Estudiar en Irlanda

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Buenas,

Bueno abro este post porque tengo algunas dudas sobre el tema de estudiar en Irlanda,

Mi caso es el siguiente, llevo 1 año y algo en Escocia, estoy estudiando HNC Interactive Media(diseño web, photoshop, flash...). y eL año que viene me gustaria hacer el HND o irme a la Universidad pero me gustaria irme a Irlanda los motivos, bueno supongo k el motivo principal es por cambiar de aires conocer gente nueva y ver asi otro pais, a parte de eso es por k encuentro el irlandes mas bonito que el escoces y bueno las chicas irlandesas las encuentro mas atractivas k las escocesas tambien hay k decirlo(las escocesas con tanto make up en la cara ya me estan empezando a dar asco) xd

Lo bueno de edminurgo k estoy estudiando gratis, el curso en teoria valdria 1300 libras, ademas en escocia hay mogollon de ayudas para los estudiantes, no pago council tax, y mas cosas. Me gustaria saber toda la imformacion posible sobre esto: Que tipos de ayudas ahi alli para los estudiantes, cuanto me costaria hacer un HND en caso de k lo tenga k pagar, paginas web de info, tambien acerca de como esta el trabajo en irlanda en general,(es dificil medir el nivel de ingles pero se podria decir k tengo algo asi como entre upper intermediate y advanced, estoy trabajando en la universidad de edimburgo de camaero) Hay universidades en corck? me gustaria irme al sur de Irlanda k seguro k hace mejor tiempo k en Edimburgo. Bueno nose tengo mogollon mas de preguntas pero en terminos generales mas o menos...

see uu

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
xavis
Bandera de España xavis en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 13 comentarios

Otra pregunta, que hay mas españoles en Irlanda o Escocia?
a ver si cambio la foto k parezco un puto borracho

6 Mar 2010 - 13:10
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios