trabajar en italia

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Italia

hola,
soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda
soy licenciada en Historia con el CAP
y buen nivel de italiano
y me gustaría irme a trabajar a italia
preferiblemente la zona de emilia-romagna
estoy interesada en el sector cultural y educación
necesito saber cómo puedo hacer????
estoy desesperada ;-)
muchas graciass

0
Your rating: None
pioppi
Bandera de Italia pioppi en Parma, Parma (Italia) - 3 temas y 52 comentarios

Ciao Maria!!
Yo vivo y trabajo en Parma... pero honestamente no tengo ningùn conocimiento del sector cultural-educaciòn en esta regiòn... De todas formas te deseo suerte en tu busqueda y si tienes preguntas de otras cosas no dudes en contactarme!
Saludos!!

7 Mar 2010 - 08:41
1317039016
1317039016 en , () - 19 temas y 796 comentarios

Ciao Pioppi, puede que me vaya a vivir a Parma una temporada por motivos personales, me gustaria saber como es la vida en la ciudad, quiero decir, si es tranquila, peligrosa, animada... te gusta vivir alli? Tienes muchos amigos italianos? Me conformo con una breve y general respuesta. Gracias por tu tiempo.

29 Mar 2010 - 08:01
pioppi
Bandera de Italia pioppi en Parma, Parma (Italia) - 3 temas y 52 comentarios

Ciao emmaskarada!! Si quieres venir por aquì otra vasca serà bienvenida en Parma!! En general es una ciudad tranquila donde se vive bastante bien. El nivel de vida es bastante alto y comparando con Espanya las cosas son bastante caras. Por aquì se come bien comparando con UK e "Il parmigiano reggiano" es uno de los mejores quesos del mundo y si te gusta la pasta Italia es una pasada. La gente en general no es muy abierta pero tengo que decir que una vez que has entrado en el circulo de amigos, son amigos de verdad que tratan de ayudarte en todo. Yo en casi 4 anyos que vivo aquì he hecho muy buenos amigos. La fiesta no es como en Espanya o UK, es mucho màs tranquila, pero al final uno se amolda a todo... No se què màs decirte chica, hazme màs preguntas y ya te contarè??
Un beso!

3 Apr 2010 - 06:06
condefernangonzalez
Bandera de Reino Unido condefernangonzalez en Burgos, Burgos (Reino Unido) - 6 temas y 70 comentarios

Hola. Viendo el post me gustaría hacerte una pregunta Pioppi. ¿Podría ir a Italia a trabajar a pesar de no hablar italiano? ¿Cómo lo ves? Es un idioma que se entiende fácil y creo que lo podría aprender rápido.

Un saludo

26 Mar 2011 - 13:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.