Como os organizasteis vuestras "escapadas"

Países relacionados: Bandera de Alemania

Quiero decir, cuando os decidisteis a dar el paso a iros a otro país
como lo hicisteis:

Estar un tiempo estudiando para dominar el idioma, y luego buscasteis trabajo..

os fuisteis con dinero y en cuanto llegasteis os pusisteis a buscar trabajo ,o alguna practica

buscasteis la forma de encontrar trabajo desde España..

os fuisteis a traves de una empresa que os facilita practicas...

Saludos.

0
Your rating: None
MarceloP
Bandera de Alemania MarceloP en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 11 temas y 488 comentarios
2 Mar 2010 - 01:52
jerjerod
Bandera de España jerjerod en Madrid, Madrid (España) - 17 temas y 63 comentarios

muy bueno,

entiendo que en tu caso entonces, sería la segunda opción?
te fuiste con colchón economico y a buscarse la vida..

:))

saludos

2 Mar 2010 - 02:17
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

quiza se fue de milagro

2 Mar 2010 - 17:42
pitiflautikah
Bandera de España pitiflautikah en las palmas, las palmas de gran canaria (España) - 12 temas y 1011 comentarios

yo queria aprender el idioma para despues intentar dedicarme a lo mio... busque por internet antes de venir y estoy como au pair... el tiempo dira cual es le proximo destino y en que acaba la aventura :)

3 Mar 2010 - 04:40
lau-ra
Bandera de España lau-ra en Santander, Cantabria (España) - 6 temas y 130 comentarios

Pues yo busque curro por Internet antes de ir (por cierto, a mediados de abril es cuando me traslado a Jena) porque del aire no puedo vivir y con mi sueldo español es imposible hacer colchón... Siguiente paso: aprender alemán para ir mejorando y encontrar algo mejor

3 Mar 2010 - 14:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.