Estudiar en el extranjero: cursos de ingles en dublin muy baratos!!!

Hola, por si os interesa la escuela SEDA aqui en Dublin ofrece cursos de ingles desde una semana a 6 meses o más, las clases son con pocos alumnos, con un equipo amable y un excelente centro de apoyo al aprendizaje
que asegura que los estudiantes consigan el mejor comienzo en su viaje. Tambien hay cursos de áreas específicas, tales como Administración de Empresas, Recursos Humanos, Sistemas de Información Empresarial, Contabilidad, Finanzas,y muchos otros. SEDA está acreditada por los principales organismos internacionales de educación y profesionales, garantizando su calidad en la realización de cursos, preparamos los estudiantes no sólo para tener éxito en los exámenes, sino también para avanzar en su carrera, través de la adquisición de conocimientos.Sus socios son ICM, ABE, LCCI a través de EDI y en el Trinity College London
La Asociación de Ejecutivos de Empresa (ABE) que desarrolla Certificados, Diplomas, Diplomas
Avanzados y Diplomas de Postgrado en negocios y gestión, ofreciendo vías de progresión
en grado y programas de máster en todo el mundo.
Posee servicios como recogida de estudiantes en el extranjero, ayuda a los estudiantes con la cuenta bancaria, seguro de salud, asistencia para el empleo, asesoramiento y apoyo personal, alojamiento para estudiantes, descuentos especiales en eventos y gimnasios....etc
Si quereis mas informacion acerca de los cursos o precios solo teneis que mandarme un mail y os contestare encantada, ya que una buena amiga lleva la venta de estos cursos y os puedo dar toda la informacion necesaria. ASI ES QUE NADA, A APRENDER INGLES!!!!

1296856739
0
1296856739 41 2 4 , ()

por si os viene mejor ai os dejo mi mail para poneros en contacto conmigo: helena482@hotmail.com

GonyRegi
0
Bandera de Reino Unido GonyRegi 319 73 3408 Essex, Uk (Reino Unido)

Si es que no hay nada mejor que una amiga que te eche una mano en estos tiempos dificiles. Que buena persona eres elena. El gesto me ha tocado el corazoncito snifff

guinneuss
0
Bandera de Irlanda guinneuss 0 0 1 dublin, dublin (Irlanda)

No me suena de nada la escuela SEDA pero yo llevo un año en dublin y voy a "The English Academy" que esta en una callejuela perpendicular a O'connell. la relacion calidad precio esta de puta madre y ademas se pueden hacer los examenes de Cambridge en la propia escuela porque ahora son centro autorizado de Cambridge.

Raquel.bcn
0
Bandera de Irlanda Raquel.bcn 19 3 8 Blackrock, Dublín (Irlanda)

Hola yo estoy muy interesada en hacer clases de inglés en dublin con el objetivo de sacarme el first o el cambridge,aunque de momento mi nivel es bajito pero he venido a por ello y me gustaría que me recomendarias alguna academia q estuviese bien calidad-precio.Me han hablado bien de Arena School pero mañana ire a ver,aun asi me encantaria q me orientarais un poco, ya q quiero empezar cuanto antes!!

mmhdz
0
Bandera de Irlanda mmhdz 2 0 3 Dublin, Dublin (Irlanda)

Hola Raquel! Esto es lo que dijé anteriormente en otro hilo:

"Quisiera comentar acerca mi experiencia con las escuelas de inglés en Dublin. Existen muchos cursos de inglés 'economicos' pero el problema es que en muchas escuelas (especialmente en el centro) tienen demasiados estudiantes por clase (sobretodo brasileños .. algo extraño!) y estos estánaquí por visa de trabajo y no les importa mucho aprender en clase; y claro, se aprende poco inglés si todo el dia sólo estás escuchando hablar español y portugués.

Finalmente, después de algún tiempo y de desperdiciar mi dinero en clases 'economicas', encontré una escuela con profesores excelentes y muy simpáticos, así como clases reducidas, relativamente barato y donde aprendí mucho. Estoy segura de que existen otras escuelas pero esta es la que yo conozco. Se llama DLTC y está en Dun Laoghire (a 20 minutos en tren desde el centro de Dublin) - www.dltc.ie . Leí acerca de esto en este forum y definitivamente la recomiendo. También he escuchado que hay otra escuela en Malahide y que es buena también pero no recuerdo como se llama. Suerte!"

Un saludo,
Maria

Raquel.bcn
0
Bandera de Irlanda Raquel.bcn 19 3 8 Blackrock, Dublín (Irlanda)

Muchas gracias por tu comentario!!!
De momento voy a probar suerte con una academia que me recomendaron también,de hecho solo he pagado 4 semanas para ver como funcionan y si realmente me interesa seguiré pero al menos no derrochare tanto en caso de que no me guste sus metodos de enseñanza y demas!!Ademas creo q dentro de lo que cabe es economica y parece estar bien.Bueno ya os comentare q tal y asi gente q llegue podra tener mas informacion!!
Saludooss!!!

Sans1981
0
Bandera de España Sans1981 0 0 4 Barcelona, Barcelona (España)

Buenassssss, Ahora voy a viajar a Dublin durante una semana para ver si me gusta y quedarme a estudiar inglés. ¿Raquel al final dónde has estudiado inglés? Hablan de la DLTC pero está lejos de Dublin no? ?Cómo se puede llegar alli desde el centro? Si estaís viviendo en Dublin yo estaré del 6 de Abril hasta el 13 de abril. ¿Podríamos vernos?
Mi email es sandreishon@hotmail.com
Gracias.sandra

alucas2k
0
Bandera de Irlanda alucas2k 12 0 14 Dublin, Leinster (Irlanda)

Aquí os dejo un listado de las escuelas de inglés en Dublin:
http://es.movetodublin.com/escuelas-de-ingles-en-dublin/

SnF
0
Bandera de España SnF 0 0 5 Sevilla, Sevilla (España)

Te escribo por si te interesa, Speak and Fun es una agencia afincada en Sevilla que ofrece cursos de inglés en todo el mundo, si lo deseas, podemos remitirte un presupuesto. Tenemos destinos muy económicos, como LIMERICK o DUBLÍN, donde contamos con 3 escuelas.

Nosotros visitamos cada una de nuestras escuelas y tenemos oficinas por toda Europa. Son muchos los estudiantes que viajan con nosotros cada año y vuelven encantados.

Puedes visitar nuestra web: wwww.idiomas-cursos.com
Nuestro blog: http://speakfunidiomas.blogspot.com.es/
y Nuestro facebook: http://www.facebook.com/speakandfunidiomas

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.