Vuelos a Singapur
Foro: Viajes
lopezdav
en Oviedo, Asturias
Hola a todos,
Estoy casi decidido a mudarme a Singapur para mediados del mes de marzo, inicios de abril. ¿Teneis información sobre aerolineas, buscadores de vuelo, etc; que ofrezcan tarifas económicas de España a Singapur?
También quiero preguntaros si es necesario abrir una nueva cuenta en Singapur en un banco local o puedo mantener mi cuenta de siempre del BBVA sin que me cobren comisiones por las operaciones.
Gracias a todos. ;-)
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo voy Singapore Airlines, salen desde Barcelona
Singapore desde Barcelona esta bastante bien. Suele salir por unos 700/800 Euros "Ida y vuelta"
Turkish Airlines ultimamente esta sacando buenas ofertas para venir a Singapore.
Otras aerolineas como BAirways, Lufthansa, KLM tb salen desde BCN
Para salir desde Madrid mira QANTAS y QATAR Airlines (esta ultima tiene buenas promociones ultimamente.
Buscador de vuelos: www.skyscanner.net
Sobre lo de la cuenta de Banco, aqui tienes sede del BBVA, esta en la Zona de Raffles....pero si te soy sincero, lo mejor que puedes hacer es abrir cuenta con un Banco Local (DBS, POSB...), facilita mucho las cosas en tema de pagos.
Detalle importante: Si viajas con SINGAPORE AIRLINES, te pediran saber y que puedas certificar con pruebas que vas a salir del pais antes de que se te acabe el visado (es decir, que tengas un billete de vuelta, o hacia otro pais en menos de noventa dias). A no ser que seas residente aqui, claro.
Por lo demas....no se me ocurre nada ahora mismo, si necesitas algo, por aqui estoy.
Si pero cuando yo decia que salen desde BCN me referia a que es vuelo directo. BA te hace pasar por Londres y KLM por Amsterdam, pero mirare las demas a ver.
Vuelo "directo": Recuerda la parada tecnica de una hora en milan...;)
Ya, pero no es un cambio de avion, con los problemas de retrasos, posible perdida de vuelo, a lo mejor otra facturacion, correr entre terminales... :S
....razon no te falta...pero bueno, un poquillo de aventura siempre va bien, no??? :D
En relacion calidad/precio, para esta ruta, no lo dudes, Singapore Airlines. A no ser que encuentres una ganga (lease menos de 600 euros), que las hay.
Jajaja, bastante aventura es un vuelo de casi 24 horas!
Algun consejo para el billete de Navidad? :S
...estar atenta a las ofertas...
A los expatriados nos quieren mucho....y LuftHansa siempre piensa en nosotros. (Suelen sacar algunas ofertas muy suculentas los fines de semana).
Y entre Iberia y BA, alguna vez les sobra algo y lo ponen a saldo, por unos 500/600 euros.
Pero mi opcion numero 1 es hacer millas con Singapore Airlines por aqui y luego cambiarlas :D (en la empresa tenemos contrato con ellos :))
Jum, entonces es cierto lo que me han contado de Singapore Airlines (que son generosos con los puntos). Mola, lo tendre en cuenta. Gracias!
Hazte la tarjeta KrissFlyer YA!
La tengo, la tengo :D
Entonces vas a SG a trabajar, Reena?
Si :D al final acepte la oferta
Muchas gracias por la información. Me ha quedado todo muy clarito. Ya les cuento que opción elegí.
Saludos;-)
mucha suerte Reena. Y cuidado con el cocodrilo
Wow... enhorabuena. Vaya cambio... de Annapolis a Singapur.
Mucha suerte.
Jaja, que pena que esta vez no me pagaron el viaje para entrevistarme :P
Reena me encantas :) te lo tenia que decir sino no me quedo tranquilo jejeje suerte.......
Oh que mono! muchas gracias hombre :)