Vuelos a Singapur

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Singapur

Hola a todos,

Estoy casi decidido a mudarme a Singapur para mediados del mes de marzo, inicios de abril. ¿Teneis información sobre aerolineas, buscadores de vuelo, etc; que ofrezcan tarifas económicas de España a Singapur?

También quiero preguntaros si es necesario abrir una nueva cuenta en Singapur en un banco local o puedo mantener mi cuenta de siempre del BBVA sin que me cobren comisiones por las operaciones.

Gracias a todos. ;-)

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15991 comentarios

Yo voy Singapore Airlines, salen desde Barcelona

27 Feb 2010 - 12:36
FMR
Bandera de Singapur FMR en Singapore, Singapore (Singapur) - 0 temas y 5 comentarios

Singapore desde Barcelona esta bastante bien. Suele salir por unos 700/800 Euros "Ida y vuelta"

Turkish Airlines ultimamente esta sacando buenas ofertas para venir a Singapore.

Otras aerolineas como BAirways, Lufthansa, KLM tb salen desde BCN

Para salir desde Madrid mira QANTAS y QATAR Airlines (esta ultima tiene buenas promociones ultimamente.

Buscador de vuelos: www.skyscanner.net

Sobre lo de la cuenta de Banco, aqui tienes sede del BBVA, esta en la Zona de Raffles....pero si te soy sincero, lo mejor que puedes hacer es abrir cuenta con un Banco Local (DBS, POSB...), facilita mucho las cosas en tema de pagos.

Detalle importante: Si viajas con SINGAPORE AIRLINES, te pediran saber y que puedas certificar con pruebas que vas a salir del pais antes de que se te acabe el visado (es decir, que tengas un billete de vuelta, o hacia otro pais en menos de noventa dias). A no ser que seas residente aqui, claro.

Por lo demas....no se me ocurre nada ahora mismo, si necesitas algo, por aqui estoy.

28 Feb 2010 - 22:26
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15991 comentarios

Si pero cuando yo decia que salen desde BCN me referia a que es vuelo directo. BA te hace pasar por Londres y KLM por Amsterdam, pero mirare las demas a ver.

1 Mar 2010 - 04:47
FMR
Bandera de Singapur FMR en Singapore, Singapore (Singapur) - 0 temas y 5 comentarios

Vuelo "directo": Recuerda la parada tecnica de una hora en milan...;)

1 Mar 2010 - 06:25
Reena

Ya, pero no es un cambio de avion, con los problemas de retrasos, posible perdida de vuelo, a lo mejor otra facturacion, correr entre terminales... :S

1 Mar 2010 - 07:14
FMR

....razon no te falta...pero bueno, un poquillo de aventura siempre va bien, no??? :D

En relacion calidad/precio, para esta ruta, no lo dudes, Singapore Airlines. A no ser que encuentres una ganga (lease menos de 600 euros), que las hay.

1 Mar 2010 - 07:47
Reena

Jajaja, bastante aventura es un vuelo de casi 24 horas!

Algun consejo para el billete de Navidad? :S

1 Mar 2010 - 08:09
FMR

...estar atenta a las ofertas...

A los expatriados nos quieren mucho....y LuftHansa siempre piensa en nosotros. (Suelen sacar algunas ofertas muy suculentas los fines de semana).

Y entre Iberia y BA, alguna vez les sobra algo y lo ponen a saldo, por unos 500/600 euros.

Pero mi opcion numero 1 es hacer millas con Singapore Airlines por aqui y luego cambiarlas :D (en la empresa tenemos contrato con ellos :))

1 Mar 2010 - 08:32
Reena

Jum, entonces es cierto lo que me han contado de Singapore Airlines (que son generosos con los puntos). Mola, lo tendre en cuenta. Gracias!

1 Mar 2010 - 08:34
FMR

Hazte la tarjeta KrissFlyer YA!

1 Mar 2010 - 08:36
Reena

La tengo, la tengo :D

1 Mar 2010 - 08:37
1298667230
1298667230 en , () - 26 temas y 1351 comentarios

Entonces vas a SG a trabajar, Reena?

1 Mar 2010 - 13:46
Reena

Si :D al final acepte la oferta

1 Mar 2010 - 14:06
lopezdav
Bandera de España lopezdav en Oviedo, Asturias (España) - 4 temas y 7 comentarios

Muchas gracias por la información. Me ha quedado todo muy clarito. Ya les cuento que opción elegí.

Saludos;-)

1 Mar 2010 - 14:07
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe (Colombia) - 9 temas y 1198 comentarios

mucha suerte Reena. Y cuidado con el cocodrilo

1 Mar 2010 - 14:08
1298667230
1298667230 en , () - 26 temas y 1351 comentarios

Wow... enhorabuena. Vaya cambio... de Annapolis a Singapur.

Mucha suerte.

1 Mar 2010 - 14:20
Reena

Jaja, que pena que esta vez no me pagaron el viaje para entrevistarme :P

1 Mar 2010 - 15:23
michelbejar
Bandera de Alemania michelbejar en Bad Hersfeld, Hesse (Alemania) - 14 temas y 142 comentarios

Reena me encantas :) te lo tenia que decir sino no me quedo tranquilo jejeje suerte.......

28 May 2010 - 13:14
Reena

Oh que mono! muchas gracias hombre :)

28 May 2010 - 21:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.