trabajar en edimburgo
Foro: Trabajo
svllna
en sevilla, sevilla
Hola soy sevillana y dentro de 1 semana me voy a Edimburgo. En principio me iba a ir por una agencia pero personas cercanas a mi me aconsejaron irme a la aventura. Me gustaria saber como esta es trabajo ahora mismo por alli y si es facil encontrar una vivienda para compartir pero solo para unos 4 meses, ya que en verano quiero volver a españa. muchas gracias y espero alguna respuesta. bsss
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si, tiradisimo (respuesta politicamente correcta para no destruir suennos).
La verdad es que está muchisimo mejor
Coincido con Bonnie y con SantBoi, a mi tambien me gusta tu plan. Es mas no se como no se me habia ocurrido lo de volver a pasar el veranito a españa,al solecito, la playita y las cervezas.
El trabajo en este mismo momento 7:52 PM segun datos del ministerio de trabajadores España de manera temporal en Edimburgo es favorable.
Lo tienes hecho!
Hola.
Trabajo no sé si será facil, pero alojamiento si puedes encontrar entrando en gumtree.com si no recuerdo mal.
Suerte con la aventura! ;)
Suerte
muchas gracias a todos. otra cosa más, todavía estoy en duda en si a edimburgo o a newcastle, m aconsejais??? gracias...
Por si acaso eres familia de Sheldon Cooper: Las respuestas tienen mucho sarcasmo.
eh????
la duda la teng x la economia. m gustaria saber cm sta el trabajo d newcastle
Buenas tardes !
Mi nombre es Vicente y me gustaría que alguíen Español que residiera en Edimburgo me ayudara a informarme con quién debo tratar la busqueda de trabajo, alojamiento y estudios en Inglés para poder irme en breve allí.
A la espera de vuestros mensajes o apoyo, os dejo mi correo:
viguerfast@hotmail.com
GRACIAS !!!
OMG! Odio 'Espannoles por el Mundo'!
Creo que es momento para ir al vater otra vez...
JAJAJAJAJAJAJA,preparaos pues dentro de un mes y antes de yo volver para españa viene callejeros viajeros,ya lo avisé a su debido tiempo....
Otra noticia que tengo que daros es que Mélani se ha separado de su novio,yo le he pedido el divorcio a mi mujer y estamos pensando en casarnos por el rito Zulú,Melani y yo me refiero....
Estais todos invitados a la boda!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJEJE.
Saludos!!!!!!
Igual voy yo también a Edimburgo. Por lo visto sobran los trabajos.
Abutarda, que voy pallá, así que guardame alguno que ande sobre los 20 pounds la hora, ok? mejor que sea part time con benefits. Gracias de antebrazo.
/ ironic mode off
Juer, parece que españoles por el mundo sigue haciendo su efectillo .... adelante !!!!
Upssss,se me olvidó colgar mi página.....
www.ayudas-edimburgo.es.tl
Mamerto,ahora tengo una vacante pa sujetar el palo con publicidad de mi página en la Milla Real,pago 35 libras la hora y regalo vouchers para canjear por comida en el Take Away de mi amigo el Turko-kurdo.
No obstante,para la semana que viene tendré mas ofertas de trabajo......we´ll be in touch.....
Sevillana,Viguer....ya os respondí por mi página,no os tomeis muy en serio nuestros comentarios....
Un saludo compañeros y mucha suerte!!!!!
Bueno, yo la verdad que simplemente me he agregado a este foro para decir un par de cosas.
La primera es que parece que aquí todos los que dan su opinión son verdaderos expertos en la materia, y se dedican a ironizar acerca de cuestiones que a la gente le importan o le interesan. ¿Sabiais que se pueden decir la cosas con educación y sin ofender? Probad a hacerlo, tampoco es tan difícil.
La segunda es que, madre mía "bonnie", parece que estás en todas partes, se trate de la ciudad que se trate, y del país del que se hable, siempre tienes opinión (por supuesto con muchísima ironía, debe ser de lo único que entiendes, porque sino no me explico cómo se puede ser tan ofensiv@ como eres tú)
Y lo último que quería decir es que simplemente me encantaría que en estos foros, que se supone que deben servir para ayudar a la gente, o al menos para orientarla un poco (nunca es fácil salir de tu país para buscarte la vida fuera), se dejasen a un lado las ironías, y el pasar el rato...
Siento mucho si alguien se siente ofendido por lo que acabo de exponer, simplemente es una opinión, que al fin y al cabo es de lo que tratan los foros, y siento mucho también que siga habiendo españoles que contribuyan con sus faltas de respeto a seguir dando una imagen pésima de este país.
Así nos va.
Llevo meses entrando en estos foros y siempre leo lo mismo, de ahí mis comentarios (que no quejas). No conozco a Bonnie personalmente, pero no sólo en este caso, sino en muchos otros, sus comentarios me han hecho sentirme ofendida, y ni siquiera iban dirigidos a mi. En este caso, lo siento, pero lo de la veteranía no es un grado. Por supuesto que se valora la ayuda que aportéis, por eso entramos aquí todos los que damos el paso de querer salir de nuestro país y estamos muertos de miedo, tan muertos de miedo que no sabemos por dónde empezar, y lo último que nos apetece es que nos hagan sentir como idiotas por intentar buscar un futuro mejor, con todos los riesgos que ello conlleva.
En mi caso, viendo los comentarios que hacéis, ni siquiera he querido exponer lo que me gustaría hacer, porque te repito, no me apetece que me hagan sentir idiota.
Creo que nadie es tan tonto como para pensar que en otro país va a ser llegar y besar el santo, sobre todo los que queremos irnos con un nivel de inglés bastante básico, pero repito lo que puse en mi post anterior: se pueden decir las cosas sin llegar a ofender.
Pese a todo, agradezco que estéis todos tan pendientes y que tengáis tan buen sentido del humor.
En cuanto a valorar...bueno, muchas cosas de las que he leído tiempo atrás eran bastante erróneas, pero por supuesto que se valora cuando realmente te dan información de utilidad, o simplemente apoyo.
Siento haberte ofendido, desde luego no era mi intención. Y te digo lo mismo de antes, llevo meses leyendoos, así que puedo ser nueva a la hora de escribir, pero no lo soy a la hora de leeros.
Un saludo.
Hola a todos: Agradecer a todas las personas que con su experiencia tratan de ayudar a los demás.A todos los que piensen comenzar una nueva vida lejos de su tierra las animo a que lo hagan y dejen el miedo atrás.Hace 10 años me fui de España y al principio todo era difícil, pero creo que no es si no el miedo a lo desconocido.
Animo a todos..... a luchar por nuestras metas.