Nombres para mi hija
Foro: Sin clasificar
1275624207
en ,
Estoy embarazada de nuevo y me gustaria un poco de ayuda para mi hija. Estoy entre Isidra y Alfonsa.
Gracias!
(5 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues muchísimas felicidades! Con nombres me temo que no puedo ayudarte porque a mí no me suelen gustar los que se pasan del masculino al femenino como Isidro y Alfonso así que tampoco creo que te gustaran mis ideas. Estás de todos modos abierta a otros nombres o sólo quieres decidirte entre esos dos? Que tengas un embarazo estupendo!
Alfonsidra
Isidronsa
#1: Pues de nombres que se pasan del masculino al femenino a mi me gustan: Alejandra (o Alexandra), Julia, Adriana, Gabriela y Victoria.
Por cierto, la del quinto: Felicidades! :)
Ifondrisa
Enhorabuena. Personalmente no me gusta ninguno de esos dos.
Alfondra
Carmen, me encanta, español a tope y con mucha fuerza!
Carmen, me encanta, español a tope y con mucha fuerza!
Cierto, Alexandra es muy bonito! Y Victoria también aunque no estaría entre mis opciones.
Enhorabuena la del quinto!!
Birdie y Nenuca me alegro que os guste mi nombre! :)
Que nombre Urban? no me ha quedado claro... xD
Enhorabuena!
Enhorabuena guapa!
A mí tampoco me gustan los nombres.
isidra :)
#7: xDDDD
#11: Sienna, es que es un nombre muy bonito :)
Si es entre Alfonsa a Isidra, me quedo antes con Alfonsa. Si aceptas otras sugerencias, los que te he dicho arriba ^^ (#4) me gustan mucho.
¡Enhorabuena! Pero a mi tampoco me gustan esos nombres. No sé en que país estás. ¿Has pensado en un nombre que se pronuncie bien en ambos idiomas? Eso es lo que hicimos nosotros, para no estar siempre con el rollo de... ¿cómo se escribe? ¿cómo se pronuncia?
Yo habia oido Alfonsina, pero no Alfonsa.
"Te vas Alfonsina con tu soledad... " preciosa
E Isidora, pero no Isidra.
Enhorabuena por el embarazo
Sidra sin más y va que chuta
Alfondra o Sidra,que buenos!!!!que tal Constanza?tambien me mola!
Tomasa.
Tomasa es mas facil de pronunciar que Isidra...
Oye que tienen los nombres tan modernos y super cool que tanto te gustan...???
Felicidades La de Quinto, yo iba a decir lo mismo que Merlina, no me gustan ninguna de las dos mas constanza, al menos que haya una excepcion, consuelo = connie
Enhorabuena, LaDelQuinto, por tu embarazo. Y no te enfades, pero personalmente esos dos nombres para una niña me parecen espantosos... Aunque si a ti te gustan, que no te afecten las opiniones de los demás. Generalmente, son las personas las que hacen un nombre bonito o feo, y no al revés.
Yo creo que la del Quinto estaba de coña con los nombres... jeje
Estoy con anagrama... (de nuevo) jeje
pero mola...
Manuela!
pero cómo no se me ha ocurrido antes: Juanita!
Pues si de verdad va de conia, Anagrama, yo participo con Gertrudis, Socorro o Ildefonsa.
Aquí un nombre muy común pero que en castellano me suena espantoso es Petra.
Calla!!! jejej que mi biocuñada se llama Gwendolin Felicitas... jajajajjaja
ildefonsa mola mogollón
mmm... mis bisabuelas eran Petronila y Domitila, nombres sonoros y con solera latina, :P
Bueno, ya que parece que iba en broma, te propongo:
Pancrasia, Anacleta, Eustaquia, Delmira, Geronima, Pabla, Sandalia, Leocadia, Rústica, Sinforosa, Salustria...
Personalmente me gusta mucho Sandalia, porque me recuerda al verano jeje
Felicidades La del quinto!! a mi los nombres que has propuesto no me hacen gracia, que te parece Rocio?? asi se llama mi hija, por la Virgen del Rocio
sandaliaaaaa XDD
sí, y en invierno sandalia podría pasar a llamarse chiruca :-)
en mi época universitaria vivía subida a unas chirucas :)
pues una colega se llama maximila y el nombre "maxi" le queda fetén
Aqui se pasan con los nombres, jajaja, hacen unas combinaciones que a veces dan miedo. Por ejemplo el primo de mi mujer es Maximiliano gabriel, tocate los huevos, a eso sumale los dos apellidos y te pegas dos horas para llamarlo
y lo bueno es que habrá que llamarle con los dos, si le dices maximiliano igual ni se da por aludido no? XD
Enhorabuena!
En fin que entre Petronilas, Sandalia y Salustrias....la eleccion va a ser dificil...Bueno a la lista falta Bonifacia :))
hombre,lo de ponerle un nombre tan old-fashion,le va a sentar un poquito mal cuando se de cuenta ya de mayor.
buscate mejor los nombres que le ponen las famosas
shilo,comet,apple,rocket...
Vina jejeje
Una de mis bisabuelas se llamaba SIRENIA (de sirena :P)
¿Y qué hay de esos hermosos nombres tan españoles: Hermenegilda y Gundemara?
Prefiero Basilisa
a mi me gustan Primitiva, Elisenda y Domitila
Pero que mala leche teneis con los nombres cono!!!!
Debo ser gilipollas perdía, pero cada vez que leo este hilo me descojono...