londres o dublin????help!!!

buenos días FORER@S!!!
En primer lugar, me presento porque creo que voy a andar bastante por el foro...
Soy Bea, tengo 22 añitos, y soy de Madrid.Como me han quedado unas asignaturas para terminar la carrera y tengo unos 6 meses libres, pues habia pensado en irme fuera para mejorar mi inglés... pero claro ahora tengo un monton de dudas...
LONDRES O DUBLIN?? Londres es muy caro... y de Dublin se oye que está plagado de españoles...
CONTRATO UNA AGENCIA PARA QUE ME BUSQUE EL ALOJAMIENTO Y DEMAS??He oido de varias agencias (ENKANA SERVICES, LONDON WORK EXPERIENCE...) y la idea que mas me convence es la de trabajar en un hotel (te dan "el alojamiento"...)
ACONSEJARME POR FAVOR!! GRACIAS!!

0
Your rating: None
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

En primer lugar: Londres no es mas caro que Dublin, era pero no lo es mas gracias a la caida de la libra.

En segundo lugar: En Londres tambien hay muchos espanyoles, el porcentaje es menor que en Dublin, pero tambien los hay.

En tercer lugar: Quieres estudiar, trabajar o hacer ambos?

En cuarto lugar: Que tipo de vida te gusta? En que tipo de ciudad vives? Que haces en tu tiempo libre?

3 Mar 2010 - 05:32
beamt
Bandera de España beamt en alcala de henares, madrid (España) - 2 temas y 1 comentarios

Gracias por contestarme!
Pues mi intencion es irme a trabajar para aprender inglés (he descartado la idea de au-pair, y lo que mas me está convenciendo es la de trabajar en un hotel*alojamiento, o contratar una agencia en la que te buscan un piso compartido y un"trabajo".
La verdad, es que me gustan tanto dublin como londres,pero mi miedo es acabar en un pueblo perdido de la mano de dios...asique prefiero una ciudad grande (Como voy a añorar mi Madrid!!).

3 Mar 2010 - 05:44
mamasita
Bandera de Alemania mamasita en Berlin, Berlin (Alemania) - 4 temas y 65 comentarios

Hola,
si puedes trabajar en un hotel te encantara Londres y los 6 meses se te pasaran volando......a mi me encanto. Londres es muy interesante y tiene barrios preciosos.....
Saludos y buen viaje para cuando te decidas !

3 Mar 2010 - 06:11
anikamalak
Bandera de Irlanda anikamalak en Athenry, Galway (Irlanda) - 27 temas y 380 comentarios

Dublin es mas caro que Londres

3 Mar 2010 - 07:08
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

Si eres de Madrid y te mola el rollo urbano: Londres. Hay mas "movida" y es mas economica.

3 Mar 2010 - 08:31
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

Pues ahora está xunga la cosa para encontrar curro...pero adelante, sea donde sea.
(yo tambien creo que Dublin es más caro que londres)

3 Mar 2010 - 08:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.