Va pues señores, ¡vamos a crear polémica! ¿Creéis en los vaticinios?
Acabo de encontrar este artículo, como podéis ver está fechado el 31 de Diciembre del 2009.
Este hombre, del cual no sabía de su existencia hasta ahora, y llaman Mago Yin, predijo de forma bastante acertada el terremoto de Chile (a lo cual me pregunto... ¿Por qué no predijo el de Haití también?, pero bueno ese es otro cuento), el de Japón y los "tsunamis" (lo pongo entre comillas porque está palabra inmediatamente se asocia a grandes desgracias, afortunadamente no fue así) acontecidos en los pasados días.
También vaticina el comienzo de la tercera guerra mundial (en unos 5 años) provocada por Venezuela al aliarse con Rusia e Irán; esta parte quiero decir que no es de mi total agrado ya que yo estoy en medio :)
Vaticina un empeoramiento en la salud papal y aconseja que dejé el puesto, así como un atentado contra Barack Obama.
Lo podéis leer aquí http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-31&PaginaId=2&bodyid=0
Yo soy una persona bastante escéptica en estos temas, pero no me deja de sorprender que la descripción del terremoto que da es muy acertada, mi lógica me dicta a la mera casualidad, pero siempre está la parte ilógica que pregunta... ¿y si también acierta con el resto? Supongo que tendré que hacer las maletas en 5 años... jejejeje
Creer o no en adivinos o profetas es cosa de cada quién, aunque yo en lo personal no creo, reconozco que me asombran cuando le atinan.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

y digo yo una cosa , no habiamos quedado que esto se acaba en el 2012 ?, pues va a ser que no! yo que estaba tan contenta que no seguia pagando la hipoteca , ahora tres años mas !
Desde luego no es de estrañar que venezuela se acerque a rusia e iran , si ya se le ven venir las maneras .
Mientras tanto a seguir luchando que le vamos a hacer!
Para mi credibilidad CERO. Lo de Obama y el Papa no hace falta ser adivino
Bueno, yo creo que son casualidades, de tanto que dicen alguna aciertan ;)
Yo como #1, me han alargado 2 años más la hipoteca XD
pues casualidades o no a mi estas cosas me dan "cague"
Ni Venezuela ni Rusia me dan ningun miedo, pero Iran puede ser una bomba de relojeria, por la cantidad de adeptos que puede encontrar en otros paises musulmanes.
Si hay que morir po favor que sea rapido.
[@nubecilla38] [@Astharthe] hijas, que siento lo de la hipoteca pero la verdad yo prefiero seguir pagando hasta que se acabe y si, vino el tío Paco con las rebajas y del 2012 nanai cucas.
Y ahora que lo pienso... el tío no tuvo mucha imaginación con la final del mundial, Alemania - Brasil, quién lo hubiera pensado! jejejejejeje
Joer por lo visto ahora no hay que poner corchetes a las menciones!
Pues si es adivino sera millonario no? porque algun sorteo de la Lotto habra acertado no? habra visionado los numeros , como es de suponer :)
Lost, esta como el del chiste del adivino, un poco malo pero dice... llega un tipo a consultar un adivino y toca a la puerta toc, toc, toc
-¿Quién es? pregunta el adivino
- ¡Joder que mierda de adivino! contesta el tipo
Mu malo el chiste, mu malo :)
mmmm... yo soy muy escéptica respecto a estas cosas pero tb hay que tener en cuenta a Shakespeare: "hay más cosas entre el cielo y la tierra que las que imagina tu filosofía"
Me parto: la mayoría de guerras de los últimos 40 años las han empezado directa o indirectamente los USA y cuando se habla de la tercera guerra mundial siempre siempre la van a iniciar terceros países. Hombre, si hay guerra mundial la iniciarán los norteamericanos, como tiene que ser ¿Es que Irán o Venezuela llevan intención de invadir Texas? XD XD
@Anhidric, naturalmente que los EEUU iniciarían la guerra indirectamente con el apoyo incondicional hacia Colombia, supongo que por ahí vendrían los tiros jajajajaja
No hay adivino que se precie que no vaticine la tercera guerra mundial, Ita. Y así llevamos 65 años ;-)
Eso ya lo se cariño, si a mi no me lo tienes que decir :)
El terremoto de Haití fue avisado por un geólogo haitiano en 2008. Y sin bola de cristal.
http://gazcueesarte.blogspot.com/2010/01/geologo-predijo-2008-el-terremo...
Aunque, visto lo visto, tendrá más credibilidad la tesis de Venezuela acerca de que el terremoto de Haití fue provocado por EEUU. Sin duda:
http://74.125.93.132/search?q=cache:7MU3_PpVIA4J:www.rnv.gov.ve/noticias...
priceless. (Está en caché, porque el original no se encuentra)
ay...es que predecir terremotos en zonas sísmicas es un poco como predecir lluvias en San Sebastián no?
@Mariano, lo del terremoto de Haití ya lo había leído, y al igual que las advertencias que había dado un científico, no se si tailandés o indonesio, sobre la posibilidad de un gran tsunami como el del 2004; lamentablemente a ninguno de los dos científicos (junto con este adivino jajajaja) les hicieron caso.
Pues yo he escuchado hoy en la radio al director de no se que centro de sismologia en USA, que decia que a dia de hoy, no se podia predecir A CORTO PLAZO la aparicion de un terremoto. A medio y largo plazo si.
Es decir, ningun sismologo en el mundo puede saber una semana o dos antes que un terremoto vaya a producirse, con lo cual, no se pueden tomar medidas preventivas.
Lo difícil es predecir la desertización de Somiedo... y acertar!
Es muy fácil Lost: si donde vives hay pájaros y perros y de repente dejas de escucharlos, ponte a cubierto. No falla!
Mariano, eso seria facil hacerlo si tuviera un helicoptero en el garage !!
Es cierto, lo que dices Lost, a corto plazo es por ahora imposible predecirlos; se están haciendo estudios ahora en EEUU sobre los cambios magnéticos que se producen a la hora de un terremoto, ya que al parecer la atmósfera se ve afectada produciéndose "relámpagos" en el cielo, como sucedió en Lima con el terremoto de Pisco y en Santiago con este. Tal vez ese sea el camino que tengan que seguir los científicos para poder llegar a predecirlos de una forma eficaz. Os dejo unos videos donde se pueden ver las luces...
Perú http://www.youtube.com/watch?v=qe2noR6Lts0
Chile http://www.youtube.com/watch?v=puxwht9qZF4
@Mariano... eso no siempre funciona, tengo dos perras y no hacen nada cuando tiembla, ya deben de estar acostumbradas :)
Tú cuídate del lago que tienes al lado de casa, no sea que te venga un tsunami de medio metro :-D
#22, No te olvides de los pájaros.
Si vos, ¡cómo me pude olvidar de los pájaros! :)
Vivo en lo alto de una colina, a mi lo que me preocupa son los tornados, voy a ver si investigo y cualifico pa que me construyan un refugio gratis :)
Pregúntale a Guillermo... :-DDDDDDDD
A ver si algún adivino dice cuando sale España del agujero. ¿Sabéis algo de eso?
Yo te vaticino una cosa Ita... este "adivino" como el resto en lugar de vivir de los premios de la lotería o la bolsa con lo que demostraría a todo el mundo sus artes adivinatorias es un pájaro de cuidado como el infausto Mago Blake (el del enano...).
@chilangodemadrid joer que lo ponía como nota curiosa! de que viva este señor no tengo idea, pero que nos parecemos en algo... yo nunca me he ganado la lotería tal vez yo también sea adivina!
Bueno ita si quieres ejercer de adivinadora oficial yo compro los numeros... si me toca la morterada padre no dudes que pondré un post de agradecimiento para ti¡¡¡
En otro hilo hace unas semanas estábamos montando un megafiestorro para morirnos bien borrachos...
Pues no es por nada, pero algunas bibliotecas están poniendo ahora los libros en minas de sal bajo tierra.
Por no hablar de los bancos de semillas en Noruega (por si alguna catástrofe ocurriera)
Si algo está por venir no os lo van a contar. Imaginaos el pánico, además no iban a tener medios para proteger a todo el mundo.
Pues yo creo que hasta que no nos invadan los alieníginas tipo "Alien" o "Predator" no se acaba el mundo.
http://mymomthinksimfunny.com/WP/wp-content/uploads/2009/08/alien-vs-pre...
pues según algunas teorías conspiratorias, los alienígenas siempre han estado en la tierra. Dicen que en realidad son ellos los que mandan.
Si, y controlan los pensamientos humanos. Además es que son de un feo que tiran para atrás.
http://beyondtheblog.files.wordpress.com/2008/04/alien.jpg
pues sí que son feos...cuando nos pongan el microchip entonces sí que no habrá escapatoria
Desde luego!!! O si no, nos comen vivos, que para ellos estamos muy ricos.
http://www.youtube.com/watch?v=YQBRBp-xN_U
no sé dónde leí que en realidad los aliens se alimentan de nuestros pensamientos negativos. O sea que mientras más nos joden, más gordos se ponen ellos.
Qué pena que no me acuerde de dónde lo leí
Tambien un sismologo italiano predijo lo de l'Aquila, pero por uno que acierta gracias a la ciencia o a la magia, cuantos se equivocan. Ademas Rusia ira con Iran mientres le interese como mercado pero en caso de guerra los rusos iran con los chinos vayan contra quien vayan estos y no creo que los chinos vean en un Iran a un aliado.
si al final morimos todos..qué más da como
Pues yo, como buena profetiza, predigo que a más tardar alguien abrirá un hilo para preguntar por enésima vez cómo puede emigrar al 'país de la maravillas' entrando de 'turista' con nivel de idioma bajo o nulo, para decicarse a lo 'suyo' o en su defecto a cualquier otra cosa más y si es muy dificil 'arreglar' los papeles una vez 'dentro'.
Yo e sque no soy adivino Selena...¿cual es el país de las maravillas?... Me queda claro que no es México...¿pero entonces cual?
Hola , soy un alien , me ha parecido que hablabais sobre nuestra raza
Chilango, hijo, que hablo en sentido alegórico. El país de las maravillas es lo que cada uno se imagina cuando idealiza a un país o una serie de países.
Hombre, otra guerra mundial por venezuela, irán y rusia..., no se yo...
Pero lo del atentado contra Obama no lo descartaría de aquí a unos años, y no es ningún vaticinio, es que, es el presidente de USA y además de color = más probabilidades de atentado.
De todas formas vamos a morir todos en 2012 así que...
No es en 2012 cuando van a continuar con el experimento ese del acelerador de neutrones para ver si pueden provocar un mini bujero negro ?
habia un hilo sobre ese tema, te acuerdas Selena?
A mi eso me da mas canguelo que Rusia, Iran y China juntos.
Pues a ver si se cuelan algunos por el bujero negro la verdad.
Pues conmigo adivinolandia lo lleva tan negro como el bujero negro del acelerador de partículas. Para cuatro días que estamos aquí, acogotados por catastrofes, enfermedades y gilipuertas varios (por no decir políticos), lo único que nos faltan son los agoreros de tres al cuarto. Jopé qué gente más negativa! A ver cuando vaticinan una ola de buenrrollismo mundial!
Ah!! Lost, hay hilos que hacen historia. :DDD
http://www.spaniards.es/foros/2008/09/09/colisionador-hadrones-fin-mundo