No tiene solicitudes!!

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

¡Hola a todos!
Como casi todos los que leemos este foro, me he inscrito a la convocatoria de este año, concretamente para Washington D.C. El caso es que cuando hice la solicitud, me faltaron varias cosas por enviar. Las envié más tarde y ahora en lugar de aparecer como excluída en Profex, aparece como que no tengo ninguna solicitud! ¿A alguien más le ha pasado?

¡Un saludo!

0
Your rating: None
Jose29
Bandera de España Jose29 en Ceuta, Ceuta (España) - 5 temas y 18 comentarios

Si esta pasando porque estaran modificando algo . Cuando yo he intentado meterme tambien me ha pasado y he flipado espero que sea porque estan ya de una vez intentando sacar las listas definitivas.

4 Mar 2010 - 10:29
Tam6
Bandera de España Tam6 en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 9 comentarios

Muchas gracias :) Tu respuesta me calma. A ver si es cierto que sacan ya las listas definitivas porque esta incertudumbre me está matando.

4 Mar 2010 - 10:36
Reta
Bandera de España Reta en Pamplona, Navarra (España) - 3 temas y 62 comentarios

Me acaban de contestar al mail que les he mandado, y dicen que hay un problema técnico, que lo intentarán solucionar lo antes posible, y que intentemos entrar más tarde. Ya podemos respirar... jajaj

4 Mar 2010 - 10:57
paste
Bandera de España paste en Puerto de Sagunto, Valencia (España) - 0 temas y 46 comentarios

La página de Profex está rara todo el dia. De todos modos en otros hilos nos han dicho que confirman con un mail. A mí no me ha llegado nada. todo esto me preocupa un poco más si cabe.

4 Mar 2010 - 11:06
fdf
Bandera de España fdf en Madrid, Madrid (España) - 9 temas y 780 comentarios

Tranquilidad, que todos los años pasa lo mismo. El año pasado estuvo un par de días sin funcionamiento y estuvimos de los nervios, pero es lo que hay.

Seguro que la están actualizando o algo así. Eso espero, a ver si ponen las listas y las fechas de las entrevistas...

4 Mar 2010 - 11:36
granusa
Bandera de España granusa en granada, granada (España) - 2 temas y 18 comentarios

sigue sin haber solicitudes.... Yo subsané, porque me faltaba la traducción del expediente ¿COmo me puedo enterar de que lo han recibido?

6 Mar 2010 - 15:12
Laia_85
Bandera de Estados Unidos Laia_85 en Kansas city, Missouri (Estados Unidos) - 12 temas y 102 comentarios

yo estoy missinng también o me dicen algo o me da un ataque en breves.....

7 Mar 2010 - 15:07
1272485876
1272485876 en , () - 5 temas y 49 comentarios

Yo he estado todo el finde como que no tenía solicitudes. Se conoce que estaban revisando la mía porque hoy ya estoy admitida... Por fin, asi que no os preocupéis que seguro que en breve reaperece vuestra solicitud y además admitida.

8 Mar 2010 - 08:46
stifotia
Bandera de España stifotia en Leganés, I may have found the nice place I was looking for (España) - 17 temas y 319 comentarios

Ahora sí aparece mi solicitud, pero sigue estando inscrita sólamente... ¡qué lento va esto!

8 Mar 2010 - 10:28
Surfito
Bandera de España Surfito en ..., ....... (España) - 2 temas y 61 comentarios

Yo aun estoy sin solicitudes:(... vaya a ver si arregla esto ya, y salen las listas

9 Mar 2010 - 06:10
tonhacallon
Bandera de Estados Unidos tonhacallon en Austin, TX (Estados Unidos) - 5 temas y 271 comentarios

Habéis probado esto? Lo digo porque a mi también me aparece, en la portada que no tengo solicitudes...pero si sigo estos pasos, apararece mi solicitud como aceptada. Suerte!!

1 Sistema de gestión de personal de programas en el exterior (Profex)

2 Acceso

3 Gestión de personal de programas en el exterior

4 Consulta solicitudes Consulta solicitudes

5 Buscar

9 Mar 2010 - 11:07
Laia_85
Bandera de Estados Unidos Laia_85 en Kansas city, Missouri (Estados Unidos) - 12 temas y 102 comentarios

mail del profex: hay un problema informatico , en la base de datos todo esta bien , no se preocupe....
dont worry !! las cosas no creo que hayan desaparecido sin dejar rastro , pero como estan los nervios....ainsss estan jugando con fuego !

9 Mar 2010 - 12:18
lgar81
Bandera de España lgar81 en Granada, Granada (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hla a todos. Yo también sigo en el mismo estado en cuanto abro la aplicación pero sé que mi candidatura está excluida dicen porque me falta un documento. Me han mandado un mail diciendo que tengo desde ahora y diez dias mas desde que salgan las listas para adjuntar el documento que falta. Un saludo

9 Mar 2010 - 13:38
lgar81

Quiero decir que aparezco como que no tengo solicitudes y creo que los que tenemos pendientes documentos que enviar aparecemos así, hay gente que se mete en profex y no está teniendo este problema.

9 Mar 2010 - 13:51
lisita
Bandera de España lisita en Alicante, Alicante (España) - 0 temas y 76 comentarios

Igar 81, creo que no es así, porque yo estoy admitida y no me falta ningún documento y, aunque este fin de semana no tuve problemas para entrar en PROFEX, desde ayer cada vez que entro me pone 'no tiene solicitudes. Sin embargo ya escribí en otro hilo que si le das a consultas, finalmente consigues ver tu solicitud y si estás admitido o no. Yo pienso que o es un fallo del programa, como ellos dicen, y ya podrían subsanarlo porque somos muchos los que estamos pendientes de todo esto, o bien están sin parar de hacer modificaciones.
Creo que lo mejor será esperar que salgan las listas (alguien ha dicho que esta semana o la siguiente), aunque reconozco que soy de las que entra en PROFEX todos los días... Qué incertidumbre!!!!!

9 Mar 2010 - 17:44
Surfito
Bandera de España Surfito en ..., ....... (España) - 2 temas y 61 comentarios

Si cierto, como bien dice tonhacallon, he podido ver mi solicitud siguiendo sus pasos, estaba excluido pero esta misma mañana he pasado admitido :)

10 Mar 2010 - 03:53
lgar81

Gracias Lisita. Tienes toda la razón en cuanto a lo de no tener solicitudes, me han comunicado que tienen un problema informático, me han dicho que las listas saldrán probablemente la semana que viene.
Suete a todos/as. Un saludo

10 Mar 2010 - 13:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.