Hola a todos de nuevo,
Este tema es un poco fuera de lo comun.
Ya estoy en Bruselas y necesito un poco de ayuda. He estado buscando guarderias o cuidadoras particulares durante las dos semanas pasadas y no encuentro nada. Me han informado de como va el sistema aqui y se supone que hay dos opciones las guarderias o las cuidadoras. He ido a los centros oficiales de la ciudad de Bruselas y la lista de espera puede ser de hasta un anio.
Querria saber si alguno de vosotros tiene algun contacto o sabe de alguana cuidadora para un bebe de 7 meses. La busqueda esta siendo muy dificil y no se que mas hacer. Tampoco me importa si es una guarderia privada aunque salga algo mas cara lo importante es encontrar algo para mi hija.
Lo que estoy buscando es a ser posible cerca del centro pero en este punto no me importa donde sea con tal de que encuentre alguna plaza y sea capaz de ponerme a trabajar.
Muchas gracias en adelantado por culaquier ayuda que me podais dar.
Ricardo

Hola, me llamo angeles.soy española de Málaga, tengo 32aÑos.llevo en Bruselas hace 3 meses tengo tres y 7 niÑos.de, 5 y 2 aÑos.vivo en el Boulevar mettiwie, no muy lejos del centro.tengo el titulo universitario de Magisterio Especialidad en Audición y Lenguaje y por la Universidad de Granada.
no puedo ayudarte en darte mucha informacion pero si necesitas o estas buscando una niñera, digÁmoslo asi, puedes llamarme a mi numero 0489-005 -114.MI EMAIL ISILSA3@HOTMAIL.COM