encontrar piso para fsmilia numerosa:mision imposible
increible pero cierto:
llevo 3 meses aqui.estoy viviendo con mis 3 niÑos en un piso q es propiedad de mi cuÑado.ahora me tengo q cambiar pq mi cuÑado necesita el piso y estoy como loca buscando algun sitio donde meterme¡¡¡.llevo llamados a mas de 50 pisos,de verdad,tengo la prueba.o estan alquilados o no me dejan meterme en un piso de 2 habitaciones.mis niÑos son pequeÑos,7, 5 y 2 aÑos.no puedo pagar,por el momento un piso de 3 habitaciones.estoy recien llegada y todavia estoy arrancando,entendeis??tampoco he recibido la ayuda por los niÑos y estoy buscando algo de 2 habitaciones.tengo q irme ya del piso¡¡.para el 1 abril, tengo q estar fuera.me veo durmiendo en el coche poq no encuentro nada.estamos trabajando mi marido y yo y tenemos nomina.si alguien puede ayudarnos????lo agradecerÍa enormemente¡¡¡¡de verdad
vivo por bulevard louis mettiwie y quiero algo por esa zona pq los niÑos tienen ahi el cole.pero de verdad,a estas alturas ,me dÁ igual donde meterme¡¡¡¡
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¡Siento mucho que te encuentres en esa situación! ¿Sabes si no te quieren alquilar el piso de 2 dormitorios por algún reglamento que tengan que cumplir? Es decir, a lo mejor hay alguna norma que regule el número de dormitorios según el número de inquilinos. Espero que se resuelva tu problema pronto y a ver si hay alguien por aquí que pueda orientarte un poquito.
pues vaya faena, la verdad espero que alguien te pueda echar un cable. Suerte
has ido al CPAS de tu region?.Me parece extrano que no te alquilen.Es verdad que son mucho màs caros los pisos de tres habitaciones pero intentad uno de dos.