Escuelas de Ingles y alojamiento en San Francisco

Foro: Idiomas
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos,

El 1 de Mayo me voy a San Francisco para estar alli dos meses estudiando inglés y viajando por la zona.

Estoy buscando escuelas de inglés y la mayoría son caríiiiiiiiiisimas exceptuando las siguientes:

American Academy of English
San Francisco Institute of English
Berkeley English Academy (en las afueras)

Alquien conoce alguna de estas escuelas? Me sorprende que varíe tanto el precio en comparación con el resto y me gustaría conocer la opinión de alguien para decidirme por una de ellas.

Por otro lado estoy buscando alojamiento y por lo que estoy viendo en internet es bastante caro también, alguien conoce alguna zona de San Francisco donde sea más asequible? Es para orientarme un poco, por el momento mi idea es irme a un hostal los primeros días y una vez alli ya buscar algo, ya que desde aqui me está costando un poco encontrar un alojamiento que no sea en una residencia o similar.

Alguno de vosotros/as esta actualmente en San Franciso o ha estado y me puede orientar un poco?

Muchas gracias.

Un saludo.

Patricia.

0
Your rating: None
AlexB
Bandera de Reino Unido AlexB en Londres, Londres (Reino Unido) - 3 temas y 32 comentarios

Buscate en UC Berkeley SF extension en Residencias pues ve a ver "California Residence" y el kenmore residence

6 Mar 2010 - 03:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.