¿cual seria vuestro destino para vivir durante un aÑo?
1289540592
en ,
Hola foreros!
Me gustaria preguntaros que, si tuvierais la posibilidad de iros un año al extranjero a vivir y a aprender el idioma a donde os gustaria iros y porqué.
Valorando un poquito la cultura, el tiempo, y la calidad de vida mi decisión sería SAN FRANCISCO.
Y vosotros? Espero que os animeis a poner vuestra opinion.
SL2.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues si te lo puedes permitir y es tu dream, porque no?
Lleida II
Ojala @SantBoi, ese seria mi sueño pero por ahora mis planes y mi economia solo me permiten irme a Canadá.
berlin!!!
Sydney!!! ese es my sueño... a ver si puedo conseguir que el trabajo me traslade.
Me encanta la calidad y el estilo de vida que llevan ahi, todo el dia al aire libre!!!
África. A trabajar de voluntariado. Me da igual el sitio.
Sudáfrica, lo bueno es que hablo las dos lenguas-- afrikaans( holandés ) e inglés.
Japón.
Antonio1949, vamos a tener que organizar el viaje juntos, vaya coincidencia
Ciudad de Cabo es mi favorita ( Kaapstad)
Japón sin duda!! para seguir aprendiendo japonés pero de verdad, para empaparme de su cultura, para hacer amigos ...
las tres mil viviendas!!
Los abuelos como yo le gustan el safari :)
Me encanta Marruecos!!
A mi gustan muchos países, pero solo viajo a países donde los gays tienen los mismos derecho como en Suecia.Es un principio, no voy a gastar mis ahorros en países donde no me respetan.
Yo como @tarnation, a África de cabeza y así desempolvaría mi francés. Si es Sudáfrica tampoco le hago ascos :) Y si no, a Perú otra vez, pero no un año entero, unos mesecicos pa ganar 4 o 5 kilos y en paz :)
A mi me gustaria mucho ir a algun pais de hispanoamerica. Me gustaria conocer su cultura y su caracter. Lo que no me gusta es la violencia que hay muchos de ellos. Quizas Chile, Argentina, Costa Rica...
Gabón o Camerún.
Me gustaria Japon.
Holanda
Surinam
Alcalá Meco
yo sin duda me quedo con Australia.
Mejor Tasmania, con su historia de fraternidad.
Ahora mismo me quedo con Canada aunque me atrae mucho Nueva Zelanda.
Australia too!
Bueno, yo ahora mismo me volvería un anyo a Espanya.
Pero puestos a conocer algo nuevo, me apunto al grupo de Australia
Otro que se une al grupo de Australia. Espero conseguirlo alguna vez
Canadá. Y si no tampoco me importaria visitar Argentina, o Australia...
USA (en NY (city) o en SF, o en SD) o también Australia o Corea del Sur. Es que soy muy indeciso!
Zanzíbar
yo cambio de destino. Ahora iría a Bagdad, pero el de Barcelona. @Anhidric me habla maravillas de ese lugar
@badaloní: ¿¿¿¿Un año allí metido???? Me apuesto mi año en Zanzibar a que no lo aguantas. :DDD
si si, Anhidrico me ha dicho que allí hay lo vital para sobrevivir: alcohol, sexo, mujeres y comida. Actualmente él pasa allí mucho rato pq han puesto wifi y se conecta al foro desde allí :))
A mi me gusta mucho Villamulas de Arriba y Lorito de Mar.
Probablemente Varsovia o Cracovia, porque me atrae mucho su cultura, su lengua, y porque me encantaría poder hablar polaco. Como experiencia no estaría nada mal.
#34 Es cierto. Y delante tienes un badulake para comprar ganchitos. El wifi del Bagdad no lo pillo Bada, que yo estoy 8 plantas por encima. A ver si tiro cable por el patio de luces y me conecto a su router directamente.
@Anhidric: Pero se trata de estar un año en el lugar. No vale salir a comprar ganchitos. No me lies la apuesta con Badaloní que me quedo sin mi año en Zanzibar. ;)
Probablemente Varsovia o Cracovia, porque me encantaría hablar polaco.
ya Sergio, ya nos había quedado claro en el otro mensaje jijiji... :D
jajaj...si leeis los ultimos post la risa esta asegurada, sois muy radicales!
Valeeeeee....vivir en Bagdad no es de mis destinos preferidos, vamos que ni le habia pensado, dejemos que badaloni pase un añito y nos cuente.
Yo puedo cambiar mi Canada por Australia, si formais grupito me animo!
Quiero una primiiiiiii ya! Ni hipoteca ni ná de ná....imaginaos todos los meses esa pasta para viajes...uuffff....soñando despierta.
Tienes razón Dreams2010, si a mi me tocara o tocase la loteria, ni hipotecas ni pisos ni nada. me lo fundia todo en viajes, como dije el primero: Australia.
=)
Dreams2010 creo que el Bagdad que dice badaloni no es la capital de IRAK.:)
Este es el bagdad que dice badaloni.
http://farm1.static.flickr.com/49/149748674_13ea0c6e33.jpg
Yo a muchos sitios pero el primero que se me ha ocurrido es Australia con familia, y sin ninos, Africa de voluntariado tambien
Corea del Sur, Chile, Noruega, Madagascar... ¿sigo? una isla paradisiaca tipo Tahiti (Bora Bora), Hawai, Maldivas, Bahamas...
#39 (@Badaloní). Spaniards está loco. He escrito primero el #39, le he dado a enviar, me ha dicho que error.
Bueno, he recargado la página y la he abierto en una nueva pestaña un par de veces, para ver si se había enviado. No se había enviado, así que lo he vuelto a escribir, extendiéndome algo más (#36). Se ha enviado, he actualizado la página, y estaba hasta el #36. Luego me he ido al médico, y acabo de volver, así que supongo que se debe haber quedado en "espera".
Lamento que esté dos veces, en cualquier caso marcad como inapropiado el #39 y así no molesta (a mí no me deja borrarlo ni marcarlo como inapropiado).
Muchas gracias y, de nuevo, lo siento.
SergioMZ que lio....jaja...solo me he enterado del tema médico, espero que no sea nada y con la mente despejada para seguir pensando en nuestros viajes...
humm yo creo que australia tambien, pero lo de irse de voluntariado a africa tambien me mola, y sino cualquier sitio que no haya visitado
sin duda NY
Singapur y Japón.