Pdf Curso primeros auxilios bebés e infantes
Foro: Familia e Hijos
CitizenM
en Sur, Baviera
Ayer estuve en un curso de primeros auxilios para bebés y niños pequeños. La verdad es que es bastante intersante y aprendes cosas que pueden ser bastante útiles (aunque ojalá que nunca tenga que hacer una reanimación cardíaca!)
Nos dieron una presentación que se puede bajar de internet (está en alemán y en español) y me parece muy útil tenerla a mano.
Por si os interesa:http://www.notfallmedizin.de/download/kino-eng.pdf
Éstá en inglés con algunas cosas en alemán. También se puede bajar en alemán.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gracias! Yo también espero no tener que hacerlo nunca, pero no viene mal estar preparado...
Gracias!
Mi marido hizo hace poco un curso de primeros auxilios en la empresa y precisamente me comentó que le gustaría hacer otro centrado exclusivamente primeros auxilios a niños. Gracias por el enlace.
Nunca sabes cuando te puedes encontrar en una situación así. A mi hija el año pasado comiendo un caramelo se le atragantó y no podía respirar bien, no sabes lo mal que lo llegamos a pasar, la tuvimos que llevar a urgencias...al final todo quedó en un susto pero allí nos ves a los dos dandole palmadas en la espalda, apretandole la barriga. Que si que todos los padres deberíamos hacer estos cursos.