Ahaecas
elsebas
en Dublin, Dublin
Ahaecas, las fotos que haces son una pasada, pero por favor, porque no abres UN post con tu flickr en lugar de abrir 20 mensajes, que estoy intentando ponerme al dia en el foro y no veo mas que fotos tuyas.
Y lo mismo va para otros usuarios que tienen esa mania, no podeis hacer cmo Xema o ontheroadagain que de vez en cuando suben una foto y adjuntan un link para ver mas?
Gracias!
PS: Visto que no puedo tener la regla igual es que no me ha sentado bien volver de las vacaciones.
(3 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Sebas, perdona, te acabo de leer, tomo el dato, no subo más y si subo será a enlace en flickr o muchíiiiiiisimo menos seguido.
Perdona por los inconvenientes, abrazos
Volver de vacaciones no le sienta bien a nadie Elsebas.... :)
Jejejejeje, Sebas, si no abrías tú el hilo, lo hubiese abierto otro, así que no te preocupes.
Claro... yo al principio subí 2 o 3 fotos... pero cuando vi que eso se hacía demasiado pesado, abrí mi hilo con mi flickr, por si la gente me quería agregar, y a la vez, cada vez que actualizo mi flickr, pego el chivatazo en mi hilo :P
Es lo más sencillo y lo mejor para todos ;)
:) Eso debe ser Maria.
No pasa nada ahaecas, es solo para evitar que se monopolice el foro con fotos, aun asi lo dicho, estan muy chulas.
Gracias por vuestra forma de decirlo, dice mucho de vosotros.
Muchos abrazos a todos
Ahaecas, por qué no abres un hilo presentándote, contando un poquito sobre tí, cuánto tiempo llevas en UK, qué haces, etc. y de camino pones tu flikr page o cualquier otra página donde tengas tus fotos, porque son todas muy buenas!
Lo mismo digo, ya somos varios que se lo hemos dicho al pibe y parece que no se da por aludido. Eres un spammer tio. Glasgow es FEO lo mires por donde lo mires!
Pero qué buena gente eres Reena! Qué agradable y sociable eres.
All the best
Me importa dos pimientos
Bueeeeno ...si algún moderador o alguien puede hacer algo para no entrar en polémica, por favor que lo haga, yo de momento, aporto mi granito de arena y es omitir todo comentario falto de maneras y como dije antes, no subir más fotos de forma que moleste a los demás.
Añadir que es una pena estar tanto tiempo sin contacto con nadie español en donde vivo, y entrar en estos foros y encontrarme con este tipo de comportamiento, no me lo esperaba.
Espero Reena que aprendas a no tomarte nada como personal y a vivir de forma más feliz.
Cometo errores como todo ser humano, y pido ser tratado como una persona, no es tan difícil.
Bueno besos a todos a los que les caigo bien y a los que les caigo fatal, para lo que queráis, aqui me tenéis.
El problema es que eres nuevo en el foro y has venido de flipao, ignorando a los que ayer te dijimos que te cortases con las fotos. Asi claro que caes mal, aqui y en UK!
Pues yo no creo que venga de flipao, ni por ser nuevo ni por nada, se ha visto comentarios atrás que hablando se entiende la gente, creo que hay otros muchos flipaos antes que él. Porque tomarse las cosas a la tremenda, que mania tiene la gente.
bueno... me he metido en el hilo porque pensé que era un tema relacionado con alguna tribu o algo... no sé porqué.
A mí tampoco me parece que venga de flipado, se le ha dicho y punto, qué de malos rollos, mala leche ... ya está el mundo lleno. Tampoco me parece necesario, aunque me la pela, que se tenga que abrir un hilo para dar un toque personal, con comentarlo en un hilo suyo sobre alguna foto y un privado basta, aunque mira tú por donde, me alegro, me encata la fotografía y quizás sin este hilo extranyo no me hubiese enterado. Bienvenido :)
me gustan tus fotos, cuelga el link a flirk o donde las subas please, que a mi si me interesa verlas. Estoy de acuerdo con lo que dicen, una a una subida al foro resulta cansino..
Reena, glasgow tampoco es TAN feo...o por lo menos no mucho mas que manchester....
Pues tendré que subirlas a flickr, cuando pueda lo haré y te pasaré el link Pelocha, pero vamos no creo que lo haga muy pronto.
Por hoy ya no tengo ganas de andar parriba y pabajo con mis fotos.
No entiendo algunas personas, y ya no tengo ganas de emplear más tiempo en ello.
Tan pronto he visto que he molestado he cesado, siento no haber leido este hilo dedicado a mi en cuanto se hizo, igual es por no haber ninguna mención a mi nombre a lo @ahaecas.
Bueno olvido lo que me interese y voy a hacer el almuerzo! Gracias Reena por hablar en nombre de todos y decir que aqui caigo mal.
Besos a todos
@ahaecas, Reena no habla en nombre de todos. A mi ni me has caido bien ni mal, pero las fotos me han flipado. Son buenisimas. Cuando le digas a Pelocha tu flickr, me lo pasas a mi tambien!
ahaecas, a mi también me han gustado tus fotos y también me interesa verlas, no puedes poner el link para todos?
Lo de abrir un post en lugar de enviar un privado me parece muy penoso...Mejor te compras unos Tampax, que puedes montar a caballo, hacer ala delta, windsurfing, XD
Muy buenas fotos, pero opino lo mismo que el resto...saturas el foro!! No pasa nada y Reena, tambien se puede ser menos borde.
Reena ya te gustaría vivir en una ciudad con la vida que tiene Glasgow! si eres mínimamente sociable es una pasada vivir aqui! prefiero una ciudad que no tenga "turistadas" pero que tenga mucho que hacer!
ya se ha liado y yo sin palomitas... :P
"...ya te gustaría vivir en una ciudad con la vida que tiene Glasgow!"---> jajajajajaja x 10000 billones
O la gente no viaja o es tonta, así de claro xDD
Joder, se lía parda por unas tonterías... Parece una tontería que lo tenga que decir yo, pero joder, hay ya suficientes problemas serios en el mundo para liarla por cosas tan banales, mundanas e inofensivas como éstas.
Si el chaval quiere compartir sus fotos y no tiene Flickr, al que no le guste que no mire. Vamos, no creo que se haya metido con nadie para que haya esta cruzada, y muchísimo menos que sea un spammer.
De hecho, me gustaría que hubiese un apartado exclusivo de fotos, no como ya lo hay, sino a lo Flickr, que se pudiesen ver todas seguidas, y que hubiese más fotos. Es una manera de ver otros sitios. También molaría poder votar la calidad de la foto (la foto, no el hilo).
@ahaecas, me gustan mucho tus fotos, cuando tengas el Flickr/Picasa hecho, cuelga un post que las podamos ver.
muy bien dicho Sergio, así lo quería explicar yo la primera vez... cachis
Gracias Sergio por emplear tu tiempo en tratar de conseguir llevarnos bien todos.
Además me ha dicho un pajarito que Reena normalmente es muy agradable y tal, todos tenemos días malotes.
Todos tenemos dias en los que pasamos lo que nos dicen usuarios mas experimentados del foro por el forro de los...
que vuelva la paz!!
La esperanza sobre la paz es como una ruidosa pandereta rota que rueda calle abajo.
buenas fotos y buena frase.....
Como rueda una pandereta calle abajo? Que tipo de metafora es aquella que compara una esperanza, la paz y un instrumento? La esperanza es ruidosa? Recuerda a la Navidad? No rueda porque en sus laterales sobresalen pequenyos platillos? Es redonda?...
Es como decir... El ansia de amar es como un humeo pez que sube por la escaleras
"El ansia de amar es como un humeo pez que sube por la escaleras"
me vais a matar de tanto arte!!!!!
Pues decirte elsebas que a mi me gusta tambien la frase, jaja, nada es imposible!!! Bueno si, la paz, menos mal que la pandereta estaba rota, igual se puede arreglar........
@elsebas, pero el pez... es una sardina o un besugo?
Mira que si es una trucha entonces hay más amor, eh? "Te quiero mucho como la trucha al trucho" :P
Pues claro, lo que no entiendo es como no ha habido alguien antes que me diga...que tas diciendo tio? XD
Aunque para gustos colores .........puede que haya alguien que incluso piense que ......
La esperanza, el anhelo sobre la paz que está en boca de muchos.
Algunos de aquellos que ruidosamente pregonan el prevalecimiento de la paz y lo correcto sobre las disputas; que justamente por el método empleado fomentan estas mismas y con ello hacen que todo el esfuerzo y ansia sea en vano a la vez de hipócrita.... como el rodar errático de una pandereta rota que va calle abajo que conduce a su propia autodestrucción; no es música ni ayuda para nadie, sino ahogado ruido y molestia sin sentido que pregona el malestar por el recuerdo de aquellos tiempos que todos reían al oir su música. (al estar rota con algo de imaginación algo de ruidillo hará pero podrá rodar, si estuviera del paquete como que no xDD jaja)
Da igual que frase se diga, siempre se puede dar una interpretación y mil vueltas xDD por ejemplo... TU FRASE
EL ansia de amar es como un humedo pez que sube por las escaleras
Suena cachonda XD y sin sentido pero habrá quien pudiera interpretar que ...
El ansia de amar es comparable a la angustia latente de los peces que surcan el mar.
Dentro de lo que segundos más tarde será una gran red que los atrapa.....y presos del pánico condenan el tiempo que pasaron sumidos buscando a quien amar, cuando era precisamente el mar el único a quien debían conocer y amar para escapar de los límites humanos para pescar.
Ahora pescados y desterrados sólo quieren escapar por la borda para unirse al amar del mar que era su verdadero respirar; y aun húmedos desfalleciendo sueñan en poder andar como los que le dieron caza y subir por la borda como si fuera la misma escalera de Jacob, que conducía a los ángeles al cielo.
VAYA PARANOIA de comentario el mio, espero que se lea y se interprete en tono de cachondeo, que no hay ninguna intención oculta, sólo una respuesta pseudo-congruente para responder a la gran verdad que decía @elsebas
ahhhhh...edito...El pescao es un boquerón!
@Xema Una tintorera!
Pues ya tienen que ser grandes las escaleras
jajajaja pongamos que sube en un ascensor... sin botones
Y aquí la tenemos, para el disfrute de todos, la famosa tintorera!
http://www.abandomoviez.net/db/foto/tintorera.jpg
Como se puede observar, amor le sobra un rato... dan ganicas de colgársela de llavero.
Pues mi esperanza si que rueda calle abajo, me acaban de confirmar que un paquete que me costó 350 libras está perdido y que reclame con papelotes y ha haber que pasa.
dios! me acabas de matar con el "ha haber que pasa" habeces no se como no salto por estas cosas ;)
"habeces".. xDDD
mi profesora de latin suspendio a un tio por poner tres faltas de ortografia en siete letras... :D
es que el ha haber que pasa , ha dolido!!
Muy cierto ahaecas, yo le di esa misma interpretación, pasé de explicarla porque tenia prisa, lo iba hacer ahora pero ya lo habías escrito tu, tiempo que me ahorro, jeje
Lo siento por ha haber cometido esa falta gorda, no me pasais na eh!
Y el "ha haber" de ahora debería ser "haber" a secas... jejejejeje, escribes muy bien, pero tienes un problema muy serio con eso en concreto, eh? míratelo ;)
Todos tenemos faltas alguna vez, nadie es perfecto, a mi me pillareis mil veces con el halla, haya (del verbo haber) y con mil otras pero el que sea perfecto que tire la primera piedra, y el resto que cierre la boca.
Eneko deberia poner un corrector ortografico, asi se acabarian estas tonterias de yo escribo mejor que tu
Pero Xema era un chiste de los malos! XD creía que sería obvio en el comentario 45 que es queriendo, no el del 39 xD que se me escapó
HOYGAN! no existe la opción de borrar posts? a veces se atasca el tema y envio más de uno...es posible borrar?
pues tal y como esta escrito y como escribes el resto de posts yo pense que los dos eran de coña... de ahi el "habeces"
jejejeej para que mentir! desde que estoy en Escocia ya ni hablo español como antes! puf!