me gustaria trabajar en uk ,dinamarca , holanda como dentista , si me kereis ayudar en como debo comenzar ???

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola x aki , soy anailiana28 , y nueva x este sitio , me gustaria ke me ayudaran en como iniciar los tramites pra trabajar fuera de España , x ejemplo eInglaterra, Dinamarca u Holanda, si hay alguien x aki k me pueda echar una manito se lo agardeceré , gracias

0
Your rating: None
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Y cual de los tres idiomas de estos paises hablas?
Hablas Ingles, Danes, Holandes o los 3

4 Mar 2010 - 14:47
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 24 temas y 986 comentarios

yo, despues de buscar mas informacion, pondria este post con la bandera de holanda y dinamarca, ademas de la que ya has puesto

5 Mar 2010 - 04:54
Merke
Bandera de Bélgica Merke en Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica) - 22 temas y 2513 comentarios

estoy con el comentario 1, tengu una amiga mexicana que para poder trabajar como dentista necesitó un certificado de neerlandés a nivel técnico y estuvo estudiando unos tres años para poder tenerlo...

5 Mar 2010 - 07:22
anailiana28
Bandera de España anailiana28 en Manresa, Barcelona (España) - 1 temas y 3 comentarios

Gracias x los ánimos, no soy una letrada sino no pidiera ayuda , me han comentado k en estos paises hay una buena oferta de trabajo y x supuesto me interesé , no sé ningúno de los tres , el inglés es el kemás domino pero x viviendo en España no es ke lo práctike cda dia como para decir k soy bilingue ok , pero si tengo ganas de trabajar y a la ves perfeccionar otro idioma y concer otra cultura ,así k me da igual x ke en los tres sitios sé ke el inglés es dominante en princio pra entrar en el mercado laboral , el k me peuda echar una mano para Inglaterra o Dinamarca se lo agradeceré ,

8 Mar 2010 - 05:38
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

4# No lo se pero eso de que el ingles sea dominante en Dinamarca, cosa que no se.
No tengo claro si los pacientes que vayan a la consulta del Dentista esperan que no les puedan atender en Danes.

8 Mar 2010 - 05:45
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

@robhood ya te digo. El inglés es tan dominante en Dinamarca como en China... En Dinamarca el idioma es el danés y es necesario hablarlo para todo y que hables inglés te lo perdonan o toleran sólo en determinadas excepciones. Para trabajar de dentista necesitas saber danés.

8 Mar 2010 - 05:54
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 24 temas y 986 comentarios

como se dice muela del juicio en danes? de hecho como se dice juicio?

8 Mar 2010 - 10:19

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.