Alojamiento en Roma

Países relacionados: Bandera de Italia

Hola a tod@s!!
Me llamo Anabel y en Julio me marcho a Italia en principio para un año, a partir de octubre estaré en Roma donde voy a estudiar en la Lumsa, y estoy buscando alojamiento cercano a la Universidad, por la zona de San Pedro, en habitación simple en piso compartido. También conocer a otros españoles que estén viviendo allí y me puedan aconsejar!
Mi correo es malagui_8@hotmail.com

Un saludo! :)

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
Flai
Bandera de España Flai en Irun, Guipuzcoa (España) - 0 temas y 5 comentarios

Te digo que los alquileres en Roma son un poco caros. Yo estaba en un piso con una chica cerca de la universidad en Roma3 y pagaba 400 todo incluido. Lo mejor es que mires la web de "portaportese", el periodico de alli que tiene anuncios de todo tipo, y sino en los tablones de la universidad. Normalmente te piden la acaparra, osea la fianza. S i tienes suerte te hacen contrato pero no es lo mas normal-lo digo por si tienes que pedir alguna beca a parte- Espero que te sirva de algo.

5 Mar 2010 - 14:35
Gonzalvo
Bandera de Italia Gonzalvo en Roma, Roma (Italia) - 0 temas y 4 comentarios

Hola, los alòquileras en Roma estan un poco por las nubes y aqui se lleva lo de alquiler de habitacion completa o alquiler de cama en habitacion compartida, cuando he buscado casa la he encontrado en portaportese, pèortaportese es un periodico que sale todos los martes y viernes con ofertas de venta compra y alquileres de todo tipo, existe tambien una pagina web de portaportese pero en la pagina web no estan todos los anuncios, yo consulte la pagina www.kijiji.com y www.bakeca.com, una opcion si ves que es cara la zona donde quieres vivir es vivir en alguna de las paradas de metro de la linea A (la linea A llega hasta muy cerca de San Pedro. Para que te hagas una idea yo vivo en casa compartida a pago 400 Euros a los que hay que agnadir la electricidad, agua y gas de las facturas.

Saludos y que disfrutes tu estancia en Roma...te va a encantar

20 Mar 2010 - 17:05
jorgekai
Bandera de Reino Unido jorgekai en London, London (Reino Unido) - 3 temas y 146 comentarios

Que pasa Anabel! yo estoy viviendo ahora en Verona, pero estube un anyo en Roma. Lo de la casa fue una guerra, pero llegando en Septiembre. Tu que llegas en Julio igual lo tienes un poco mas facil, y encuentras mas donde elegir. Yo consegui alquilar una "singola" por 500 euros en Piazza Bologna, te digo que fue la primera casa que vimos y nos reimos cuando nos dijo el precio... a la semana volvimos llorando por que no habiamos encontrado nada mejor... asi que si consigues una habitacion pa ti a 400 euros, cojela que esta de lujo.. el alojamiento en Roma es muy caro...el resto no tanto si sabes donde ir. Confirmo lo que dicen Gonzalvo y Flai, busca sobre todo en PortaPortese y en los anuncios en la Uni. Y nada, que Roma te va a encantar...es una pasada.
In bocca al lupo!
Jorge

29 Mar 2010 - 01:57
castellana88
Bandera de España castellana88 en valladolid, valladolid (España) - 0 temas y 6 comentarios

Hola anabel! yo voy a Roma en septiembre y tambien me estoy volviendo loca para encontrar un pisooo!!! brrrr

9 Apr 2011 - 04:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.