Au-pair zona Cheltenham, Oxford, Stratford..
Foro: Contactos
ponmeunapau
en Condicote, Oxford
Hola!!!
Me gustaría conocer a otras Au-pairs que esten en la misma zona que yo para poder viajar, salir, ir de compras, etc los findes!!!
Un saludito!!!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, yo vivo en Carterton, estoy a unos 20 minutos de Oxford!!
jooooo.. yo me voy a cambridge, y tengo el mismo problema... estoy un poko lejos..pero algun fin de semana....si conoceis a alguien de cambridge hacezmelo saber porfavor!! gracias
yo vivo en watford, a 15 km de londres!! y así que nos podemos ver, aunque cerca no estamos!
ESE OLACASTA NOSOTROS SIEMPRE AHÍ....hahah al final encontraremos a alguien ke este cerca!!
hhahha ..saludos
Yo vivo en Sittingbourne, Kent... (40m-1h de Londres [Victoria] en tren). Estaria bien quedar de vez en cuando.
Tambien soy au-pair.
hola pues yo vivo entre cheltemhan y stratford , x lo q se en esta zona poqitos españoles,se de un par de ellos en cheltemhan,bueno pues nada, si t gustaria dar una vuelta o ir de fiestas o simplemente unas cervecitas pues me dices.
un saludo y q t vaya bien
hola, mi nombre es Isa y estoy en cheltenham de Au pair tambien. llevo aki un mes y medio y no conozco apenas gnt. necesito salir, viajar... en fin. este es mi correo lebasi17@hotmail.com
Hola!! Yo estoy en cuddesdon de aupair y tambien me gustaria conocer otras aupairs para salir un ratillo y viajar los findes!!!
Un saludo!!
Hola yo estoy en Salford Prior, entre Stratford y Evesham,es por esta zona, y al igual que vosotras no conocia a mucha gente, llevo dos meses pero gracias a Spaniards ahora somos tres chicas, que quedamos los findes que podemos para ver sitios, ir de comprar, tomar algo o simplemente descubrir otros lugares, próximo destino;BIRMINGHAM,, Si alguien se apunta ya sabeis contactar por aquí,,,,!! Un saludo a to@os!!
Podíamos quedar un finde en Oxford, que al parecer estamos tod@s en los alrededores y a medio camino!!!
Me parece una idea genial. Podiamos quedar en Oxford.A ver quien se anima a poner fecha! Yo este finde no puedo pero a partir del siguiente cuando querais!!
es complicado que todas podamos coincidir un finde pero bueno, vamos a probar y a tirar la primera piedra,,,, Que tal el finde del 19-20 quedada sabadera y dominguera en Oxford??.... quien se apunta??' Saludos!!
humm ola yo no ando cerca jaja estoy en orford suffolk, pero bueno si me aceptais en alguna quedadita yo encantada que aqui no hay nadie y estoy un poco muerta del asco. por cierto a mi ese finde y cualquiera en general me vienen bien..
Pues otra que se apunta para ese finde 19-20 Junio
venga que no se diga, animaros!
por cierto deberiamos pasarnos por privi los emails, facebook, skype o lo que sea para hablar mejor... yo si quereis os lo paso a las que habeis dicho que si
Alguien más se anima???? para ese finde????
Creo que ya somos varias, bueno parece que la cosa tira para adelante, que dificil mover a la gente!!! al menos lo estoy intentando!!! Laura cs, Ana Rosa, y Saracaelum ya vamos definitivo?? tenemos que pillar cuanto antes para alojarnos,,,, por lo que a ve si nos juntamos en mesenger para hablar a la vez,,, un saludo a todas!!
yo estare en bromley dentro de poco.
yo si los astros me dejan si... que vamos visto lo visto cualquier cosa puede pasar
Hola, somos de un programa de tv, de antena 3, que busca estudiantes españoles por EEUU y Europa, en agosto y septiembre. Si vas de aprendiz de un taller de moda, de fotografía, si estás con un master, un doctorado o cualquier otro estudio o las famosas becas Erasmus, Goya, Leonardo... y te apetece contarnos cómo estudias, cómo vives, por dónde sales, qué te llama más la atención, qué te choca... y todo lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con mamatunomires@antena3tv.es
Mil gracias y pasalo a tus amigos....
Hola!!!!!
Yo tambien soy española y vivo en Sittingbourne.
Trabajo como au pair y me aburro muchisimo...
Si te apetece charlar o simplemente conocernos,enviame un e-mail raquelcroupier@hotmail.com
Hola! me mudo a un pueblo cerca de Oxford dentro de unos dias como aupair, seguís por ahí? saludos!