No puedo mirar mis mensajes...
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
anagrama
en mierdapueblo, entre BW y B
Eneko, te mandaría un privado, pero es que no me deja entrar en la opción mensajes... Me dice que no estoy autorizada :-S
Le pasa a alguien más?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

@EnekoAlonso, así te aparece en las menciones ;)
A mi también me pasa, anagrama.
¿Se le habrán puesto a Eneko en huelga los enanos que reparten el correo? :)
A mi también me pasa y acabo de ver que la configuración de la página ha cambiado.
Y a mí
Una más con el mismo problema :(
otro más y encima los últimos cambios no moooolan. La barrita ahí arriba con un enorme espacio azulito en la derecha...puffff
@EnekoAlonso podrias ajustar la web para que se adapte al ancho de la pantalla? me sobra media pantalla del ordenador ahora xD
@EnekoAlonso a mi tampoco me deja ver mis mensajes
a mí tampoco!!!
y opino como Bada, la barra azul esa queda un pelín rara, :S
Tengo el mismo problema con el buzón, y además no me salen -ni en mi perfil ni al cliquear los de otros usuarios- las últimas intervenciones.
Paciencia Eneko. Debe tener su guasa regresar del curro y tener que liarse uno con todos estos asuntos, y además creo que cambiando pañales ¿no?. ¡Para nota!.
(la nueva disposición con esa barra azul celeste me ha solucionado un problema de solapamiento en los menús descolgantes)
sii a mi tampoco me deja ver mis mensajes...creí que era a la única, pero ya veo que no!
en ocasiones tantas cosas modernas/a la última dificulta la navegación por la web. Antes la 'barrita' estaba genial.
El problema ya está solucionado. Disculpen las molestias.
Gracias
Gracias!!
eso, gracias, :)
@EnekoAlonso ahora ya va pero otra cosilla el sistema de menciones te permite ver el usuario y mensaje, pero no el post, al entrar a ver los posts escritos por dicho usuario para ver en que post te "menciono", su actividad reciente no aparece, como lo hacia antes, por lo que el sistema esta cojo.
Gracias!
@elsebas, no te aparece el enlace "ver mención"?
@EnekoAlonso Shame on me, estos dias me conecto con el Asus mini y al no ajustarse la web a la pantalla, no soy consciente de lo que aparece en el 25% de la misma.
AUXILIOOOOOO tengo problemas yo también, soy @stephanieleonor y tengo que escribir con el de mi MARIDO pq no puedo ni siquiera escribir en los post, ni abrir mis mensajes, ni naadaaaaa, auxilio por fa es que estamos haciendo los tramites para irnos a Francia y tengo que estar en contactos con personas que nos están ayudando.
Gracias........!!!!!!!!!!
@EnekoAlonso veo que tu me puedes ayudar a esto por fa, es otra vez @stephanieleonor
Pues eres la única en estos momentos, quizás tienes que vaciar la caché de tu navegador.
Yo lo he intentado por Internet explorer, por donde entro siempre y he vaciado la caché con F5 y no he podido entrar en varias ocasiones, ahora estoy en Mozilla Firefoz, descargateló e intentalo por ahí.