Español en el Tolima.
Foro: Presentaciones
@luisyara
en ciudad de Panama, Panama
hola amigos de spaniards, un saludo desde colombia, soy un espaÑol afincado en la region del tolima y me gustaria establecer comunicacion con algun espaÑol que este tambien por estos lares para comentar cosas de nuestra tierra lejana. tambien me gustaria establecer comunicacion con algun espaÑol en canada pues me gustaria obtener alguna informacion de alla. espero ansioso alguna respuesta a la presente. gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Dime ¿que quieres saber de Canadá?
Saludos
Saludos desde Cartagena mijo!!
gracias por contestar .Ummmm....si se ve guapa la foto SantBoi, supongo sea de Cartagena que envidia el mar y la playa pues aqui como dice la canción: Aquí no hay playa.....
Que quieres venir a Canada?
Es en el Parque Nacional Tayrona. Las playas de aquí son KK, no se de que parte de España eres, pero cualquiera les da 500000000000000000 vueltas, hasta la playa del Pisuerga.
Bueno Santboi yo no he tenido la oportunidad de conocer las playas de aca de Colombia pero seguro los de Pucela estan orgullosos de tu comentario jaja, es broma....no se se me hacia que en la foto se ve un mar azul y una arena muy blanquita mas tipica del mediterraneo nuestro.
Si jun77 mi idea es ir por alla si tengo la oportunidad, quizas ha hacr un curso de frances a Quebec. Saludos.
Mi idea de playa salvaje, es que cuando menos desarrollada y menos edificada alrededor mucho mejor, más "natural".