manyana me examino del teorico de coche en Texas

Pozezo, que manyana me examino del teorico en Houston Tx y a ver que tal sale. Toy acongojaito porque en el curro me han hablado "de la importancia" de tener el carnet porque sino, no hay coche para moverse por trabajo y si no me muevo por trabajo... pues logicamente no habra trabajo. Y no estamos para jueguetear mucho.
A ver que tal sale (gluuup)

0
Your rating: None
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Gracias por avisar, macho. Gracias a Dios, mañana curro todo el día en casa. :-P

Suerte...

5 Mar 2010 - 00:41
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Suerte, Yo que hoy por fin he conseguido mi "SIN" (despues de casi 3 años)me podré sacar el carné de BC... a ver que tal, creo que tengo que hacer examen teórico y práctico.

Anyway, good luck dude!!

5 Mar 2010 - 01:03
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Suerte!

5 Mar 2010 - 03:42
Docdiana
Bandera de España Docdiana en oviedo, asturias (España) - 15 temas y 654 comentarios

jajaja! mucha suerte!!!

5 Mar 2010 - 12:20
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3309 comentarios

gracias chicos...fase 1 aprobada.
El martes a las 7 y 20 de la madrugada el practico.

No sabia si decirlo o no pero bueno lo digo.

El test lo he hecho dos veces :S. El primero me han fornicado con preguntas super chungas de alcohol en sangre para menores de 17 anyos y frenadas a 10 millas por hora en condiciones noseque... y me puesto nervioso por el ruido y por las preguntas y cuando he visto que fallaba 4 ya le dado por dar (no veais la presion que es ver si has fallado o acertado en el momento que pulsas la respuesta) y cuando me dirigia a que me sellaran para venir otro dia una trabajadora ha mandado callar a todo el mundo que estaba en la cola porque hacian mucho ruido y ha proseguido diciendo "callaros porque si alguien se queja tiene derecho a repetir el test" y claro.. ahi estaba yo justo el primero :D y se lo he hecho saber. Lo ha ido a consultar con sus superiores, se ha armado un poco de corrillo entre los currantes y me han dejado hacerlo. Se han llevado a todos los que estaban en la fila (como unas 50 personas)y me puesto a hacerlo. Resulta que ese test ha ido menos a putear y claro pues lo he pasado. Cuando me ha preguntado la tia y le dicho que lo habia pasado ha flipado. Que me iban a poner de ejemplo ha dicho jeje..

pd. Almenos en houston en gessner si haces el test en espanyol tienes la opcion de traducirla al ingles. Si la haces en ingles no.
En mi caso el primero ha sido en espanyol y el segundo en ingles. El espanyol tenia cada PERLA escrita.. ahora me acuerdo de varios "aiga" que leerlo da cosilla y de "despasito"(slowly sabes) que me ha hecho mucha gracia . Naturalmente se lo he hecho saber.:D

5 Mar 2010 - 19:13
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Mucha suerte! Yo me saque el practico hace unos meses aqui en Louisiana y la verdad que fue muy facil... y mire que lo hice regulin! Espero que te vaya bien.

5 Mar 2010 - 19:16
1273410960
1273410960 en , () - 28 temas y 1410 comentarios

el practico es coser y cantar

5 Mar 2010 - 19:17
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

No te olvides que con el semaforo en rojo puedes torcer a la derecha...pero siempre haciendo un stop previo y mirando que no venga nadie....

5 Mar 2010 - 19:19
1272152110

Yo palmé el teórico porque lo hice en español y no me enteraba de nada de lo que preguntaban (fui más discreto que tú, porque los demás hispanos sí entendían todo y no iba a ser yo el que dijera que estaba mal escrito :-D). Así que esperé las tres horas reglamentarias para examinarme otra vez y lo pedí en inglés. Aprobado 100%.

El práctico lo saqué con un 94% de acierto (el mínimo era 80%) porque me pusieron a dar marcha atrás en una curva y el ejercicio era "lamer" la acera sin tocar el bordillo, pero tampoco separándose de él más de 1 pie. Por supuesto toqué el bordillo varias veces...

5 Mar 2010 - 19:47
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

Enhorabuena. Yo los dos teóricos que me ha tocado hacer, primero el de Maryland y ahora el de California, los hice directamente en inglés, ni se me ocurrió mirar la versión en español.

Mudbug, mejor no des consejos específicos no vaya a ser que en Texas no permitan torcer a la derecha en rojo, ya sabes que el reglamento varía de un estado a otro... aunque lo de mirar que no venga nadie vale en cualquier estado, ¡seguro!

5 Mar 2010 - 23:14
Mudbug

Ahhhhhhhhh pues no lo sabia, soymabelen!!! Tienes razon!! De todas formas, lo he mirado y si, en Texas es igual que en Louisiana.

Jolan Mariano...pues si que te lo pusieron dificil el practico!!!! Yo no tuve que dar marcha atras en ningun momento.

5 Mar 2010 - 23:29
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

¡Madre mía, qué peligro en Louisiana!, ¿no tuviste que usar la marcha atrás en ningún momento? ¿De qué os examinan :0 ?

5 Mar 2010 - 23:33
1272152110

sobre todo si a la derecha es dirección prohibida :-DDDDDDDDDDD

5 Mar 2010 - 23:35
1272152110

#11 sí, lo de la marcha atrás es una faena, nunca se me ha dado bien. Siempre p´alante, Mariano, siempre p´alante!...

5 Mar 2010 - 23:36
Mudbug

jajajajajajajajajaja, bueno yo tengo el carnet y no se aparcar nada mas que p'alante! y bueno...aun asi...a veces aparco mucho mas cerca de una raya que de la otra! :S lo llevo fatal!

6 Mar 2010 - 13:27
Mudbug

Pues dimos una vueltecilla en la que me hizo...cambiar de carril, hacer una U (para volver al DMV) y, no se...creo que eso fue. Al final...aparque...hacia delante y me dijo el senior...madre mia te has pegado total al coche de al lado...anda...sigue un poco al siguiente parking y yo segui...y practicamente lo deje igual...casi no podia ni salir del coche :p pero vamos...me aprobo sin problemas. Me dijo que lo habia hecho muy bien!!! y eso que ... al torcer a la derecha en rojo...basicamente reduje la velocidad y no llegue al stop completo (de ahi mi consejo).

6 Mar 2010 - 13:30
elenacoque
Bandera de Estados Unidos elenacoque en Seattle, WA (Estados Unidos) - 5 temas y 109 comentarios

Pues yo, con 12 agnos de experiencia, suspendi el practico!! Que frustracion!
Resulta que tenia que hacer un giro a la izquierda en una calle de doble sentido. Como venia mucho trafico por el sentido contrario, me quede en el cruce parada tan pichi. Cuando estaba lista para girar, el semaforo se puso en rojo, y yo claro, en pleno examen, con el disco rojo enfrente, pues me quede quieta-parada.
Craso error! Me suspendieron con una advertencia de haber cometido una maniobra extremadamente peligrosa. Tocate los pies! Pero aprobe a la segun, eh...
Siento lo de los acentos.

6 Mar 2010 - 16:56
soymabelen

17. Claro, es que deberías haberte quedado en el semáforo hasta que hubiera un claro en el tráfico para poder cruzar, aquí insisten mucho en eso, nada de meterte en el cruce a esperar. Yo me acuerdo que cuando me examiné en Maryland tuve que ir con mucho cuidado de cómo manejaba el volante y todas esas minucias porque te tiran por tonterías, hábitos que a lo mejor no son buenos pero que coges con el tiempo.

6 Mar 2010 - 18:03
Lillo
Bandera de Estados Unidos Lillo en Corpus Christi, Texas (Estados Unidos) - 0 temas y 144 comentarios

Enhorabuena, @GonyRegi. Ahora a aprobar también el práctico!
Yo también me examiné del teórico en inglés. Tenía miedo de no entender el examen en español, y como el librito que me tenía que estudiar era en inglés, pues así estaba segura de que por lo menos entendería lo que me estaban preguntando.
Respecto al práctico pues tengo que decir que fue facilísimo, aunque creo que yo jugaba con un poco de ventaja. Lo que pasó es que mi marido había sido sponsor (ya sabéis, el que va contigo y con el policía en el coche para examinarte) de otros amigos. Así que él sabía el recorrido que habían hecho con nuestros amigos. Estuvimos "practicando" el recorrido y las cosas que les habían pedido hacer, como hacer un three point turn, ir marcha atrás paralelo a la acera por unos metros y cosas así. Ah, y una cosa que siempre preguntaban era hacer las señales de parar, girar a la derecha y girar a la izquierda con la mano. Sí, casi era examinarse con chuleta. También tengo que decir que yo ya llevaba varios años condiciendo, así que no era ninguna novata. El policía cuando ya volvíamos al DMV me felicitó y me dijo que lo había hecho muy bien, que no había tenido ningún fallo y que casi todo el mundo cometía fallos. Yo pensaba para mis adentros, es que yo "jugaba con ventaja".

6 Mar 2010 - 22:11
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3309 comentarios

joder yo espero que no sea tan complicado como el tuyo Lillo :S no lo digo en broma. Una amiga(que lo ha hecho en el mismo sitio que yo lo hare) me ha contado que la llevaron por una zona residencial y tal... y sobretodo muyyyy exagerao con los stops. Me da miedo lo de los ninyos por la calle porque me examino pronto y los autobuses escolares :S

7 Mar 2010 - 02:55
Lillo
Bandera de Estados Unidos Lillo en Corpus Christi, Texas (Estados Unidos) - 0 temas y 144 comentarios

@GonyRegi, presta mucha atención a lo que te dice el examinador, y sobre todo no te pongas nervioso. ¡Mucha suerte! Ya nos contarás.

7 Mar 2010 - 08:12
GonyRegi

bueno, pues ya lo tengo. he pasado el examen practico :D "austandin" me ha dicho el tipo varias veces, pero como no hablo ingles no se que significa... alguien me lo traduce?

9 Mar 2010 - 12:57
soymabelen

¡Anda, modesto! ¡Enhorabuena y a ver si de verdad eres tan bueno al volante como cree el examinador!

9 Mar 2010 - 13:20
Lillo

¡Enhorabuena!

9 Mar 2010 - 13:29
GonyRegi

:D iba temblando! jajja... he llegado 40 minutos antes para practicar el parking entre dos pivotes y al final lo he metido con un giro. Admito que para suavizar limpie el coche por dentro, le puse un cono de esos de aroma a sandia y menta o algo asi del King dollar.. y he ido trajeao y con mi bagde del local gov. Para dar penilla y eso. Ha sido super facil. Aparcar, intermitentes, incorporacion a carril, stops y girar a izquierda y derecha. Sew & Sing :D (aun asi, cada cazzzzzurro aparcando a 1 metro de la acera o haciendo 20 mil maniobras..) y aun asi aprobaban!

nota: han llegado noticias a mis oidos de que a partir de junio de este año el examen en general sera mas complicado que antes (en Texas)dicen que es el estado mas facil y ya es hora de que espavilen.

9 Mar 2010 - 13:32
1272152110

felicidades hombre, ya era hora!

9 Mar 2010 - 13:40
GonyRegi

pues si, voy a llamar al seguro YA para que me bajen la cuota!

9 Mar 2010 - 13:41
soymabelen

25. Tú ibas de inocente, pero ¡vaya plan que tenías tramado para salir victorioso! ¡Jejeje, muy bien hecho, más vale prevenir que curar, verdad?

9 Mar 2010 - 17:08
Mudbug

Enhorabuena!!!! :)

9 Mar 2010 - 19:39
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Enhorabuena!

10 Mar 2010 - 02:40
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Enhorabuena!!!

10 Mar 2010 - 02:45
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 25 temas y 1674 comentarios

Acabo de leer este tema. Enhorabuena!!

Una pena lo de que endurezcan la prueba, a ver si próximamente voy yo... Por cierto, yo creo que también lo elegiría en inglés.

31 Mar 2010 - 08:22
Rafalito
Bandera de Estados Unidos Rafalito en Tampa, Florida (Estados Unidos) - 2 temas y 606 comentarios

annnnnnnn pozí

13 May 2010 - 10:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.