Españoles en Finlandia

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Finlandia

Hola!
Me llamo Carolina, soy de Mallorca y el jueves día 4 de marzo me voy a Finlandia sin billete de vuelta.Cuento con la ventaja que tengo familia allí,pero aún así me gustaría mucho poder relacionarme con gente española que esté por Helsinki sobretodo y quedar y tomarnos un cafelito o una cañita.Bueno,si os apetece ya me diréis ok??
Saludos!

0
Your rating: None
mai252
Bandera de España mai252 en madrid, madrid (España) - 1 temas y 81 comentarios

holaaaaaaaaaaaaaa!!!yo aterrizo alli a finales de marzo o a primeros d abril!!!depende d si encuentro alojamiento dsd aki!!!
asi q mandame un privado si quieres y t doy mi messenger o algo y stamos en contacto!!!

1 Mar 2010 - 14:54
Carolina_mallorca
Bandera de Finlandia Carolina_mallorca en Helsinki, Helsinki (Finlandia) - 1 temas y 1 comentarios

Te ha llegado??es que esto va fatal!!

1 Mar 2010 - 17:36
mai252
Bandera de España mai252 en madrid, madrid (España) - 1 temas y 81 comentarios

sisisisi ya te he agregado al messenger jejeje

1 Mar 2010 - 17:39
anarosa
Bandera de España anarosa en A Coruña, Galicia (España) - 5 temas y 2927 comentarios

hola!!
yo estoy cerca de helsinki de aupair, desde el jueves pasado si os interesa yo encantada de la vida hablamos por email y quedamos.

2 Mar 2010 - 07:57
HelsinkiGirl
Bandera de Finlandia HelsinkiGirl en MinunKaupunki, Etelä Suomi (Finlandia) - 2 temas y 260 comentarios

¡Bienvenidas!

2 Mar 2010 - 10:41
angela_glez
Bandera de Noruega angela_glez en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 65 temas y 2564 comentarios

Carolina, y qué vas a hacer por alli? mucha suerte por esas tierras

4 Mar 2010 - 10:09
DashiellHam
Bandera de Finlandia DashiellHam en Finlandia, Finlandia (Finlandia) - 18 temas y 1581 comentarios

Finlandia es un país con una naturaleza increíble, la paz y la tranquilidad de sus ciudades es excelente y sus habitantes muy, muy honestos.
Todo tiene sus lados buenos y sus lados malos (como España, Alemania, USA o cualquier lugar) pero es el sitio ideal para los amantes de la naturaleza que tengan una personalidad honrada.

15 Mar 2010 - 06:54
skjalddis
Bandera de Finlandia skjalddis en Espoo, Uusimaa (Finlandia) - 0 temas y 6 comentarios

Yo tambien estoy en Finlsndia, vivo en el centro de Leppävaara asi que si se organiza alguna cosilla, una quedada o lo que sea, estaria de lujo, yo encantanda!

16 Aug 2010 - 09:05
HelsinkiGirl
Bandera de Finlandia HelsinkiGirl en MinunKaupunki, Etelä Suomi (Finlandia) - 2 temas y 260 comentarios

¿Ha habido alguna vez alguna quedada? Si alguien se anima... :D

18 Aug 2010 - 05:05
skjalddis
Bandera de Finlandia skjalddis en Espoo, Uusimaa (Finlandia) - 0 temas y 6 comentarios

Yo soy nueva y ni idea pero estaría guay!

22 Aug 2010 - 04:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.