Pdf Curso primeros auxilios bebés e infantes

Ayer estuve en un curso de primeros auxilios para bebés y niños pequeños. La verdad es que es bastante intersante y aprendes cosas que pueden ser bastante útiles (aunque ojalá que nunca tenga que hacer una reanimación cardíaca!)

Nos dieron una presentación que se puede bajar de internet (está en alemán y en español) y me parece muy útil tenerla a mano.
Por si os interesa:http://www.notfallmedizin.de/download/kino-eng.pdf
Éstá en inglés con algunas cosas en alemán. También se puede bajar en alemán.

0
Your rating: None
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Gracias! Yo también espero no tener que hacerlo nunca, pero no viene mal estar preparado...

1 Mar 2010 - 04:48
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

Gracias!

1 Mar 2010 - 05:41
Liria
Bandera de Alemania Liria en Niedersachsen, Niedersachsen (Alemania) - 36 temas y 1768 comentarios

Mi marido hizo hace poco un curso de primeros auxilios en la empresa y precisamente me comentó que le gustaría hacer otro centrado exclusivamente primeros auxilios a niños. Gracias por el enlace.
Nunca sabes cuando te puedes encontrar en una situación así. A mi hija el año pasado comiendo un caramelo se le atragantó y no podía respirar bien, no sabes lo mal que lo llegamos a pasar, la tuvimos que llevar a urgencias...al final todo quedó en un susto pero allí nos ves a los dos dandole palmadas en la espalda, apretandole la barriga. Que si que todos los padres deberíamos hacer estos cursos.

1 Mar 2010 - 07:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.