Una máquina puede detectar el punto G
Estudio dice que la máquina puede detectar el punto G
Por Caitlin Cox
Para el Collegian
Para las mujeres preguntan por qué ellos nunca han experimentado un orgasmo vaginal, los investigadores de la Universidad de L'Aquila, puede tener la respuesta.
Estos investigadores dicen que han descubierto una manera de determinar si la mujer tiene cada vez más difícil de alcanzar G-punto, una mancha en la pared anterior de la vagina de una mujer, que es fabuloso para dar una mujer poderosos orgasmos. Ha habido poca evidencia para apoyar la existencia de la misma - hasta ahora.
Dr. Emmanuele Jannini, el líder de la investigación, quería encontrar una manera de determinar si había una diferencia anatómica entre las mujeres que pueden experimentar orgasmos vaginales y los que no podían.
Mediante una ecografía, Jannini mide el grosor de los tejidos entre la vagina y la uretra, que él llamó el espacio uretrovaginal. Se encontró que las mujeres que fueron capaces de llegar al orgasmo a través de la estimulación vaginal tenían un espacio uretrovaginal más gruesa, mientras que las mujeres que tenían el espacio más delgado uretrovaginal no pudo alcanzar el orgasmo vaginal.
"Por primera vez, es posible determinar mediante un método sencillo, rápido y barato si una mujer tiene punto G o no", dijo Jannini.
Cada una de las 20 mujeres elegidas para el estudio tenían que estar en relaciones heterosexuales estables durante los últimos seis meses, tienen relaciones sexuales al menos dos veces a la semana, estar entre las edades de 32 y 34 y tienen una puntuación más alta - por lo menos cuatro de cinco - en la pregunta, "¿Con qué frecuencia alcanzan el orgasmo?" "¿Qué tan difícil es para usted para alcanzar el orgasmo?" y "¿Qué tan satisfecho está usted con su capacidad para llegar al orgasmo?"
Las mujeres también se les preguntó si podían alcanzar el orgasmo vaginal y se dividieron sobre la base de sus respuestas.
Cada mujer se le dio un 20-ultrasonido vaginal minutos para medir el tejido entre la pared vaginal y la uretra.
De las 20 mujeres estudiadas, nueve tenían paredes de medición alrededor de 12,4 mm de grosor y los 11 restantes, tenían paredes de la medición de 10,4 mm de espesor.
El estudio plantea interrogantes acerca de si o no cada mujer tiene un punto-G. Janaki Nandam (segundo año de la biología) y María Soto (estudiante de segundo año de biología), ambos dijeron que pensaban que cada mujer tenía un punto G, pero ninguno de los dos dijeron que recibiría un ultrasonido.
"Yo no creo que la gente salía de su manera de darse cuenta de eso", dijo Nandam.
Carrie Salvia (segundo año de ciencias de la vida) dijo que cree que la gente probablemente querría saber si tenían un punto G o no.
"¿Quién no quiere saber?" -preguntó ella.
Saber si una mujer tiene o no tiene un punto G también podría afectar la manera como las mujeres perciben las relaciones sexuales.
"Creo saber que usted no tiene un punto G sería desalentador", dijo Salvia. "La gente probablemente estarían menos dispuestos a tener relaciones sexuales", mientras que a sabiendas de que tiene un punto G podría hacer que "más dispuestos a probar cosas diferentes y explorar".
Primavera de Cooper, de la Oficina Estatal de Penn de Promoción de la Salud y Bienestar, dijo que piensa que las mujeres que quieren saber si tienen un punto G.
"Creo que las personas son naturalmente curiosos acerca de estas cosas. La investigación ha demostrado siempre existe", dijo Cooper.
Cooper dijo que ella cree que si bien el estudio muestra que algunas mujeres no pueden tener un punto G, cada mujer debería tener uno.
"El desarrollo de un punto G depende del desarrollo del feto", dijo, agregando que el punto G es esencialmente un "sobrante de la próstata", que estimula el orgasmo en hombres y puede hacer lo mismo para las mujeres. En algunas mujeres, dependiendo de la sensibilidad o la cantidad de terminaciones nerviosas en la glándula, orgasmos sin estimulación del clítoris son posibles.
Cooper dijo que ella cree que el estudio tendrá un efecto positivo en las mujeres.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Interesante, pero a mí no me hace falta una máquina para saber si tengo punto G o no, jejeje...
Ni a mi tampoco xD
Yo busco el H
Lo siento chicas, pero me va un poco al hilo, pero aplicado al género opuesto: el masculino.
De sobra sabemos dónde está el Punto G del hombre, concretamente en el ano.
Cuántos heterosexuales no practican el estímulo de esa zona? Porque no quieren? Porque piensan que eso es de homosexuales?
Me decantaría por la segunda, y pienso que es una pena muy grande. Hay que ser muy estúpidos para juntar una cosa con la otra. Eso demuestra la capacidad intelectual de dichos sujetos.
a mi hacerme un mapa-mundi de los dos
Yo el punto G lo encuentro tanteando, siempre queda a mano.
De hecho, el punto G masculino es tan sensible y potente, que en momento de contacto..... en fin, que eyaculas sin remedio
Es cierto, de hecho tuve que poner el sillín a la bici otra vez porque mi mujer se quedaba sin su parte.
jajajajaja me meo! que bueno lo del sillin!