Viajes: las ciudades europeas más bonitas y econimicas para visitar

me gustaría ir a visitar unas cuantas ciudades de europa,
y quiero saber vuestra opinión.
muchas gracias

Xema
0
Bandera de Irlanda Xema 303 24 7266 Dublin, Dublin (Irlanda)

Para mi gusto:

Roma, Atenas, Zadar, Copenague, Amsterdam, Budapest, Edimburgo, Carcassone y Praga.

No todas son económicas, pero sí muy bonitas ;)

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()

A mi me parece bien que vayas a ver las ciudades de Europa. Algunas son preciosas y tienen ese encanto... europeo.

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)

Toledo, Gerona, Barcelona, Valencia, Cuenca, Cordoba... Frigola estas en Espanya? Porque muchas veces queremos salir de casa sin haber visto lo que hay dentro?

Si no lo estas o has visto todo lo que querias ver, que sepas que mas barato que en Espanya, en la Europa occidental hay pocos paises, tal vez solo el sur de Italia y Portugal lo sean, en la Oriental: Hungria, Polonia, Croacia, Rep. Checa...

Ana_M
0
Bandera de Reino Unido Ana_M 215 15 255 London, London (Reino Unido)

puuuf, anda que no hay!! totalmente de acuerdo con @elsebas en cuanto a ciudades espanolas, las hay preciosas.
Ademas de las tipicas que ya te han puesto, mirate La Valetta, en Malta, por lo de bonita y economica. Ademas tiene una historia muy chula.

1272973789
0
1272973789 17 3 706 , ()

Berlin es muy bonito y barato,si te gusta la Historia es un buen destino.

frigola
0
Bandera de España frigola 62 10 23 barcelona, Girona (España)

lo que pasa es que me sale más economico viajar por alguans ciudades de eoropa con ryanar que no pagar trenes por españa..

Flequillito, ya estuve en Berlín,pero muchas gracias por aconsejarmelo

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)

Pero supongo que conoceras perfectamente Tarragona, Tortosa, Gerona, Besalu, Monells, Rosas, etc. Porque ir de Barna a Reus o Gerona te cuesta lo mismo que visitar todas estas.

A partir de ahi, te reto a que elijas un destino que no valga la pena, yo te aseguro que cerca de cualquiera de los aeropuertos de Ryanair te encuentro una ciudad chula que visitar. Eso si, teniendo en cuenta el clima y costes empieza con el oste y sur de Europa.

frigola
0

no es que lo conozca, es que soy de allí. :)

frapemo2
0
Bandera de Estados Unidos frapemo2 2 2 2 Newark, Nueva Yersey (Estados Unidos)

La ciudad más bonito que he visitado es Estocolmo, capital de Suecia, tiene un encanto especial, ciudad rodeada por 16 lagos, no encontrarás nada en este mundo como la zona de Galma Stam:)eso sí, como todas las ciudades de europa del norte, es cara....xo ryanair va hasta allí, busca en ryanair Estocolmo(Skavsta), luego a la salida se coge un bus(Fluibusarna) en la que vas directamente a T-centralen y allí ya tienes metro para ir a todas partes.....

frigola
0

muchísimas gracias frapemo2!

1273855750
0
1273855750 76 6 4328 , ()

Londres, Edinburgo, Siracusa/Ortigia, Venecia, Copenhaguen, Estocolmo, Cordoba, Baeza/Ubeda y Sevilla

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.