Decodificador TDT en alemania

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola a todos,

Estoy recien llegada a Alemania y no hablo casi el idioma. Después de contratar una compañía de televisión e internet (Kable Bw), confiada de que el decodificador de tdt que compré en España funcionaría, he descubierto que no funciona.

No se si es un problema de las frecuencias, que pueden modificarse o es que hay que volver a comprar otro decodificador porque este sólo funciona en España.

Si alguien lo sabe le agradecería que me informara.

Un saludo y muchas gracias,

Gema

0
Your rating: None
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6341 comentarios

Hay varias clases de descodificadores TDT... El terrestre, que es el que tenemos en España, el de satélite y el que necesitas para el cable... :P

Seguramente tienes el descodificador DVB-T (para antenas convencionales)
http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T

Necsitas, sin embargo, un DVB-C (para cable)
http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-C

Suerte con la compra! ;-)

27 Feb 2010 - 11:53
galloverde
Bandera de Alemania galloverde en Tübingen, Baden-Wutenberg (Alemania) - 1 temas y 1 comentarios

Muchas gracias por la información, illu!

27 Feb 2010 - 15:00
Kabum
Bandera de Alemania Kabum en Berlin, Berlin (Alemania) - 2 temas y 298 comentarios

Mejor que illu no puedo decirlo.
Pero si que te puedo asegurar que para terrestre, igual que el de españa, a mi si me sirvio el de españa. Los otros ni idea.

28 Feb 2010 - 06:18
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

En primer lugar tendrias que ver por que tipo de senyal esta cubierta tu zona, en ocasiones tiene los tres tipos (normal, terrestre y satelite) en segundo lugar que tipo de antena hay en tu edificio (pregunta a un vecina que tienen ellos).

Si tienes el TDT espanyol, prueba lo siguiente, enchufalo a la tele pero no lo enchufes a la toma de la pared (si no te ha funionado es por que es de satelite), sino dejalo suelto, con el cable alargado cerca de una pared y el enchufe apuntando al suelo, e inicia la busqueda de canales.

1 Mar 2010 - 07:13
manzan82
Bandera de Alemania manzan82 en Bonn, NRW (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Perdona por meterme un poco tarde, pero quiero aclarterlo a lo espaniol, al igual que si tuvieras en Espana ONO o cualquier otro operador de cable, Kable Bw es igual a ONO en Espana, la toma no es de antena, te recomiendo, la opcion mas barata es que te compre una antena extrena, ya que si quieres ver los canales de Kabel Bw tienes que tener el descodificador de kabel y contratar algun paquete de canales, si quisieras ver los canales espanoles el digital+ por ejemplo, contacta conmigo. manzano_de @ hotmail.com si no estas muy lejos de Bonn...

28 Mar 2010 - 19:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.