Washington DC

Países relacionados: Bandera de España

Hola a tod@s, veo que hay mucha gente en el foro que ya estáis viviendo en EEUU
y hacéis comentarios sobre algunos estados. ¿Alguien conoce cómo es la vida en
Washington DC? ¿Pensáis que es una buena zona para practicar el inglés?
Gracias

0
Your rating: None
TouristUSA
Bandera de Estados Unidos TouristUSA en washington, DC (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, Washington DC está realmente bien, la ciudad es muy agradable. ¿Has solicitado DC como profesor(a) visitante? Si es así, creo que es una buena elección, las escuelas que suelen asignar a los PPVV son en general escuelas elementales con programa bilingüe, y están bien. La persona que os hará las entrevistas en Madrid es muy amable. Suerte!

7 Mar 2010 - 22:01
unknow
Bandera de España unknow en Valencia, Godella (España) - 1 temas y 16 comentarios

Hola:
este año voy a intentar por primera vez PPVV en Washington DC. Quiero ir con mi familia (tengo dos hijos de 9 y 6 años).
Me he informado por unos amigos que tengo en Minnesota, como ambos son profesores, me comentaron que Washington DC es una buena ciudad para vivir y buena para aprender Inglés, sobre todo para mi mujer que no tiene ni idea.
Ánimo a todos

10 Mar 2010 - 19:09
palm
Bandera de España palm en elche, alicante (España) - 4 temas y 24 comentarios

Muchas gracias por la información, me tranquiliza saber que he hecho una buena elección.
TouristUSA, en cuanto al entrevistador/a en Madrid (no sé si llegaré hasta la fase de entrevistas)es un alivio que sea amable, me pongo nerviosa sólo de pensarlo. ¿Cómo es que sabes todo esto? Ya has sido profesor/a visitante?
Unknow, mucha suerte para tí y tu familia, que oportunidad para aprender una lengua!! A ver si coincidimos en Madrid.

11 Mar 2010 - 07:04
unknow
Bandera de España unknow en Valencia, Godella (España) - 1 temas y 16 comentarios

Hola:
Ya estoy de nuevo aquí. Saludos a todos los que hemos elegido Washington DC. Ya sabéis que la semana que vienen salen las listas del Ministerio, tal cual he leído en por algún hilo y tal y como me confirmaron a mi el martes.
Nada yo que soy de Valencia, "mataré" los nervios viendo fallas.
Ánimo a todos/as

13 Mar 2010 - 18:07
alepuzmarta
Bandera de España alepuzmarta en valencia, valencia (España) - 1 temas y 20 comentarios

hola!! yo tb soy de valencia, y he pedido Washignton DC, no sé cómo irá todo, pero espero que bien. ya han publicado las fechas de entrevistas? yo no he encontrado nada!!en qué pagina lo mirais?
por cierto, he estado este año viviendo en Wash DC, y es una ciudad muy tranquila, es fácil adaptarse aqui.

15 Mar 2010 - 09:51
1272140020
1272140020 en , () - 4 temas y 44 comentarios

Pues un saludo a todos, yo hace poco también pasé a admitida. Espero que cuenten con nosotros para las entrevistas y que vivamos el trámite lo mejor posible. ¡¡Ánimo compañeros!!.

16 Mar 2010 - 16:45
unknow

Hola a todos/as:
¿Cómo van los nervios? Yo todos los días hago una visita al foro y la web del Ministerio y me pongo más nervioso, porque hay gente que ya la están llamando ó que les han enviado un mail y por lo que veo a nosotros de momento nada ó ¿Habéis recibido algo ya?. Yo continuo viendo muchas fallas para tranquilizarme.
Ánimo a todos/as

17 Mar 2010 - 04:09
palm

Hola a todos/as,
Parece que estamos todos igual, con los nervios y la incertidumbre.
Unknow, dices que las listas salen la próxima semana?, está bien saberlo, estaré pendiente. El primero que se entere de algo que
avise porfa.
Valencianos! que disfrutéis de vuestra fiesta!
Yo soy de muy cerca, Alicante (como nos tira la costa este, eh).
Ánimo!!

17 Mar 2010 - 06:58
Xixa
Bandera de España Xixa en .., .. (España) - 15 temas y 148 comentarios

A mí me dijeron ayer que las listas salen mañana (jueves).

17 Mar 2010 - 16:42
palm

Si!? Y cómo lo miras? Me he metido en mi solicitud y está igual.
¿Dónde aparecen las listas?
Gracias

18 Mar 2010 - 05:47
unknow

Hola A todos/as:
¿Cómo van los nervios? Ya sé que hoy estamos todos tibios. La verdad es que llevo desde las 9:15 mirando en la web del Ministerio, Profex, el foro y no aparece nada, tan sólo un momento que la web estaba descolgada, por lo tanto algo querrá decir.
Hay que seguir "sufriendo", porque al final tendremos nuestra recompensa. De todas al medio día, volveré a mirar y si no hay nada les mandaré un mail, ya que ellos suelen contestar.
Mucho ánimo a todos y todas (y más hoy)

18 Mar 2010 - 06:20
Tam6
Bandera de España Tam6 en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 9 comentarios

¡Hola a todos!

Yo también he pedido Washington D.C., a ver si hay suerte!!
Quería saber si a alguno de los de Washington admitidos os han llamado por teléfono para preguntaros algo o no. Como he estado leyendo que de algunos estados han llamado y la semana pasada estuve en el extranjero sin móvil, me ha entrado el agobio pensando que a lo mejor intentaron llamarme!

¡Muchos saludos y ánimos a todos, que ya va quedando menos para librarnos de la incertidumbre!

23 Mar 2010 - 15:34
1272140020

¡Hola! A mí desde luego no me han llamado. Supongo que la criba previa a la entrevista será de aúpa porque imagino que limitarán mucho el número de posibles entrevistados a los días que estén en Madrid. Calculo que al final, entre todos los admitidos entrevistarán a un tercio o por ahí: calculo que estaremos en torno a 150 o más, para 10 plazas y que pasen a entrevistar a 60 o 70 (son suposiciones mías de cómo he leído que ha ido el proceso y la ratio de solicitantes en otras ocasiones). Supongo que hemos elegido para participar el año con más candidatos, por lo que seleccionarán aquellos perfiles que realmente les interesen a priori dependiendo de las necesidades del distrito.
La ratio final no estará mal comparada con cualquier oposición de profesores en España.
Suerte compañeros, y a ver si pasamos a la siguiente fase al menos.

23 Mar 2010 - 17:12
palm

A mí tampoco me han llamado y todavía no aparecen las fechas de las entrevistas. ¿Se supone que llaman a los candidatos o hay que mirar en Profex?

26 Mar 2010 - 17:11
stifotia
Bandera de España stifotia en Leganés, I may have found the nice place I was looking for (España) - 17 temas y 319 comentarios

Es imposible que estén las fechas si todavía se pueden entregar los documentos que faltaban a aquellos que aparecían incluidos. El plazo es hasta el 31 de marzo. Teniendo en cuenta que después tendrán que comprobar todo y que el hay cuatro días de la semana que son fiesta, pues... un poco de paciencia...

27 Mar 2010 - 04:25
satipn
Bandera de España satipn en Las Arenas, Bizkaia (España) - 0 temas y 21 comentarios

¡¡¡¡Por fín!!!! Aparezco ADMITIDA. Mi primera documentación se perdió y el día 22 presenté un recurso y todos los papeles por 2ª vez y esta vez.... SÍ. Yo también he pedido Washington D.C., así que nos veremos en la entrevista.

29 Mar 2010 - 10:35
satipn
Bandera de España satipn en Las Arenas, Bizkaia (España) - 0 temas y 21 comentarios

Por cierto, acabo de contar cuántos estamos para Washington D.C. y somos 104 para 10 plazas!!!!

29 Mar 2010 - 10:37
martaplaza
Bandera de España martaplaza en Blanes, Girona (España) - 2 temas y 9 comentarios

Hola chicos! Yo soy de Girona y también pedí Washington DC ya que conozco la ciudad bastante bien y tengo a muchos amigos alrededor... Yo sigo apareciendo como excluida después de volver a presentar la documentación la semana pasada ya que según ellos alguna estaba sin compulsar... y digo según ellos pk la funcionaria la compulsó la primera vez delante de mí y de una amiga que también presentó la solicitud para el programa... supongo que tendré que esperar a ver qué me dicen... espero veros a todos en Madrid! Mucha suerte!!!!!

31 Mar 2010 - 09:34
palm

Hola a todos!
104 personas para Washington!! Bueno, siempre nos quedará Kansas, no? (creo que sólo habían un par de solicitudes).
Si tanta gente ha elegido este destino, será una buena opción, no?
A mí me costó mucho decidirme. He estado como turista en varios estados, pero para vivir todo un año hay que tener en cuenta muchas cosas. Al final, creo que me decidí por la cercanía con España.
Marta, tú dices que conoces bastante bien la ciudad, cuéntanos.
Saludos y suerte a todos/as!!

31 Mar 2010 - 10:51
martaplaza
Bandera de España martaplaza en Blanes, Girona (España) - 2 temas y 9 comentarios

Bueno pues Washington es una ciudad muy espaciosa y la gente es realmente maja... Yo viví en Maryland por 2 años y cada poco tiempo me iba para Washington ya que la oferta cultural que tiene está muy bien y yo soy más bien una urbanita... Es algo más caro que otros estados de EEUU pero bajo mi punto de vista merece la pena... El sistema de metro es muy bueno y además está muy bien comunicado con otras ciudades como NY o Philadelphia... En realidad puedes ir de Washington a NY por sólo 1 dólar! jajaja Eso sí, son como unas 5-6 horas de viaje en bus...
No sé qué más os puedo contar... supongo que sería mejor tener información de alguien que haya vivido allí ya...!
Saludos a todos/as! ;)

2 Apr 2010 - 04:59
unknow

Hola a todos/as:
Ya estoy viendo que no nos hemos equivocado en elegir esta ciudad para nuestro desarrollo profesional y vida social.
Yo sólo he estado como turista dos veces y es una ciudad aparentemente tranquila y como capital, muy cultural.
A nivel educativo, sólo sé lo que he leído en los dossiers del Ministerio. Voy buscando cosas, conociendo barrios a través de internet, etc..., prefiero ir poco a poco y que no me desvelen determinadas cosas, pero sí saber aspectos esenciales de viviendas, coche, papeleos, etc... todo ésto sin saber si estoy preseleccionado, pero la ilusión no quiero perderla.
Bueno después de estas líneas, voy a navegar un rato más sobre Washington.
Bye

6 Apr 2010 - 08:47
alepuzmarta
Bandera de España alepuzmarta en valencia, valencia (España) - 1 temas y 20 comentarios

hola! pues com dije en otro post, yo vivo ya en DC,y la verdad es que es una ciudad muy tranquila, pero también tiene sus zonas de bares y restaurantes. está muy bien que los museos son gratuitos, y la oferta cultural es amplia.
lo normal es tomar algo en el happy hour al salir de trabajar, y salir a cenar el fin de semana, vamos, como en todas partes. la mayoriad de mis amigos de aqui trabajan en el world bank o en el fondo monetario, pero espero conocer más profes si me dan la beca finalmente!!
DC está bien comunicado, por supuesto, con buses y metro, incluso caminando puedes moverte por el NW, que es la zona en la que mejor se puede vivir. es un poco más caro que vivir en spain, peor los sueldos estan acordes con el nivel de vida. teniendo la beca no habrá problema para alquilar piso o estudio, y encontrar una habitacion compartida mucho menos!!cuando sepamos quien viene, yo os puedo ayudar en eso si estoy entre los elegidos!!
bueno, mucha suerte a todos y todas, y a ver si salen ya las fechas!!

6 Apr 2010 - 09:32
satipn

¡Ya somos 112! ¿Alguien sabe algo de las fechas?
Un saludo

7 Apr 2010 - 12:29
unknow

Hola a todos/as:
Cada vez somos y ésto cada vez más emocionante (y desesperante), pero hay que llevarlo con ánimo.
Fechas, no sé nada. Entro varias veces al día a la página del MEC y al foro, pero desconozco como va el asunto, seguiré insistiendo, aunque no creo que tarden mucho porque pruebas y entrevistas están previstas para la última semana de Abril y primera de Mayo, según he leído.
Sólo queda animaros a todos a mantener la paciencia y calma, que estos momentos nos pueden crispar
Un saludo

7 Apr 2010 - 17:18
unknow

Hola a todos/as:
¿Cómo va el tiempo de espera? Bueno yo ya me he enganchado a mirar y he podido leer que ya están citando a gente para la entrevista entre los días 26 y 28 de Abril a las 9h. Los candidatos que lo cuentan son principalmente del Estado de Nebraska y tenemos que estar mirando nuestra solicitud en profex, en la casilla de ENTREVISTA, porque hay una de las personas que comenta que este año no ponen las listas de PRESELECCIONADOS, aunque es mejor que comprobemos algo.
¿Alguien ha sido ya citado por Washington? A ver si como están en Nebraska, se van moviendo poco hacia la derecha y ya nos dejan saber algo.
Mucho ánimo
Un saludo

8 Apr 2010 - 03:30
Arandina79
Bandera de España Arandina79 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola a todos!!
Las ilusiones puestas en Washington D.C se han desvanecido. Me han llamado esta tade del ministeio de educación paa comunicarme que Washington ha decidido no paticipar este año en la convocatoias, así que estan intentando reubicar a los candidatos. A mí me han ofrecido Canadá, dicen que mi pefil encaja y me han comentado que las entevistas serán del 26 al 30 de Abril y si sale mal puedo intentarlo la semana siguiente por Texas. A alguno más os han dicho algo?? Qué rabia!!! peo bueno, hay que ser positivos, a ver cómo va la cosa. Mucho ánimo a todos.
Un saludo

8 Apr 2010 - 10:24
1272140020

Pues eso, que están ofreciendo que des tu aprobación para decir en qué estado quieres que te entrevisten. Qué año más raro.

8 Apr 2010 - 12:55
unknow

Hola a todos:
Bueno después de la noticia, de nervios y ahora de no poder dormir, seguiré agotando mis posibilidades llamando al Ministerio, aunque este medio día, les escribí un mail, preguntando a ver si sabían algo. Espero que mañana tenga una respuesta.
Ésto es un golpe, pero desearé a todos los reubicados y preseleccionados que les vaya muy bien en todo y que confíen en ellos/as mismos, que si les quieren entrevistar es por un motivo.
Mañana, comentaré lo que me hayan dicho ó comunicado en el Ministerio.
Un saludo

8 Apr 2010 - 18:14
unknow

Hola a todos/as:
Un rayo de esperanza, acabo de hablar con el Ministerio y me han comentado que Washington no ha abandonado el programa y que hasta finales de la semana que viene pueden estar poniéndose en contacto con nosotros, debido a que los Estados se ponen en contacto con los candidatos ó lo van comunicando de forma alternativa y que las entrevistas serán la semana del 26 de Abril.
Vamos a seguir un poco tensos y ésto es una dosis de motivación para continuar.
Un saludo

9 Apr 2010 - 02:11
Tam6

Bufff!! ¡Menos mal! Al menos no se han esfumado todas las esperanzas, qué angustia.

Espero que nos veamos todos la semana del 26 de abril en las entrevistas.

¡Si alguien recibe una llamada desde EEUU que lo comente por aquí por favor!

Saludos

9 Apr 2010 - 03:33
satipn

Unknown muchas gracias por la información.
Ayer, al entrar en el foro, me quedé un poco chafada, la verdad.
Pero bueno, habrá que seguir esperando a que nos llamen a la entrevista, nos reubiquen o simplemente nos digan que en otra ocasión será. Espero sea la primera opción, crucemos los dedos.
Un saludo a todos.

9 Apr 2010 - 05:41
Savannah_
Bandera de España Savannah_ en -, - (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola a todos.
Me acabo de registrar aunque os llevo leyendo ya desde que salió la convocatoria. Cuando leí que Washington DC se había dado de baja me quedé chafada, como satipn y otros muchos, supongo. Hoy por la mañana cuando leí vuestros comentarios tuve esperanzas de nuevo, pero se han desvanecido. Confirmo la información de que se ha dado de baja. Recibí un e-mail ayer mismo de Washington explicándome lo que ya se había contado aquí y diciéndome que están reubicando a los que tienen perfil para otro estado, porque Washington DC no participa este año. En mi caso me han ofrecido Kentucky. Siento desilusionaros de nuevo satipn y demás, pero es lo que hay.
Un saludo, ánimo y suerte.

9 Apr 2010 - 08:20
1272140020

Lo que puedo decir es que ayer me llamó el asesor para decirme que me reubicaban de estado para hacerme una entrevista. Lo que me dijo es que se habían retirado del programa y que lo sentía mucho. Me extraña que en el ministerio digan otra cosa distinta al asesor. Suerte para que todo el mundo pueda tener una oportunidad. Es muy desalentador que ofrezcan 10 plazas que retiran justo antes de entrevistar a la gente, pero ya sabemos que es algo habitual en este programa lo de retirarse. Esperemos que en otros sitios no se retiren después de las entrevistas, que sería otra posibilidad.

9 Apr 2010 - 08:44
unknow

Hola a todos/as:
Aquí adjunto la contestación del Ministerio referente a Washington DC: "ya está en marcha el proceso de preselección. Actualmente los candidatos pueden consultar si están admitidos entrando en su solicitud de PROFEX. Una vez terminado el proceso se publicará la lista. Respecto a Washington DC parece que finalmente no seleccionará a nadie, por lo que están reubicando a los candidatos a ese estado en otros."
Con esta información sólo nos queda dos cosas, aceptar lo que hay ó tener esperanza de que nos llamen la semana que viene de otro Estado. Escojo la segunda.
No obstante, he escrito al asesor de Washington, exponiendo el caso y si me contesta, ya lo daré a conocer.
Bueno, después de esta confirmación, hay que asimilar el golpe y de nuevo a intentarlo.
Un saludo

9 Apr 2010 - 09:37
martaplaza

Hola chicos,

me acaban de llamar ahora mismo y es oficial. El distrito de Columbia no participarà en el programa este año y están reubicando a los candidatos. Al no tener el carné de conducir lo tengo complicado... me ha dicho el asesor que intentarían meterme en Illinois pero que lo veía muy complicado...

Bueno, pues supongo que hasta aquí he llegado... se acabó el sueño de volver a DC... :s

Un saludo

9 Apr 2010 - 10:34
palm

Hola a todos/as,
Acabo de llegar de viaje, he estado una semana fuera y desconectada de todo y cuando vuelvo, me encuentro con el pastel. Primero,un correo del asesor técnico comunicarme lo de la retirada, con lo que me quedo a cuadros (me ofrecen Illinois).
Después, entro al foro y leo todos vuestros mensajes desde el día 1 hasta hoy: algunos contando cosas estupendas de la ciudad, antes de que nos dieran la noticia. Luego, que si no se retira, que si ahora sí... menuda semanita no?
Yo también me he desilusionado bastante, como vosotros, había empezado a investigar sobre la ciudad y cada vez me gustaba más. Nunca había pensado en Illinois, me da pánico el frío!
Bueno Marta, a ver si coincidimos, espero que te llamen pronto.
Suerte a todos/as con vuestros nuevos destinos. Encantada de haber compartido unas letras durante un tiempo. Espero que el hilo Washington DC se mantenga para contarnos como va todo.
Keep in touch

9 Apr 2010 - 11:41
Savannah_
Bandera de España Savannah_ en -, - (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola de nuevo:
Me parece que andamos todos igual de desesperanzados. La verdad es que entiendo que es algo ajeno al Ministerio y que hacen lo que pueden por reubicarnos, pero es descorazonador ver que tras todas las ilusiones que uno pone en el programa, todo el tiempo que lleva realizar los trámites y ahora algunos nos quedamos sin posibilidad de entrevista. En mi caso como ya conté antes, me han ofrecido Kentucky, pero yo tampoco tengo cárnet (estoy como tú, Marta) así que tras comentarle esto al asesor me ha dicho que se informará, pero que seguramente no pueda optar a este estado, con lo cual me quedo fuera del programa.
Lo que no entiendo es por qué no puedo optar a otros estados. Si tuviera un perfil menos relacionado con el programa lo entendería, pero soy profesora de inglés y español. Alguien sabe cómo va lo de la reubicación?
Un saludo.

9 Apr 2010 - 13:55
Tam6

Esta mañana escribí al asesor de Washington D.C. y efectivamente me confirmó lo que ya habéis puesto aquí, que no salen plazas. Me pone que si en una semana no se han puesto en contacto es que no me pueden reubicar en otro estado. Y Savannah, yo me pregunto lo mismo que tú ¿Cómo hacen la reubicación? Porque también soy profesora de inglés y español, y tengo carné de conducir... Espero que tanto yo como vosotros recibamos alguna oferta de otro estado!!

Mucha suerte!

9 Apr 2010 - 14:25
satipn

¡Hola a todos!
Ayer por la tarde recibí el mail del asesor de Washington D.C. y, efectivamente, el Distrito de Columbia se retira del proceso.
A mí me han ofrecido Illinois, como a palm. Hay una prueba de inglés, de caracter eliminatorio, la semana del 19. ¿Nos vemos allí los reubicados?
Un saludo.

10 Apr 2010 - 04:34
palm

Hola de nuevo. Satipn sabes algo de la fecha de la prueba? en profex no se especifica día, lugar y hora. Yo viajo desde Alicante y tendría que avisar en el trabajo.
Saludos

10 Apr 2010 - 05:14
satipn

Estoy igual que tú palm. Yo voy desde Bilbao y también tengo que avisar en el colegio. Me imagino que aparecerá en Profex la semana que viene, así que me veo desde el lúnes mirando cada 5 minutos.
Un saludo y buen fin de semana.

10 Apr 2010 - 12:00
palm

Hola, esta tarde por fin me aparece fecha de la prueba en la solicitud.
El lunes 19, a las 9h. en la calle General Oraa, 55. Supongo que irá por orden alfabético, la letra de mi apellido es la B.
Nada más verlo, he reservado el billete de avión y un hostal.
El asesor de Illinois, un tal Jacob Mir, nos envía una nota informativa sobre la prueba.
Bueno, espero que ya tengáis noticias.
Suerte!!

10 Apr 2010 - 17:11
palm

Hola, esta tarde por fin me aparece fecha de la prueba en la solicitud.
El lunes 19, a las 9h. en la calle General Oraa, 55. Supongo que irá por orden alfabético, la letra de mi apellido es la B.
Nada más verlo, he reservado el billete de avión y un hostal.
El asesor de Illinois, un tal Jacob Mir, nos envía una nota informativa sobre la prueba.
Bueno, espero que ya tengáis noticias.
Suerte!!

10 Apr 2010 - 17:13
unknow

Hola a todos/as:
Vuelvo de viaje, después de irme con el golpe de la "baja" de Washington y tras haber escrito al asesor de Washington, me contesta el Viernes 9 de Abril que doy el perfil para ILLINOIS, que contesta rápido y lo he hecho hoy tan pronto he encendido el ordenador y comprobar que en las listas de PRESELECCIÓN no aparezco, pero tras escribirle exponiendo mi caso, me acaba de contestar que ya estoy incluido y que esté atento al PRÓFEX.
También he escrito al Ministerio, contando todo lo que ha pasado en estos días y lo que me había contestado el asesor de Washington. Estoy más que perdido, pero que esta dosis de alegría a mi familia y a mí no me la quite.
Ya os dejaré caer nuevas noticias.
Un saludo

12 Apr 2010 - 10:28
martaplaza

Hola chicos,

como a algunos de vosotros me han pasado a Illinois. Tengo el examen el día 20 a las 9h! Así que el 19 a coger un avión y para Madrid!!!! No sé vosotros pero estoy super preocupada por el test... esas 80 preguntitas en 15min no me dejan dormir...!

Pero bueno, al menos debería alegrarme que he sido preseleccionada y no todo el mundo puede decir lo mismo!!!

Alguien más va al examen el 20 de abril?!

Saludos!

14 Apr 2010 - 10:01
unknow

Hola a todos/as:
¿Cómo estáis los que os han recolocado en Illinois? ¿Qué tal va el estudio del NELSON DENNIS?.
Bueno yo también voy al examen, el día 20 de Abril, cumpleaños de mi hija.
Voy más ó menos tranquilo. Estudio lo que puedo, leo, practico los ejemplos y tengo que empezar a hacer textos de 500 palabras.
Voy con calma, aunque sé que este fin de semana y el lunes, estaré de los nervios. Entra dentro de la lógica.
Sólo queda que nos animemos, que creamos en nuestras posibilidades y disfrutemos del momento, aunque realmente ahora es un sufrimiento, tiene cosas buenas.
Después de estas líneas, os dejo que mañana tenemos que trabajar.
Mucho ánimo a todos/as

14 Apr 2010 - 18:46
palm

Ánimo a todos/as y mucha suerte !!
Yo voy un día antes, el lunes 19. Cojo el vuelo de vuelta a Alicante a las 21hrs. Intentaré conectarme esa noche para comentaros algo de las pruebas (aunque a los que váis el martes a lo mejor os pilla un poco justo).
Saludos!
(Por cierto, ¿alguien va el 19?)

15 Apr 2010 - 04:14
Tam6

¡Hola a todos!

Enhorabuena a los recolocados. Pero, ¿alguien que estaba por Washington ha sido cambiado a otro estado que no sea Illinois? Yo no cumplo los requisitos de Illinois y no quiero resignarme a haberme quedado fuera del proceso...

16 Apr 2010 - 04:49
martaplaza

Hola chicos!

Hay noticias de DC! Ayer me llamó el asesor de Columbia para ofrecerme hacer una entrevista para DC si aún estaba interesada... se ve que le llamaron ayer pidiéndole una lista de profesores que fueran reservas para otros estados pero que originariamente hubieran pedido DC en la convocatoria...

Quizás aún haya una posibilidad!

Besos a todos y suerte!

29 May 2010 - 03:50
satipn

¡Hola a todos!
A mí también me avisaron el viernes. Se supone que la entrevista será telefónica vía Skype a partir del martes, porque el lunes es fiesta en EEUU.
No está todo perdido, de momento.
¡Mucha suerte!

30 May 2010 - 13:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.