Busco algun Español que me puede ayudar a mi llegada a Leeds

Foro: Viajes

Hola a todos, estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a mi llegada a Leeds. No conozca a nadie allí y creo que seria muchisimo más fácil que alguien me guiara por la ciduad y sus alrededores para buscar piso y demás, muchismas gracias por vuestro interes

0
Your rating: None
1281091696
1281091696 en , () - 21 temas y 838 comentarios

No vivo en Leeds, pero me ha llamado la atención. Me parece una idea genial que propongas pedir ayuda, pero sugiero que la gente pida una tarifa por este tipo de servicios: tú pagas digamos 100 euros por día y te sacan del apuro (ayuda, consejo de zonas, trámites, etc.) Yo hoy en día lo pagaría si me mudase al extranjero!

27 Feb 2010 - 18:33
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

#1+1

Salir al extranjero no es facil, y si dependes de esta ayuda para comenzar tu viaje, no estas preparado.

27 Feb 2010 - 18:51
☝Juanita☝
Bandera de Reino Unido ☝Juanita☝ en aqui, aqui (Reino Unido) - 3 temas y 68 comentarios

A mi tb me llamó la atención el hilo. Y tampoco vivo en Leeds. ¿Vas ya con trabajo?
¿O vas a la aventura? Si vas con trabajo yo creo que puedes preguntarles a ellos por sitios donde alojarte y empezar poco a poco. Si no, te recomiendo que busques en Internet. Busca alguna residencia de estudiantes, suelen estar bien y es una manera genial de conocer gente. Pagas por quincenas, osea que no estás obligado a quedarte si ves que no es lo tuyo, pero es una manera fácil de "preinstalarse".

Suerte!

(a mi tb me da miedito hacer cosas sola, tú ve paso a paso, poco a poco :) )

28 Feb 2010 - 08:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.