oportunidad de negocio
Foro: Trabajo
jesusvega
en Madrid, Madrid
Multinacional americana comienza su actividad en Emiratos Árabes, ofreciendo ingresos extras realizando la actividad en régimen parcial o grandes ingresos desarrollando la misma de manera completa.
Para una mayor información póngase en contacto con Jesús Vega.
Teléfono (+34)630779708.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Mande?No entendí nada
Hombre, ya que este es el foro de expatriados más grande de la red, no te limites a hacer el spam que has hecho por los demás foros. Tírate el moco y amplia la info.
pues herbal life o algun rollo de esos.. No esperes que vuelva :D
Al menos podia poner un numero de telefono fijo, que llamar a un movil cuesta una pasta gansa!!!
Lost, por favor, que hablamos de transacciones internacionales de gran categoría. Una llamadita a un móvil es pecata minuta ;-)
Explicate mejor.
jeje
Claro, y su email de contacto sera de hotmail :)
Hola, muy buenas a todos.
Como estoy leyendo parece que algunas personas desean una mayor información, así que dejaré mi correo electrónico mvegagon@trabajaportucuenta.com (como véis no es de hotmail, jejejje)
Bueno, bromas a parte si a alguien le apetece que le proporcione un poco mas de info le ruego me escriba un mail con su número de teléfono y yo me pondré en contacto con él (así no tendréis que llamar vosotros.
Me alegra ver que hay personas inquietas aún por este mundo!
Saludos a todos, y que tengáis un buen día.
Jesús Vega.
Hola, yo miré una oferta de trabajo de trabajaportucuenta, y es desde casa con un ordenador, ponía que puedes tener tu propio negocio.Podias hacer media jornada o jornada completa... es un poco raro, no creeis???
Hola, yo miré una oferta de trabajo de trabajaportucuenta, y es desde casa con un ordenador, ponía que puedes tener tu propio negocio.Podias hacer media jornada o jornada completa... es un poco raro, no creeis???
Te tienes que pegar el día mandando SPAM y cobras comisión de los que pican :-)
Eso es Herbalife. Menudo rollo piramidal. Uno de los mejores inventos americanos (para los inventores, claro).
Es Herbalife y de primero te dicen que te mandaran a casa un cd y un librillo y tienes que pagar 39 euros y despues tienes que pagar unos 300 euros para empezar a poder trabajar para ellos esto es un rollo piramidal.
y luego tú se lo colocas a otro y el otro a otro más... hasta que llegues a los Emiratos colocando algún CD e igual algún bote pastillas.
Pues para ser piramide dura ya mas de 20 anios... A nosotros nos encansquetaron las papillas esas del Herbalife ( y las pastillas de guarana ) hara unos 20 anios atras jeje
Una conocida, creo que nos vendio 3 lotes de golpe!
no se de qué os quejáis, así se las ponían a Fernando VII
(yo he llamado pero el tal Verga no lo coge)
se veía venir :D el timo de la estampida digo de la estampita
#16 has llamado en serio??
#18 ¿Tu qué crees? ;)
#19 yo creo que me voy a tomar un café ;).
Buenas tardes (en España).
En primer lugar decirte que el interés y la inquietud es algo que a menudo caminan de la mano...
Es normal que ante algo que es diferente muchas personas piensen que es un engaño o una estafa, simplemente diré que un gran número de personas y sus familias se ganan la vida gracias al marketing multinivel (efectivamente los sistemas piramidales son un fraude, pero estamos hablando de términos completamente distintos).
Aún así existirán personas que continúen pensando en el caracter fraudulento de nuestra actividad, pero yo te pregunto, ¿Como es posible que alguna empresa de caracter fraudulento patrocine y sea proveedor de equipos de futbol como el Valencia C.F., Inter de Milan... entre otros? ¿y como es posible que esté en funcionamiento durante más de 30 años?
Tan sólo te ofrezco una oportunidad, la oportunidad de comenzar esta fructífera actividad/negocio en un mercado nuevo y emergente...
Como vés no me escondo, pero creo que si estás interesado debemos ponernos en contacto de manera personal y así darte más detalles acerca de la propuesta, ya que continuar debatiendo en un foro no es la mejor de las maneras para comenzar una futura relación comercial...
Por encima de todo os deseo lo mejor! y con esto ya me despido.
Jesús Vega. (+34)630779708
mvegagon@trabajaportucuenta.com
PD. Nadie me ha llamado, y si alguien lo ha hecho al señor "Verga" es obvio que ha cometido un error (jejeje)
Un cordial saludo!
ja ja ja, me alegro que te hayas tomado con humor el desliz :D