Que libro estas leyendo ahora?
Hola,
Hace un aino, mis vecinas organizaron un Book Club. Nos juntamos cada mes y hablamos (poquito) del libro que hemos elegido y luego cotilleamos de otras cosas, comemos, bebemos, etc,... ;o))
Los libros que eligen estan bien, pero parece ser que yo tengo el gusto totalmente distinto. Nunca eligen el que yo propongo ;o((( pero bueno, como me los leo bastante rapido, me da tiempo a leerme dos al mes. Depende del mes tambien.
Este mes ha sido distinto, una de mis vecinas conoce a una escritora de libros, Abbie Green, y elegimos uno de ella, y asi podiamos conocerle, etc,... El libro, es un poco macarrila, de los de 4 euros, de medico conoce camarera y se hizo el amor. Un poco cutrillo, pero vamos de los de leertelo en una noche incluyendo llorera etc,... Como he dicho este era una excepcion. Tendremos reunion con ella a finales de este mes. La verdad es que creo que sera interesante.
Me interesa saber que leeis vosotr@s para tener ideas. Por ejemplo, me gustaron mucho los de Stig Larsson (y me estoy desesperando en como conseguir las pelis desde aqui), me gusto mucho 'Laberynth' de Kate Mosse, trata un poco del Holy Grail en el aino 1500 y 2005, pero es de intriguilla. Parece ser que tambien hay peli, y tampoco la encuentro. Me gustan los romanticones de Anita Shreves y Nicholas Sparks (El Diario de Noa). Son faciles de leer. He decidido que los que sean de escritor espanol-parlante, los leere en espanol y los de ingles en ingles, (esto es de cajon, pero lo he decidido ahora, ;o)))) y los otros en lo que pille ;o))) Por fin me he dado cuenta que depende del traductor me puede gustar un libro o no.
Esos que dicen : Verdes eran las colinas por las que paseaba Mary al oscuro anochecer cuando los multicolores pajarillos cantaban sus ultimas canciones veraniegas,... Pues no. A mi no. Asi que prefiero ver como escribe el escritor en si.
Tengo en mi mesilla, 'la Catedral del Mar' y 'No Job for a Woman', es una autobiografia que trata de la primera Investigadora Privada de Irlanda. Lo compre por lo del 'Women Power' jajajajaja.
NO ME GUSTAN los de Jodi Picoult, lees uno y lees todos. Estan bien, pero para llorar de pena por desgracias, para eso las propias ;o)) Aunque se que es escritora preferida de muchos.
Esa soy yo, y tu? Que te gusta, que lees, porque? Cuentame y cuentanos,....
Gracias!
PS: Si alguien ha escrito un libro, que lo diga,... que a no ser que sea de guerras y cosas asi, puede ser candidato a mi mesilla ;o))))
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Matilde Asensi
Tengo los de Carlos Ruiz-Zafón, a ver si me pongo con ellos...
http://www.spaniards.es/foros/2009/08/09/que-libro-estas-leyendo?page=13
kabuxa lo del Book Club me parece buena idea, el reunir gente que le guste leer y comentar libros, pero lo que veo muy difícil es decidr que libro hay que leer en un determinado momento porque no a todos les gusta el mismo tipo de libros.
La catedral del mar te va a encantar.
# 1 gepetto de Matilde Asensi a qué libro te refieres al último "Venganza en Sevilla"?
Recomendaros "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro.
Ahi va ahi va que noi sabia que habia otro foro con esto,... en fin,... pues nada nos pasamos al otro. Gracias Juncarejo. Puedo yo borrar este blog? Pero apunto los que habeis recomendado. Gracias y perdon ;o))
Kabuxa, lo del Book Club me encanta, es una grandisima idea. Dentro de un mes me mudo a una ciudad nueva y no voy a conocer a nadie. Me parece que me presentaré a mi nuevos vecinos y les propondré la idea, y asi es una nueva forma de hacer amigos!
La verdad es que me encanta, suele haber tambien en las libraries, igual ya hay un grupo formado. Nos juntamos una vez al mes en casa de alguna, ponemos algo para picar, pero al estilo irlandes, sin esfuerzo y de Tesco ;o))), y hablamos del libro que hemos elegido. El trick es que libro leer. Nosotras fuimos con 2 libros cada una y una descripcion, y luego se vota. Pero a mi me sale mal ;o))) nunca eligen los mios, pero vamos, no me importa. Cuando te mudas? A donde?
Kabuxa, me mudo a finales de mes, a Basingstoke.. Nos hemos comprado esa casita tan mona que tengo de avatar :)))
El problema es que no conozco a NADIE en la zona y estare lejillos de los amigos que he hecho aqui! Pero bueno, una aventura mas... :P
Liria, ese aún no lo he leído, pero los que más me han gustado has sido el último catón y el origen perdido. Lástima que sean todos tan similares entre sí!