Me he mudado a Rathmines
No os acordareis de mi a estas alturas, llegue a Irlanda en Julio y escribi muy poquito en relacion con mi trabajo y mi sueldito. Pues 8 meses despues aqui sigo y esta semana me he mudado a un apartamento en Rathmines, es pequenyin, si, pero es mi espacio, que ya estaba un poco cansada de compartir. Que conste que me habia quedado con mi "host family", la viuda con la que vivia en Glasnevin y no es que estuviera mal alli, pero era su casa y vivir asi es dificil tanto tiempo.
El anyo pasado fue un poco desastroso para mi. Vale, si, encontre trabajo, pero mi novio me dejo en noviembre por mensaje y hubo que dormir a uno de mis animales en casa, la conejita de la foto. Ni siquiera me pude despedir, en fin...
El caso es que estoy preparando las dos que me quedan para acabar la carrera de Filologia Alemana en Santiago y estoy yendo a clases al Goethe y a la biblio al Cervantes, asi que intento aprovechar el tiempo, a ver si este anyo resulta un poco mejor!!
La razon de no haber ido a ninguna quedada era vivir en el quinto cuerno y el frio, a ver si ahora estando mas cerca y a mas de 5 grados me animo algun dia, espero que no os importe:)
Bueno, pues para lo que necesiteis, ando por aqui. Gracias por leerme!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

donde esta la biblio del cervantes???
ya veras como este año van mejor las cosas..... ;)
¡ánimo, veras como este año irá todo mejor!
Hola Reyes!!
Siento que el año pasado no te fueran bien las cosas, este año con cambio de piso seguro que mejoran!
Y en las quedadas seguro que serás bienvenida también!
Venga ánimo!
Siento lo del conejito... yo tenía uno también, y se lo tuve que dejar en custodia a una amiga cuando dejamos de quedar tan amenudo, jejejeje.
Era nuestro hijo, y en las separaciones, siempre gana la mujer.
Lo del novio no lo siento, porque siempre que se deja una relación, es porque algo mejor está al venir ;)
Por lo demás, Rathmines es buena zona, y estás cerca del centro, y el Luas al lado.
Suerte en todo lo que venga ;)
@insaro, supongo que cuando dice Cervantes se refiere al instituto Cervantes.
Está detrás del Trinity College, cerca de la estación de tren de Pearse (si es lo que yo creo, vamos...)
Lo siento Reyes... :( Aunque lo que cuentas es tan comun... :S
gracias xema, no se lo que haria sin tu sabiduria dublinesa..... XDDDDDDDD
Si, insaro, el Instituto Cervantes esta donde te dice Xema:)
Gracias a todos por los animos! Ya solo con el buen tiempo que estamos teniendo estos dias parece que hay otro ambiente y otra alegria ya.
Espero veros en la siguiente kedadilla.
pero en el cervantes no solo hy clases para guiris??hay tb clases para españols? q yo ahora q esty reaciendome otra vez lo mismo te veo pro alli.
siento lo tuyo, pero hija si yo te ocntara o contase......pero pa' q!! a la mierda, y a otra cosa mariposa!q no te merece nena, seguro!:P
yo tb llevo aqui como 8 meses y ahora m tengo q buscar otro sitio y tnego mis cosas en tres casas distintas, en tres zonas distintas.....mas bien..
Vamos, q por no buscar el cepillo de dientes me he comprado otro!!hjaj
ya de paso si alguien sabe de una habitacion buena bonita y barata..y con compañeros normales por favor deje su mensaje desoues de la señal:)
xx
Cris donde la quieres? Por Swords?
Guapa!
Qué ha pasado? pero no tenías ya casa en Swords???
no cari!! m mudo otra vez para el centro,paso de aquello, una historia especial!!;)
bueno casi seguro, aun no tengo casa, pero creo q buscare por aqui, aunq m joda coger el autobus todos los dias para ir a currar, pero por lo menos podre tener mas vida social, digo...ahora esty en dublin 2 en casa de uns amigs.Tu donde andas??
y KDDs, en city centre.......pero ofrece a ver, q lo mismo me tengo q hacer a la idea de la vida hermitaña alla por los campos:P
En serio, sabes de algo interesante?
Yo ando cerca de donde curro... osea, Dublin 18, al super sur de Dublin XDD
Y no te puedo ayudar porque no conozco a nadie con habitación libre... sorry.
Uyuyuyuy... esa "historia especial" me suena a mal de amores XDDDD
bueno, que salga todo bien y que encuentres algo prontito ;)
como te piraste tan lejos. tu estas cm yo stab entonces no??
algo interesante?
Yo aquí estoy to agusto!
No salgo tanto, y por lo tanto ahorro.
La zona es muy bonita y muy tranquila... el cartero me deja los paquetes fuera en la puerta, y cuando llego por la noche siguen ahí.... me gusta mi zona!
No me agobia vivir apartado del centro :P
@Reyes_Dublin, no te preocupes, Aino Nuevo, Vida nueva. Piso nuevo, llega la primavera,.... Ni se te ocurra volver a pensar en tu ex, que de verdad dejar a alguien por mensaje,... que tiene 12 ainos??? Ahora existe Skype y lo puede hacer cara a cara, lejos pero cara a cara. En fin. Alegria, alegria que hoy ha hecho un dia precioso! y llegaran muchos mas. Y si TU necesitas algo, pues ya sabes, que yo llevo aqui solo 14 ainos ;o)))
14!! mi madre!!
Ala chemita no m digas eso, q ahora m entran dudas otra vez, manda cojones q indecisa soy!!A mi m gustab waterside tb,(q por cierto era malahide no swords pero para el caso) a pesar de q la criticara un poquito. pero vivir alli con gente q conozcas bien, pero sola.....
tu estas con los del curro no??hombre mas barato m saldria fijo,sin contar taxis, pero lomismo me da un algo de amrgamiento to el dia sola...
q sin vivir tengo!!:P
Mujer... ten en cuenta que yo vivo con dos amigos...
Y que no sean desconocidos se nota...
Yo cuando vivía en Lucan con 4 personas que no eran amigos míos, me comía mucho la cabeza... porque la gente quedaba casi todos los días, pero yo no podía...
pos eso, en esas ando yo..
Por eso queria emborracharme hoy, para ver si m llegaba la lucidez entre pinta y pinta......
q coñazo es cambiarse de casa, bueno elegirla!!