Duda urgente sobre traducciones de títulos para Dublín

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Irlanda

Antes de nada quiero agradecer a la gente que me ayuda y contesta a las dudas que voy teniendo.

No es que esté desesperada pero si me gusta llevar las cosas preparadas y los continuos choques con el personal funcionario español me supera... con lo fácil que son algunas cosas y lo sencillo que es tomar all-bran todas las mañanas jajajajaja.

Para orientarme un poco a la hora de llevar papeleo se me dió por entrar en la página del Eures y descargar un pdf que pone algo así como "Antes de salir, Eures recomienda..." y ahí viene un listado de papeles y documentos que te recomiendan llevar... en un párrafo pone "Traducción certificada del título y fotocopias del certificado de estudios" la duda que tengo y que pregunto es... ¿Se refiere a una traducción únicamente de lo que es el título o, también, se debe hacer de la certificación académica asociada a ese título con asignaturas, notas,...? y lo de las fotocopias... ¿serán fotocopias de la traducción o en español?...

Me he dirigido al Eures, al Inem, incluso al Ministerio de Educación... y nadie sabe contestarme a eso o, por lo menos aconsejarme.

Creo que voy a necesitar una caja de guinness nada más llegar a Dublín jajajajaja.

Saludos a tod@s.

0
Your rating: None
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Take it easy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shhhhhhhhhhhhhhhhh, take it easy babe... relax... shhhh shhhh

Vale, una vez tranquilizada: yo creo que on traducir el título vas que chutas...
Si seguramente ni te lo pidan!
No conozco a nadie aquí a quien le hayan pedido el título... con verlo en el CV ya se lo creen (de los casos que he conocido... que igual no siempre es así)

2 Mar 2010 - 05:52
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Cual es tu carrera?

2 Mar 2010 - 09:10
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15998 comentarios

Nadie te va a pedir el titulo a menos que seas arquitecto, abogada...

2 Mar 2010 - 09:48
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

Idem, no sufras, solo en dos o tres profesiones es necesario contar con un titulo traducido, en la mayoria de trabajos no te piden ni siquiera el original, en el mio tienen una empresa dedicada al pre-screening que se dedica a ello, das datos de contacto de empleos, universidades e institutos y ellos llaman y preguntan, lo mismo con penales. Y es un sistema estricto pues trabajo en un sector "delicado".

2 Mar 2010 - 12:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.