Para que luego digan de los gringos...

Países relacionados: Bandera de Brasil

http://www.publico.es/televisionygente/298903/paris/hilton/vetada/brasil...

Yo la verdad que pensé que en esto del puritanismo de salón eran los gringos los que se lo llevaban de calle, pero después de ver con gran desilusión lo ñoño e inocuo del anuncio de Paris Hilton que han prohibido en Brasil (En Brasil¡¡¡) empiezo a preguntarme si no nos estará invadiendo a todos una ola de santurronería meapilas.

Porque cuando a uno le dicen que han prohibido un anuncio de Paris Hilton nada menos que en la patria de los carnavales de Rio, las garotas, el tanga de hilo dental, copacabana, y hasta de Ronaldo y sus travelos pues se espera otra cosa... mínimo triple X...

Pero ná de ná... o yo no me he fijado bien, o el anuncio es más simplón que los de la Agencia Tributaria.

No me quiero ni pensar que dirían en Brasil entonces si pasaran aquel anuncio de Fa (frescor salvaje) que hizo furor en la España de comienzos de los ochenta porque se veía un pecho...

2
Your rating: None Average: 2 (3 votes)
1273410960
1273410960 en , () - 28 temas y 1410 comentarios

A mi me parece bastante sexista el anuncio, pero no demasiado sexi. De todas maneras en estos casos siempre se produce el efecto contrario, es lo que tiene la prohibición

2 Mar 2010 - 00:37
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

En cada sitio las cosas se ven de una manera.

2 Mar 2010 - 04:39
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

¿Sexista por?... Osea no niego que lo sea, pero no le veo yo el motivo... o se me ha pasado por alto embobado como estaba viendo a esta señorita que está increiblemente buena.

2 Mar 2010 - 15:21
josapan
Bandera de España josapan en Sevilla, Sevilla (España) - 45 temas y 6667 comentarios

Juas, eso pa sexista de verdad este:
http://elbaronrojo.net/2008/07/25/compartir-una-cerveza-entre-colegas/

El de Paris... venga yaaaaaa. No me creo siquiera que lo hayan censurado de verdad. Forma parte del marketing.

2 Mar 2010 - 15:34
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 39 temas y 5371 comentarios

Yo también pienso que la prohibición es parte del marketing , cómo van a prohibir por una razon convincente el anuncio de la hijísima , nada más y nada menos que ¡En Brasil!¿Alguien se lo cree?

4 Mar 2010 - 08:17
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Yo creo que es porque se han enterado de que Paris es virgen.

4 Mar 2010 - 12:06
Pablobrasil
Bandera de Brasil Pablobrasil en Sao Paulo, Sao Paulo (Brasil) - 0 temas y 47 comentarios

Brasil es una contradicción en todo, no va a ser menos en esto.
Por ejemplo en las playas de Brasil es casi imposible ver a una chica en top less (incluso se escandalizan cuando vienen a Europa y ven nuestras playas) pero después llevan bikini Fio Dental (Hilo Dental). Contradicción.
En TV Brasileña las escenas de sexo explicito en las series y películas son muy extrañas de ver, incluso Sexo en Nueva York lo pasan medio censurado con el nombre de Sex & The City Light, pero después en los carnavales todo es un desmadre. Más contradicciones.
Así es Brasil una gigantesca contradicción en todo.

4 Mar 2010 - 12:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.