a San Francisco!

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos!!!

Soy nuevo por aqui, Soy un andaluz viviendo en Los Angeles, en mayo me mudo a San Francisco, voy a trabajar en la Opera de esa ciudad, me gustaria conocer españoles por alli y si alguien tiene alojamiento para compartir seria genial, en principio estoy hasta diciembre pero con opciones a seguir,

gracias!

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

españolilloenamerica
Bandera de Estados Unidos españolilloenamerica en los angeles, california (Estados Unidos) - 2 temas y 51 comentarios

Gracias! me gustaria llegar y tener algo ya buscado y un grupillo de españoles pa las cervecillas sabaderas! espero encontrar mas españoles!

5 Mar 2010 - 14:26

1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

¡Que maravilla! Enhorabuena.

18 Mar 2010 - 12:54
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

yo tengo un colega tenor.. pero estaba en miami!de echo salio en espanyoles por el mundo o algo asi..o aragoneses (de conya lo se)

18 Mar 2010 - 16:22
españolilloenamerica
Bandera de Estados Unidos españolilloenamerica en los angeles, california (Estados Unidos) - 2 temas y 51 comentarios

ahora parece que que todas las comunidades dienen algo por el mundo, lo siguiente los pueblo?

19 Mar 2010 - 00:28
blancams
Bandera de Estados Unidos blancams en Oakland, CA (Estados Unidos) - 0 temas y 3 comentarios

Hola!
yo también soy nueva en San Francisco.
Vengo de Barcelona, vivo en Oakland y estudio animación en el Academy of Arts.
Solo llevo un mes en América, y me he pasado la mitad de el en Nueva York, por lo que no conozco a mucha gente.

no me irían mal unas birrillas o algo para conocer gente a mi también!

20 Mar 2010 - 22:35
españolilloenamerica

blancams, pues yo voy para alla en mayo asi que, eso de las birras suena bien!!

21 Mar 2010 - 00:23
blancams
Bandera de Estados Unidos blancams en Oakland, CA (Estados Unidos) - 0 temas y 3 comentarios

vaya.. en Mayo me trasladan un tiempo a África.
Lástima que no vengas antes!

21 Mar 2010 - 00:33
españolilloenamerica

Un poco lejos Africa para echar una cerveza... Jaja aunque dicen que en San Francisco el transporte publico funciona bien jaja suerte!

21 Mar 2010 - 02:37

blancams

Gracias! suerte a ti por San Francisco! te gustará!

22 Mar 2010 - 16:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.