Españoles en Finlandia
Foro: Contactos
Carolina_mallorca
en Helsinki, Helsinki
Hola!
Me llamo Carolina, soy de Mallorca y el jueves día 4 de marzo me voy a Finlandia sin billete de vuelta.Cuento con la ventaja que tengo familia allí,pero aún así me gustaría mucho poder relacionarme con gente española que esté por Helsinki sobretodo y quedar y tomarnos un cafelito o una cañita.Bueno,si os apetece ya me diréis ok??
Saludos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

holaaaaaaaaaaaaaa!!!yo aterrizo alli a finales de marzo o a primeros d abril!!!depende d si encuentro alojamiento dsd aki!!!
asi q mandame un privado si quieres y t doy mi messenger o algo y stamos en contacto!!!
Te ha llegado??es que esto va fatal!!
sisisisi ya te he agregado al messenger jejeje
hola!!
yo estoy cerca de helsinki de aupair, desde el jueves pasado si os interesa yo encantada de la vida hablamos por email y quedamos.
¡Bienvenidas!
Carolina, y qué vas a hacer por alli? mucha suerte por esas tierras
Finlandia es un país con una naturaleza increíble, la paz y la tranquilidad de sus ciudades es excelente y sus habitantes muy, muy honestos.
Todo tiene sus lados buenos y sus lados malos (como España, Alemania, USA o cualquier lugar) pero es el sitio ideal para los amantes de la naturaleza que tengan una personalidad honrada.
Yo tambien estoy en Finlsndia, vivo en el centro de Leppävaara asi que si se organiza alguna cosilla, una quedada o lo que sea, estaria de lujo, yo encantanda!
¿Ha habido alguna vez alguna quedada? Si alguien se anima... :D
Yo soy nueva y ni idea pero estaría guay!