra de ojos super negra con pestañas postizas que parece que se le van a caer encima del plato.
Guapisssssimas ellas.

7 Mar 2010 - 18:25
xavis

Buenas! Pues tengo 22 años, PLC? nose k es eso alomejor los nombres de los cursos cambian al ser Irlanda y no Escocia.. Aqui lo que estoy haciendo es HNC Interactive Media y el año k viene o bien ago el HND de Inter.. o voy a la Universidad.

Te pego el link del curso k estpy aciendo, alomejor te ayuda mas

http://www.stevenson.ac.uk/courses/course/hnc-interactive-media/

Gracias de antemano

7 Mar 2010 - 18:27
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1227 comentarios

Pues el problema es que para que te den la beca de manutencion tienes que llevar un anyo viviendo en irlanda, y tener 23 anyos el anyo que empiezas el curso. Basicamente lo que estas haciendo es un PLC que se llamaria. Hay de varios grados... si googleas te saldra seguro los cursos que hay. Probablemente en esta web tambien podras encontrar para Cork www.cit.ie y Cork no es ni la mitad de caro que Dublin

7 Mar 2010 - 18:34
xavis

Pues vaya.. yo por mi experiencia personal las irlandesas k habia conocido eran mas atractivas, tenian mas clase, y no se pintaban tanto. Cuando digo lo de la clase me refiero al tema de ir super borrachas gritando por las calles y cayendose.. pero bueno vosotros k al parecer vivis ahi teneis mas experiencia k yo sobre el tema.

Muchas gracias por la info, aunk por lo visto no voy a recibir ni un duro.. :(

7 Mar 2010 - 18:48
hipertrofia
Bandera de Irlanda hipertrofia en Cork City, Co. Cork (Irlanda) - 13 temas y 94 comentarios

Jejeje... aquí en Cork a veces Gran Parade parece que está embaldosada a base de jovencitas borrachas... te lo comento por lo de ir cayéndose por la calle xD. El jueves pasado eran sólo las 12 de la noche y el panorama era ya desolador...

8 Mar 2010 - 08:07
McArena
Bandera de Irlanda McArena en Clonmel, Co.Tipperary (Irlanda) - 1 temas y 4 comentarios

yo vivo en clonmel...y ahora cuando me mude me voy a cork posiblemente, ayudas hay mogollon. sobre lo de la pintura...no es solo aficion al maquillaje tb an tarro del tan...por las piernas,por los brazos...come on like!!!y los modelitos...tema a parte, a veces me siento en otra galaxia respecto a este tema.por que les molara tanto la lentejuela,la purpurina y los colorines????

7 Apr 2010 - 14:24
Dominax
Bandera de España Dominax en Lugo, Lugo (España) - 0 temas y 154 comentarios

y a los chándals...

9 Apr 2010 - 16:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.