como moverte por estados unidos
Foro: Transporte
frigola
en barcelona, Girona
como moverte por estados unidos si no tienes vehiculo propio.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

en autobús o con vehículo ajeno.
Monopatín
Andando.
Bicicleta
1,2,3, responda otra vez, rapido!! quedan solo 20 segundos, mas respuestas por 25 pesetas.
En burro.
en triciclo, abres una pagina web y cuelgas fotos.. incluso hasta te podrias costear las ruedas y los pedales que sufriran una gasto importante
jijijijijijiji!! :D
Depende de donde estes.... si es en NYC ...pues en transporte publico. En zonas mas rurales...lo tendrias bastante mas complicado...salvo que tuvieses burro, como ya te han comentado :p
En triciclo Gony? MMmmm...Te veo muy puesto en el tema ¿cómo quedó ayer tu examen práctico de conducir?... :-DDD
En Pony Express.
afortunadamente utilizo el transporte publico que me recoge y me deja en la puerta de casa :D aqui solo hay una linea como quien dice, pues justo pasa por aqui. El carnet de aqui lo necesito por curro.. para hacer el "defensive driving" y poder utilizar los coches de la empresa.
Mariano, hasta el martes nada. Pero por si las moscas no salgais mucho a la calle. :D
Os habéis olvidado del globo o helicóptero :)
Construyendo tu propio vehículo ¡¡Y de dos plazas!!!
Inventor in the U.A.E creates a 2 passenger solar vehicle
http://green.autoblog.com/2007/03/19/inventor-in-the-u-a-e-creates-a-2-p...
@queribus : madre mia!! como aparca uno eso?!?!? :p
Anda que un vehículo solar iba a valer de mucho en Oregon...
¡Hola! ¿tan crudo lo veis si no tienes coche? Me voy a San Diego y me preocupa un poco el tema del transporte, alguna sugerencia que no sea ir en burro xD??