Ponte el cinturón, siempre

Impresionante este anuncio de TV sobre seguridad vial.

4.555555
Your rating: None Average: 4.6 (9 votes)
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Joer, qué bonito... gracias! :-)

5 Mar 2010 - 00:38
SAL
Bandera de Alemania SAL en Halver, NRW (Alemania) - 1 temas y 624 comentarios

Me he emocionado.

Para bajarme al suelo, racionalizaré un poco. ¿Donde trabajan actualmente los grandes creativos?, aquí tenemos una respuesta. Impresionante y muy bello. Pedazo de actores. Gracias.

5 Mar 2010 - 00:59
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

me han entrado de ganas de salir y sentarme en el coche a pasar la noche
con el cinturon claro!!

5 Mar 2010 - 01:07
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

Muy buen anuncio, demuestra que sin hacer uso de imágenes dramáticas y gente muerta también se puede conseguir concienciar a la gente.

Gracias Eneko.

5 Mar 2010 - 02:06
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Juer que guapo.

5 Mar 2010 - 02:51
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

Bonito y conmovedor. Que ya está bien de ver sangre y muertos. Este tiene mucho más sentido para mí que todos esos donde solo ves golpes y cadáveres

5 Mar 2010 - 02:53
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

Jo, qué bonito!! :_(

5 Mar 2010 - 03:25
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

Bonito pero yo creo que funcionan mejor los otros, y mejor aun lo que hacian en Espanya, de llevar un coche de siniestro total sobre una grua y dejarlo toda la noche en el parking de macrodiscotecas valencianas. Y lo mejor, mejor de todo poner multas a todo el que no cumpla la ley (es lo que menos dinero cuesta, mas acojona y nos puede sacar de la crisis).

5 Mar 2010 - 03:33
Ninaenmunchen
Bandera de Alemania Ninaenmunchen en Munich, Bavaria (Alemania) - 11 temas y 584 comentarios

Se me han puesto los pelos de punta, os lo prometo. Increible. Estoy con @Housse, que ya esta bien de gore!

5 Mar 2010 - 03:36
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

8 + 1

5 Mar 2010 - 03:39
Liria
Bandera de Alemania Liria en Niedersachsen, Niedersachsen (Alemania) - 36 temas y 1776 comentarios

Me ha gustado mucho: muy expresivo y emotivo, debería bastar este anuncio para que nos concienciemos pero a veces para darnos cuenta de las consecuencias reales de los accidentes de tráfico hace falta mostrar las consecuencias de los mismos en toda su crudeza con esas campañas que pueden ser muy agresivas pero que según las encuestas reducen el número de accidentes.

5 Mar 2010 - 04:40
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

Hay diferentes tipos de personas, las que con este anuncio tienen suficiente, las que necesitan anuncios sangrantes, las que necesitan 1000€ de multa y retirada de carnet y luego los otros, que da lo mismo lo que les pongas, que van a seguir saltándose las normas de trafico a la torera y peor aun, matando gente con sus imprudencias.
También es cierto que afortunadamente hay gente que no necesita estas campañas para tener 2 dedos de frente y respetar las normas.
yo lo tengo claro, en mi coche cinturón todo el mundo, sino carretera.

5 Mar 2010 - 06:44
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Yo pensaba que en USA es IMPOSIBLE no ponerte el cinturon, porque la gran mayoria de los coches son de esos con cinturon automatico... (?)

En UK nunca veo a nadie sin cinturon... No se si es porque los educan desde chicos, o que.

Y sin embargo, en mi pueblo (mi hermano es taxista) por ciudad/pueblo casi nadie lleva cinturon porque "no es necesario" dicen, solo por carretera.

A mi que me lo expliquen.. si es falta de educacion o simplemente "nuestra forma de ser"...

5 Mar 2010 - 07:09
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Niceee... En RU, se habían prohibido las imágenes de muertos cuando son tan impactantes como las de los anuncios relacionados con la velocidad al circular de hace dos años. Eran muy fuertes de verdad.

5 Mar 2010 - 09:09
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

No creo que sea un tema e educacion, es algo individual, mi padre no se lo ponia nunca porque no pensaba en ello, mi hermano lo llevaba siempre enchufado pero se sentaba sobre el (asi no pitaba el coche), yo me lo he puesto siempre hasta para escuchar musica... Un dia un primo mio se mato en un accidente y desde entonces no creo que a nadie de mi familia se le olvide ponerselo.

5 Mar 2010 - 09:28
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

13. En Inglaterra yo creo que lo hacen porque cuando aprendes a conducir, o por lo menos así me pasó a mí, hasta que no te pones el cinturón no te dejan arrancar, así que al final se convierte en algo que haces de forma automática sin pensar.

En EEUU los cinturones no suelen ser automáticos, hubo una época (¿años 70? ¡no sé!) en que se estilaban pero dieron muchos problemas y se dejaron de fabricar. Yo he visto alguno pero en coches viejos.

5 Mar 2010 - 10:42
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

Yo ya lo había visto, lo echaron aquí por la tele. Me pareció genial, aunque creo que será más eficaz entre las personas con conyuge o conyuge e hijos, no creo que un jovencito se vea muy identificado.

5 Mar 2010 - 10:44
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

@mariathesmall, hay muchos coches de los 80 que tienen cinturón automático, pero la mayoría de coches de hoy tienen el cinturón como en España.

5 Mar 2010 - 16:34
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

#16 y #18 - Es lo que tiene el haber estado en USA de vacaciones una vez nada más! No te fijas en esas cosas! Pero como se ve en tantas peliculas, pues aqui esta servidora se creyó que era norma, jejejeje..

5 Mar 2010 - 18:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.