Aeropuertos para ir a Oxford
Foro: La primera vez
acastillom_3
en Oxford, Uk
Hola a todos!! me gustaría ir a Oxford en breve, estoy mirando vuelos y la opción que me han recomendado es ir a Londes Gatwick, pero no se luego cómo moverme desde allí a Oxford, ni hasta que horario habría transporte. Lo que más me preocupa es el tema del horario xq tengo que volver a España y necesito saber a q hora podría llegar al aeropuerto para poder coger el vuelo de vuelta.
¿alguien sabe dónde puedo mirar los horarios de los autobuses?
Muchas gracias!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Heathrow te va mejor. Pero tanto uno como otro está bien porque hay buses directos a Oxford: http://www.oxfordbus.co.uk/main.php?page_id=23
Muchas gracias por la respuesta!! tendre en cuenta entonces Heathrow a la hora de buscar el vuelo!!!
De hecho el que te ha recomendao Gatwick, o no tiene ni puta idea o no te quiere un pelo. Cualquiera de los otros cuatro aeropuertos de Londres te va mejor (Heathrow, Luton, City, y Stansted). También te quedan cerca Birmingham y Bristol.
Suerte!
No estoy de acuerdo, emarinuk, hablamos de Oxford. El enlace que le puse es la compañía que tiene buses directos a los aeropuertos y es a Heathrow y Gatwick (con más frecuencia a Heathrow pero Gatwick uno cada hora, o algo así) y le lleva poco más a Gatwick. Yo lo he usado un montón de veces. En cambio Stansted y Luton para nada, quedan fatal. Los national express a Stansted tardan entre 3 horas y media y cuatro porque paran en no sé dónde. Birmingham tampoco estaría mal, es 1 hora y 10 minutos en tren (desde el centro).
Mil perdones... Yo me refería a la localización geográfica :-) Gatwick pues...
Muchas gracias por vuestros comentarios!! finalmente compramos el billete de avion para gatwick xq nos salia mejor de precio. Para posibles viajes miraré a ver Birmingham, a ver que tal sale.