referencias de sheffield centre
Yolanda47
en Mostoles, Madrid
Hola,
Me gustaria que me dierais referencias sobre la agencia Sheffield Centre.
Muchas gracias,
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Google no encuentra ninguna agencia llamada así, asi que yo no me fiaría.
http://www.google.co.uk/search?source=ig&hl=en&rlz=&q=sheffield+centre+a...
Hola
¿¿Te refieres a la empresa que organiza estancias en el extranjero?? Yo hice algún curso con ellos.
Pasé de EF a Sheffield C. porque con EF tuve mala experiencia.
Espero que sea esto a lo que te refieres: http://www.sheffield-centre.com/. La primera que aparece en Google ;)
Saludos!
Hola,
Efectivamente, me refiero a la agencia que organiza cursos en el extranjero.
Ya he estado en las oficinas, y en un principio me han dado bastante buena impresión, por eso quería que alguien que tuviera una experiencia directa me la contara.
Gracias
#2 - Joer, mi google tiene que estar roto, porque mi busqueda no ha encontrado esa pagina web!
4#
Yo te digo lo que pasa, a mi me paso lo mismo, al estar en UK si haces la busqueda por google.co.uk no sale.
pero si la búsqueda la haces desde Google.es
si sale.
Hola. Yo fui con ellos a Liverpool en 2008 y todo genial la familia, la escuela y sobretodo muy barato! Ahora bien, el año pasado fui a París y me la liaron con la recogida del aeropuerto, todavía estoy esperando a que me devuelvan mi dinero. No sabría decirte si volvería con ellos.
Te cuento mi experiencia con ellos: Irlanda, USA y Francia. No tuve ningún problema con ellos, las familias encantadoras, me trataron genial en todas. En Francia quise cambiarme de familia porque no estaba bien y no tardaron nada en solucionarlo.
A ver si alguien más te puede comentar su experiencia.
Mucha suerte :)
Hola estoy viviendo en Sheffield desde hace una semana y estoy buscando clases de ingles gratis he visto k en la universidad imparten clases gratis asi que ire a esas clases pero me gustaría encontras mas clases alguien sabe de mas sitios donde impartan clases gratis.