trabajar en italia

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Italia

hola,
soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda
soy licenciada en Historia con el CAP
y buen nivel de italiano
y me gustaría irme a trabajar a italia
preferiblemente la zona de emilia-romagna
estoy interesada en el sector cultural y educación
necesito saber cómo puedo hacer????
estoy desesperada ;-)
muchas graciass

0
Your rating: None
pioppi
Bandera de Italia pioppi en Parma, Parma (Italia) - 3 temas y 52 comentarios

Ciao Maria!!
Yo vivo y trabajo en Parma... pero honestamente no tengo ningùn conocimiento del sector cultural-educaciòn en esta regiòn... De todas formas te deseo suerte en tu busqueda y si tienes preguntas de otras cosas no dudes en contactarme!
Saludos!!

7 Mar 2010 - 08:41
1317039016
1317039016 en , () - 19 temas y 796 comentarios

Ciao Pioppi, puede que me vaya a vivir a Parma una temporada por motivos personales, me gustaria saber como es la vida en la ciudad, quiero decir, si es tranquila, peligrosa, animada... te gusta vivir alli? Tienes muchos amigos italianos? Me conformo con una breve y general respuesta. Gracias por tu tiempo.

29 Mar 2010 - 08:01
pioppi
Bandera de Italia pioppi en Parma, Parma (Italia) - 3 temas y 52 comentarios