Convalidar titulo de Psicología en Reino Unido

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Saludos a todos:

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha convalidado el titulo de Psicología para trabajar allí. Debido a mi nivel de ingles (matriculada actualmente en That's English! nivel intermedio) se que no necesito tener el titulo convalidado para septiembre, que es cuando me voy a Glasgow, puesto que no voy a trabajar de lo mio. Yo no tengo experiencia laboral y mi idea es intentar conseguir una Beca Leonardo pateandome las asociaciones una vez que esté alli y bombardeandolas con emails. Eso, siendo optimista.. pero supongo que terminaré (con suerte) trabajando de lo que sea.

Creo que lo bueno de ser una ciudad "conflictiva" es que supongo que habrá bastantes asociaciones y centros relacionados con mi titulación. ¿Qué opinais? ¿Es Glasgow una buena ciudad para una psicóloga? ¿Qué es más fácil convalidarlo desde España o una vez allí? Espero que alguien me pueda hablar un poco sobre el tema.

Muchas Gracias.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Ahora mismo en UK hay demanda para trabajar en Social Care (servicios sociales), lo están anunciando mucho por la tele. Sin embargo, acabo de mirar la web y piden que la gente tenga degree in Social Care. Me pregunto si te convalidarían la licenciatura de psicología con la de Social Care..?

Bueno, que me lío.. Lo que quiero decir es que tienes razón con lo de "ciudad conflictiva", pero no solo Glasgow sino por todo UK. Eso si, necesitarías que tu inglés fuera muy fluido, sino los Chavs, Neds, etc se coscarían y no te harían ni caso.. (por no decir algo más fuerte) Intenta hacer algo de voluntariado, que contaría muy positivamente en tu CV cuando vengas.

Suerte!

3 Mar 2010 - 08:15
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios