90+ Gol de Van der Vaart (3-2) Ha marcado después de un rechace

Foro: Deportes
Países relacionados: Bandera de España

90+ Gol de Van der Vaart (3-2) Ha marcado después de un rechace

http://www.elpais.com/deportes/futbol/partido/Real-Madrid-Sevilla-0400_0...

2.333335
Your rating: None Average: 2.3 (3 votes)
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

¿Ahora tenemos servicio de alertas futbolísticas? :)

Cómo he sufrido, por cierto...

Asya2day

6 Mar 2010 - 17:59
1268484059
1268484059 en , () - 39 temas y 1126 comentarios

Ha sido un suspense. ! Un partido fantástico !

6 Mar 2010 - 18:04
Ulyses
Bandera de Alemania Ulyses en Madrid/Pamplona, Madrid/Navarra (Alemania) - 20 temas y 4525 comentarios

ES una noticia triste para los aficionados al buen fútbol, al fútbol arte, de calidad, al bonito, al disfrute.
Se ha puesto por delante un equipo rácano, mediocre y sin alma.

6 Mar 2010 - 18:06
Asya2day

Anda ya, Ulyses, dame un respiro hombre...

Asya2day

6 Mar 2010 - 18:09
1268484059

Ha sido muy emocionante , además han luchado mucho.

6 Mar 2010 - 18:09
Ulyses
Bandera de Alemania Ulyses en Madrid/Pamplona, Madrid/Navarra (Alemania) - 20 temas y 4525 comentarios

Sí, han luchado, pero insisto en que ha triunfado la vulgaridad. Ver jugar al Real Madrid, después del Barça, es triste.
(lo siento Asya2day).

6 Mar 2010 - 18:17
1268484059

El Barcelona es de mejor calidad y mucho más artístico, pero yo soy aficionado del Madrid y me gusta que gane mi equipo.

6 Mar 2010 - 18:21
Asya2day

Tienes razón, pero eso desde hace años.

6 Mar 2010 - 18:22
Ulyses

Sí, han luchado, pero insisto en que ha triunfado la vulgaridad. Ver jugar al Real Madrid, después del Barça, es triste.
(lo siento Asya2day).

6 Mar 2010 - 18:23
1268484059

Yo creo que han jugado muy bien, pero no soy muy objetivo. Higuaín ha hecho cosas fantásticas y todos han puesto corazón y alma.

6 Mar 2010 - 18:24
1268484059

El País

Al Madrid no le basta con ser un equipo anestésico, digamos al estilo del Barça. Lo suyo es otra cosa, necesita jugar con energía, ser un equipo vitamínico. Es tan capaz de imponer un voltaje imposible para sus adversarios, como de quedar en trance y dejarse ir. De todo tuvo ante el Sevilla, que le gobernó de entrada y se quedó a rebufo cuando el grupo de Pellegrini tocó la corneta. Pasivo al inicio, el Madrid recibió un gol y no atisbó la pelota. Pero hay goles indigestos. Le ocurrió al conjunto andaluz, que con el paso del tiempo perdió soltura, se encogió y cavó la trinchera ante Palop. Todo un riesgo ante un equipo huracanado como el Madrid, que, a falta de arquitectos en el eje, se salta varios pasos para el asalto. Cuando sus líneas aprietan, en el ataque aumentan los decibelios. A la carrera, sin pausa, con empeño, el equipo local logró arrinconar al Sevilla, que pasó un calvario hasta el descanso, y un desgaste inquietante: Stankevicius, un lateral improvisado como central, y Drago, su auxiliar en la defensa, fueron sancionados muy pronto. Por delante de ambos, Fazio, caudillo del juego al inicio, cada vez reculó más. Al fin y al cabo es un central, por mucho que Jiménez, el entrenador andaluz, le maquille en el medio.

6 Mar 2010 - 18:33
1326323771
1326323771 en , () - 73 temas y 1714 comentarios

HA SIDO GOL O NO? AUPA MADRID.a luchado a falta de media hora lo que valen son los Goles ;lo siento porque el Sevilla es un buen equipo andaluz..pero tambien el Almeria podia haber ganado mala suerte.Sr. Guardiola y ud dice que no protesta de los arbitros? , sabe ud remar?

6 Mar 2010 - 18:59
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

Ya sabeis el dicho, el futbol es un deporte en el que juegan dos equipos de once jugadores y al final gana...

... el Real Madrid.

Ulyses y demás parroquia anti-madridista... tomaros algo.

6 Mar 2010 - 20:36
Asya2day

Chilango, y el Almería qué, galán? :)

Asya2day

6 Mar 2010 - 21:11
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

El Almeria bastante penitencia tiene ya con tener el banquillo a Juan Malillo... pobre gente¡¡¡

6 Mar 2010 - 23:57
Asya2day

Pues eso digo, que desde que ha llegado lo está bordando muy a tu pesar...

Asya2day

7 Mar 2010 - 03:33
chilango_de_madrid

Bueno dale tiempo... dale tiempo... los vendedores de humo como es el caso de Juan Malillo, en cuanto se disipa la humareda se ve que están en pelotas... o mucho me equivoco o el Almeria termina en segunda.

7 Mar 2010 - 13:14
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

Bueno Chilango, muuuu mal lo tendría que hacer, son diez puntos al Valladolid que marca el descenso a esta hora.
Puesto Equipo Partidos Jug Puntos
12 Almería 25 30
13 Atlético* 24 30
14 Espanyol 25 28
15 Málaga 25 27
16 Racing* 24 25
17 Zaragoza* 24 24
18 Valladolid 25 20

:)

7 Mar 2010 - 14:29
chilango_de_madrid

@victortx no menosprecies la capacidad de Juan Malillo... ha logrado cosas incluso más dificiles...

7 Mar 2010 - 14:43
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

Ulyses parece que hace tiempo que no ves jugar al Madrid y al Barça, ni el Madrid es el equipo del año pasado que sacaba los partidos con un fútbol racano, ni el barça tiene ese fútbol tan brillante que realizaba el año pasado, ahora sacan empates y victorias mínimas gracias a veces a los señores colegiados.
Solo hay que ver los 14 goles en 3 partidos y sobre todo el fútbol de ataque desplegado contra el Sevilla, que parecía más un equipo italiano con todos sus futbolistas encerrados atrás. Hacia mucho tiempo que no sufría y disfrutaba tanto con un partido, Hala Madrid!!!.

Como bien dice un grupo de FB, El barça es una moda, el Madrid una leyenda...

8 Mar 2010 - 22:26
chilango_de_madrid

Yo creo que la situación actual se debe principalmente a:

20% de mejoría en el juego del Real Madrid (a pesar de "peregrini")
80% de empeoramiento en el juego del FC Barcelona

Y si los madridistas nos queremos autoengañar, adelante, tenemos dos días hasta que el Lyon nos baje de las nubes... con un 3-2 como el del Sevilla nos vamos a casa, y el Lyon no le veo yo muy inferior a los de Nervión.

9 Mar 2010 - 00:41
Ulyses

#20, Los vi esta pasada jornada. Es cierto, que el Barça ha caido en picado, no tiene chispa, parece agotado, se obstina en jugar con diez (o lo que es lo mismo: con Ibra...), le cuesta mucho sacar los partidos adelante, etc. etc. pero aún con todo, lo prefiero como aficionado mil veces al R. M. Ver detalles (y no solo) a Xavi, Iniesta, Messi, ... la labor de equipo, cómo circula el balón, la confianza en si mismos y la deportividad (en líneas generales), me parecen todavía argumentos sólidos para verles.

En cambio el RM, es cierto que no se arrastra como hasta hace nada, pero aún dista mucho de ser un Equipo. Y de ser un equipo comparable al Barça. Como aficionado (no soy forofo ni hooligan) no me gusta verles. Son un conjunto de individualidades carísimas que no casan entre si, es un equipo mal hecho -aparte el divismo de varios jugadores- hacen un juego tosco, a fuerza de arreones, vulgar, sin esquema, descansan sus recursos en exceso en engañar al árbitro (les cuesta poco:)) simulando faltas cerca del área para que la tire el niño bonito. Sacan los partidos adelante por arreones e individualidades, como los equipos pequeños. No tiene alma. Me aburren.

9 Mar 2010 - 07:01
Ulyses

En resumen: prefiero ver al Barça en horas bajas, que al Real Madrid en horas "altas". La clasificación a mi me dice muy poco. Soy aficionado, no entrenador.

9 Mar 2010 - 07:04
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

que crack, precisamente alma de siempre es lo que ha tenido y tiene el R Madrid...

9 Mar 2010 - 07:05
Ulyses

Entonces no entendemos lo mismo por "alma". Tiene orgullo, eso sí, pero dista mucho de imagen de autoridad que amanaba en otras épocas. Yo lo atribuyo al modelo que sigue, donde el fútbol ha pasado a ser sólo una parte de su oferta. Ahora también cuenta el espectáculo, la publicidad, la tv, los medios en general, la "venta de camisetas", la imagen,... Se me dirá que el Barça es lo mismo, pero no lo veo así. El Barça no ha dejado el fútbol en segundo plano y, además, lo ha cuidado siendo a fiel a si mismo (sólo hay que ver, entre otras cosas, las plantillas).

Lo triste del RM es que el aficionado (tradicional donde los haya) parece que traga con todo. Da la impresión de que les encanta los presidentes mesiánicos a lo "faranoico" y la despersonalización del club. Su trayectoria reciente en Europa (tema clave en el club) es catastrófica. En fin, surgirá (o no) de sus cenizas, pero ya le cuesta, ya.

9 Mar 2010 - 07:30
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7954 comentarios

Partido emocionante incluso para alguien al que el Madrid no le dice nada de nada como a mi, Pelegrini interpreto muy bien como estaban las cosas poniendo a Guti para que pusiese su vision de juego y sus pases y tambien Ramos / Marcelo lo hicieron muy bien abriendo el campo el problema...

El Sevilla se tiro para atras con el 0-2 de manera descarada, le falto esa garra de la epoca de la dupla asesina Alfaro-Navarro, y ahi el R Madrid, una vez le ceden la iniciativa, no perdona, es un equipo perfecto para matar-enanos,

Y... me temo que frente a equipos que tengan la capacidad para hacerlos sufrir en el centro del campo y recursos para superar a Casillas; Chelsea, Man U, Barsa (tal vez Lyon?) les va a pasar lo mismo que les pasó el año pasado en liga con el Barsa y el la Champions con el Liverpool.

Para ganar hay que saber competir de tú a tú algo que Guardiola les ha sabido aplicar al Barsa y que no estoy seguro de que Cristiano & CIA hayan aprendido todavia (hay podrían aprender de Raúl).

En cuanto al Barsa les falta dinamita, Henry no tira, Bojan esta atascado en su progresión, Ibra no tiene el caracter (y los numeros) de Etoo y todo se basa en Pedro/Messi (+ el mejor centro del campo del mundo).

De todas maneras lo del Sábado estuvo genial, gran partido ganado muy bien por el Madrid, más emoción en la liga y.... mi EQUIPAZO (R Mallorca) en la Champions!!

9 Mar 2010 - 07:33
Ulyses

Acabo de ver el partido del Olimpique y voy a dar mi opinión:

he visto un equipo muy triste, derrotado, vulgar, mediocre, y muy ramplón: el Real de Madrid.
Y he visto un equipo honesto, honrado, luchador, deportivo: el Olimpique de Lyon.
No puedo decir que el Real me ha decepcionado porque eso sería una redundancia. El Real de Madrid me ha avergonzado. Digo esto como aficionado, como español y como deportista. No puede ser que un equipo que sólo este último verano se ha gastado cientos de millones de euros para "reforzar" la plantilla descanse su táctica en cada que llega al área rival, TIRARSE! aprovechándose de la buena voluntad de los árbitros europeos. Cada vez que las "estrellas" del Real de madrid llegaban al borde del área rival, se tiraban descaradamente, confiando en la buena estrella del niño bonito... pero el niño no es tan bonito.

Resulta sonrojante que un club como este se comporte ( y sea un club tan pequeño ante un equipo menor en Europa,y pierda!), que sobre todo se comporte con ese nulo sentido de la deportividad: tirarse sí o sí, protestarlo todo (sobre todo lo fingido), mientras ellos hacen todo lo contrario. Yo he sentido como deportista y aficionado, vergüenza ajena.

Eso sin tener en cuenta que todas las últimas eliminatorias en que ha sido eliminado el real han sido ante equipos de segunda o tercera fila en Europa. Creo que es hora de que, aunque sólo sea por profesionalidad, haya una dimisión en cadena en el club. El Barça se merece un rival digno y a su nivel.

Podríamos decir que la enésima lección podría servir para enderezar la marcha de este club a la deriva, pero me temo que será inútil...
Por cierto, destacar lo patético del momento final en que el "deportivo" icono madridista Raul, acosa y comete una triple falta ante el jugador del Olimpique, y PROTESTA!! Qué triste y qué lamentable!

Felicidades y enhorabuena al Olimpique y ojalá gane el Torneo.

10 Mar 2010 - 17:07
victortx

Pues si otro añito más s´acabo...

11 Mar 2010 - 03:17
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7954 comentarios

El Real Madrid es un equipo de mucho genio, que va por impulsos de furia y en ese momento es muy difícil de parar, se crece sobretodo si el rival se deja intimidar y le cede espacios pero... no tiene carácter, cuando el equipo contrario le propone competir de tú a tú se deshace (y si ya no está Xavi Alonso en el campo para poner un poco de criterio ni te cuento).

Me recuerda lo que era la selección Española antes de Aragonés un equipo que cuando le dejabas jugar te movían el balón de maravilla y le metían un 5-0 a... Austria, Chipre u Honduras pero que cuando tenía que jugar con una Argentina, Italia o Inglaterra no atinaban a dar dos pases seguidos y siempre se quedaba fuera en cuartos.

De todas maneras es un equipo en su primer año y si se les da continuidad hay muchos jóvenes que pueden sacar al equipo adelante si... se dejan de pensar que los partidos están ganados antes de jugarlos!

11 Mar 2010 - 04:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.