Au pair en Usa
Foro: Idiomas
AnaLV
en Monforte de Lemos, Lugo
Hola, para el año que viene me gustaría irme de Au pair a EEUU, pero aunque he estado mirando varías páginas, tengo bastantes dudas. Me gustaría saber cual es la agencia más flexible de la oficiales y las garantías de las páginas no oficiales de búsqueda de au pair. Además,cuanto suelen tardar los trámites antes de irme y el coste total que tengo que asumir(aunque creo que son entre 800-1000). También si hay opción de eligir un destino, pq me gustaría alguna ciudad que no haga mucho frío.
Muchas gracias por adelantado
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

http://www.greataupair.com/aupair-agencies.cfm/countryID/0
En este enlace tienes las agencias oficiales para irte de aupair a USA, con Aupair in America y Cultural Care Aupair tendrias mas posibilidad de elegir el lugar porque tienen muchas familias en todo el pais, con Expert Aupair es con la que mas facilidad tendrias de irte a Florida o Georgia.
Con las paginas no oficiales NO puedes irte de aupair porque necesitas un visado, el J1 y solo las oficiales pueden tramitartelo.
No tienes opcion de elegir destino, pero te contactaran varias familias y si tienes suerte alguna sera de un destino que te guste.
Sobre los precios ni idea, porque a mi por X motivos me salio gratis.
Gracias, sabes cuanto suelen tardar los trámites antes de irte?Y el nivel de inglés que suelen pedir es bastante alto o con defenderte vale?
Pues desde que firmas contrato con la familia tarda 2 o 3 meses mas lo que tardes en encontrar a la familia que puede ser de 1 a 2 meses tambien.
A mi me dijeron que tenia que tener un buen nivel, de hecho me hicieron una entrevista de 2 horas toda en ingles, pero he visto casos de chicas que solo se defienden y han ido a USA
Que ciudades te interesan?
La verdad me daría igual cualquiera pq lo que quiero es poder aprender bien inglés, pero si puedo elegir alguna ciudad del sur y ya puestos de California mucho mejor