Au-pair zona Cheltenham, Oxford, Stratford..

Foro: Contactos

Hola!!!
Me gustaría conocer a otras Au-pairs que esten en la misma zona que yo para poder viajar, salir, ir de compras, etc los findes!!!

Un saludito!!!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
Enya
Bandera de Reino Unido Enya en Carterton, Oxfordshire (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, yo vivo en Carterton, estoy a unos 20 minutos de Oxford!!

7 Mar 2010 - 12:23
XII_RO
Bandera de Suiza XII_RO en GINEBRA, SUIZA (Suiza) - 3 temas y 19 comentarios

jooooo.. yo me voy a cambridge, y tengo el mismo problema... estoy un poko lejos..pero algun fin de semana....si conoceis a alguien de cambridge hacezmelo saber porfavor!! gracias

15 Mar 2010 - 03:22
olacasta
Bandera de Reino Unido olacasta en Watford, Londres (Reino Unido) - 8 temas y 26 comentarios

yo vivo en watford, a 15 km de londres!! y así que nos podemos ver, aunque cerca no estamos!

15 Mar 2010 - 07:58
XII_RO
Bandera de Suiza XII_RO en GINEBRA, SUIZA (Suiza) - 3 temas y 19 comentarios

ESE OLACASTA NOSOTROS SIEMPRE AHÍ....hahah al final encontraremos a alguien ke este cerca!!
hhahha ..saludos

15 Mar 2010 - 09:03
adrimercury
Bandera de Reino Unido adrimercury en S., Kent (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Yo vivo en Sittingbourne, Kent... (40m-1h de Londres [Victoria] en tren). Estaria bien quedar de vez en cuando.

Tambien soy au-pair.

15 Mar 2010 - 16:18
alex_garcia
Bandera de Reino Unido alex_garcia en evesham, worcestershire (Reino Unido) - 0 temas y 4 comentarios

hola pues yo vivo entre cheltemhan y stratford , x lo q se en esta zona poqitos españoles,se de un par de ellos en cheltemhan,bueno pues nada, si t gustaria dar una vuelta o ir de fiestas o simplemente unas cervecitas pues me dices.
un saludo y q t vaya bien

24 Mar 2010 - 11:52
lebasi1985
Bandera de Reino Unido lebasi1985 en CHELTENHAM, Glougestershire (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

hola, mi nombre es Isa y estoy en cheltenham de Au pair tambien. llevo aki un mes y medio y no conozco apenas gnt. necesito salir, viajar... en fin. este es mi correo lebasi17@hotmail.com

25 May 2010 - 14:28
laura_cs
Bandera de Reino Unido laura_cs en Cuddesdon, Oxford (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Hola!! Yo estoy en cuddesdon de aupair y tambien me gustaria conocer otras aupairs para salir un ratillo y viajar los findes!!!
Un saludo!!

26 May 2010 - 06:33
idemica
Bandera de Francia idemica en PARIS, PARIS (Francia) - 0 temas y 20 comentarios

Hola yo estoy en Salford Prior, entre Stratford y Evesham,es por esta zona, y al igual que vosotras no conocia a mucha gente, llevo dos meses pero gracias a Spaniards ahora somos tres chicas, que quedamos los findes que podemos para ver sitios, ir de comprar, tomar algo o simplemente descubrir otros lugares, próximo destino;BIRMINGHAM,, Si alguien se apunta ya sabeis contactar por aquí,,,,!! Un saludo a to@os!!

26 May 2010 - 18:21
idemica

Podíamos quedar un finde en Oxford, que al parecer estamos tod@s en los alrededores y a medio camino!!!

26 May 2010 - 18:27
Sarahcaelum
Bandera de Reino Unido Sarahcaelum en Aylesbury, Buckinghamshire in South East England (Reino Unido) - 2 temas y 8 comentarios

Me parece una idea genial. Podiamos quedar en Oxford.A ver quien se anima a poner fecha! Yo este finde no puedo pero a partir del siguiente cuando querais!!

26 May 2010 - 18:37
idemica

es complicado que todas podamos coincidir un finde pero bueno, vamos a probar y a tirar la primera piedra,,,, Que tal el finde del 19-20 quedada sabadera y dominguera en Oxford??.... quien se apunta??' Saludos!!

27 May 2010 - 15:34
anarosa
Bandera de España anarosa en A Coruña, Galicia (España) - 5 temas y 2925 comentarios

humm ola yo no ando cerca jaja estoy en orford suffolk, pero bueno si me aceptais en alguna quedadita yo encantada que aqui no hay nadie y estoy un poco muerta del asco. por cierto a mi ese finde y cualquiera en general me vienen bien..

30 May 2010 - 06:16
Sarahcaelum
Bandera de Reino Unido Sarahcaelum en Aylesbury, Buckinghamshire in South East England (Reino Unido) - 2 temas y 8 comentarios

Pues otra que se apunta para ese finde 19-20 Junio
venga que no se diga, animaros!

5 Jun 2010 - 08:23
anarosa
Bandera de España anarosa en A Coruña, Galicia (España) - 5 temas y 2925 comentarios

por cierto deberiamos pasarnos por privi los emails, facebook, skype o lo que sea para hablar mejor... yo si quereis os lo paso a las que habeis dicho que si

5 Jun 2010 - 16:03
idemica

Alguien más se anima???? para ese finde????

12 Jun 2010 - 13:08
idemica

Creo que ya somos varias, bueno parece que la cosa tira para adelante, que dificil mover a la gente!!! al menos lo estoy intentando!!! Laura cs, Ana Rosa, y Saracaelum ya vamos definitivo?? tenemos que pillar cuanto antes para alojarnos,,,, por lo que a ve si nos juntamos en mesenger para hablar a la vez,,, un saludo a todas!!

12 Jun 2010 - 17:37
mercuri1
Bandera de España mercuri1 en ninguna, españa (España) - 6 temas y 196 comentarios

yo estare en bromley dentro de poco.

13 Jun 2010 - 05:26
anarosa

yo si los astros me dejan si... que vamos visto lo visto cualquier cosa puede pasar

13 Jun 2010 - 11:49
mamatunomires
Bandera de España mamatunomires en Madrid, madrid (España) - 14 temas y 30 comentarios

Hola, somos de un programa de tv, de antena 3, que busca estudiantes españoles por EEUU y Europa, en agosto y septiembre. Si vas de aprendiz de un taller de moda, de fotografía, si estás con un master, un doctorado o cualquier otro estudio o las famosas becas Erasmus, Goya, Leonardo... y te apetece contarnos cómo estudias, cómo vives, por dónde sales, qué te llama más la atención, qué te choca... y todo lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con mamatunomires@antena3tv.es

Mil gracias y pasalo a tus amigos....

26 Jul 2010 - 08:25
raquelcroupier
Bandera de Reino Unido raquelcroupier en Sittingbourne, Kent (Reino Unido) - 4 temas y 18 comentarios

Hola!!!!!
Yo tambien soy española y vivo en Sittingbourne.
Trabajo como au pair y me aburro muchisimo...
Si te apetece charlar o simplemente conocernos,enviame un e-mail raquelcroupier@hotmail.com

23 Apr 2011 - 09:44
Summer87
Bandera de Reino Unido Summer87 en clanfield, Oxfordshire (Reino Unido) - 0 temas y 6 comentarios

Hola! me mudo a un pueblo cerca de Oxford dentro de unos dias como aupair, seguís por ahí? saludos!

18 Sep 2011 - 18:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.