búsqueda por regiones y Camboya en la lista de países

Países relacionados: Bandera de Camboya

Hola!!

Es posible buscar a la gente por regiones? Soy la única en Camboya, pero me gustaría poder contactar con la gente que vive en Asia.

Por cierto, aquí puedo seleccionar Camboya como país, pero en mi ficha personal, cuando tienes que introducir en el país en el que vives, no figura. Es posible añadirlo??

Muchas gracias

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 60 temas y 11735 comentarios

Aquí uno que ronda en Asia :)

1 Mar 2010 - 06:00
laura_camboya
Bandera de Camboya laura_camboya en Phnom Penh, Phnom Penh (Camboya) - 3 temas y 21 comentarios

Hola!!!
esto debería avisar cuando alguien contesta a un mensaje porque no me entero, jeje.
qué tal es singapur? tengo una amiga allí así que igual un día de estos me paso, aunque acabo de llegar a Asia y tengo una gran lista de países que me gustaría visitar :).
Quizá deberíamos proponer un foro por regiones, para poder encontrarnos más fácilmente :).

12 Mar 2010 - 22:20
AriadnaLio
Bandera de España AriadnaLio en Sur sur de Europa o Norte norte de Africa, Gadir (España) - 4 temas y 50 comentarios

Hola Laura!!
Yo ahora mismo estoy en España, en Galicia, pero en menos de dos meses marcho a China, a Pekín/Beijing, para trabajar. Estaré 10 meses y aunque China es un país enorme con mucho que ver, quisiera aprovechar e ir a Camboya cuando tenga unos días de vacaciones. No sé porqué Camboya me despierta tanta curiosidad, como Rusia.

Si consigo hacer ese viaje te aviso por si podemos vernos.
De todas formas, estás invitada a China! :)

Un abrazo!!

14 Jan 2011 - 10:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.