la resureccion
Hej! Hola de nuevo!! Aqui eritro de nuevo! Porque llevaba mas de un mes sin poder conectar. Un cierto dia, mi contrasenya ya no funcionaba, lo intente d emil formas, y cuando le daba a recuperar la contrasenya el sistema me decia que tenia el acceso denegado, escribi a eneko, no una vez sino varias, una vez me contesto y me pidio que lo volviese a intentar que se ve que habia habido algun problema tecnico, pero no funciono tampoco, le volvi a escribir…y esperando llevo……10 dias sin respuesta….asi que me he decidido abrir una cuenta nueva, que es ilegal ya lo se, pero quizas ahora me borren una cuenta y me dejen una abierta y me permitan seguir participando.
Bueno, que aqui andamos por suecia, increible, que me mude del norte de suecia a eskilstuna, cerca de la capital…y me decian…alli no tendras nieve, bla bla bla…jajajaja y resulta que estamos de nieve hasta la coronilla! Jajaja los locales comentan que hacia muchisimos anyos que no veian tanta nieve, y a estas alturas del anyo..jejejje habre sido yo??
El cambio de ciudad bien, a lo profesionalmente hablando…pero, buff llevo dos meses, y mi vida social…es 0!!!! Eso es lo mas duro, cuando llegue a suecia, aun podia entenderlo..no hablaba sueco y eso…pero ahora que justamente el sueco ya no es obstaculo….curioso eh!
Necesito vida social ya!!!! Aha ahahaha!
Un saludo!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

no te preocupes....parece q las últimas semanas todos han tenido un problema con spaniards
Hola!! y a qué te dedicas en Suecia?? yo pronto emigraré al país vecino (Noruega) y me interesan las hisorias de los que estáis por ahi jiji
Eritros, yo he tenido el mismo problema y acabo de abrirme otra cuenta... parece que no queda otra.
saludos