Una profe de 30 años tiroteada en un colegio de primaria en Tacoma, Seattle.

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Una profesora de Educación Especial de una escuela de primaria ha sido asesinada esta mañana en el aparcamiento del colegio. Los hechos se han dado en el Birney Elementary School de Tacoma, importante ciudad al sur de Seattle y uno de los destinos que habitualmente tienen los ppvv en este estado.

La profe, de 30 años, murió en el acto tras ser alcanzada por dos de los múltiples disparos realizados por el atacante: uno en el pecho y otro en la cabeza. Tras las declaraciones de los testigos, los niños no habían llegado aún al colegio, el homicida fue descubierto y ha sido finalmente abatido por la policía.

Breaking news en K5
http://www.king5.com/news/local/Teacher-shot-killed-at-Tacoma-high-schoo...

3
Your rating: None Average: 3 (4 votes)
1272140020
1272140020 en , () - 4 temas y 44 comentarios

Mariano, te propongo que por cada una de estas, nos busques una noticia de alguien de la comunidad educativa haciendo algo más majete.
O mándanos algo del Wendy´s (que aquí no hay) para digerirlo. ;)

26 Feb 2010 - 15:11
pilaryjuan
Bandera de España pilaryjuan en madrid, madrid (España) - 6 temas y 158 comentarios

Ultimamente las noticias que pones desaniman un poco para ir a los states.Voto por la propuesta de anaferce. Si voy me veo como en tu foto y con el cargador preparado.

26 Feb 2010 - 15:42
Mikelius
Bandera de España Mikelius en Valencia, Spain (España) - 5 temas y 69 comentarios

Fíjate Mariano, incluso en la vieja Europa ésto sucede tambien... ahi te mando un link ;)
http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/europa/internacional/asesina...

26 Feb 2010 - 16:01
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

Bueno, pero esta noticia no tiene por qué desanimar a los profesores. Le habría pasado igual si hubiera tenido cualquier otra profesión. El que fuera profesora es simplemente circunstancial. Tuvo la mala suerte de conocer a ese capullo cuando trabajaban los dos en una cafetería hacía varios años. Resultaba estar obsesionado con ella y, por supuesto, residente en EEUU y con acceso a una semiautomática, combinación mortal como se ha demostrado.

26 Feb 2010 - 16:16
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

entonces la matado un padre por no enseñar a su hijo bien habiendo cobrado un paston por ello? es que no domino la lengua todavia y no me he enterado del video.. :D
Eso si, el latino que salia hablando me da a mi que le han pillado haciendo algo sospechoso...

26 Feb 2010 - 16:16
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Vale, no pongo más noticias de estas. Es que tengo una amiga que se quiere venir de profe y me ha pedido que desanime a los demás... hago lo que puedo :-P

26 Feb 2010 - 16:25
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

jajajaj

26 Feb 2010 - 16:57
1272152110

Tú calla, que en Texas hay un montón de solicitudes :-DDDDD

26 Feb 2010 - 17:00
GonyRegi

oye mariano, has probado el google voice?

26 Feb 2010 - 17:11
Toboenollora
Toboenollora en Viento del Arena, Neverland (Sri Lanka) - 1 temas y 100 comentarios
26 Feb 2010 - 17:14
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4573 comentarios

Mariano hijo, que esto pone los pelos como escarpias a cualquiera. Que deprimente!!! A ver si nos alegras el día con una noticia más 'exótica' como el ranking de los hombres más sexys en Spaniards.es o algo así. :DDD

26 Feb 2010 - 17:17
javirugby
Bandera de España javirugby en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 35 comentarios

He trabajado como profesor en Palm Beach County, en un colegio privado y siempre me he sentido muy seguro. Viajará donde viajará, en coche, en tren, etc. siempre muy seguro. Y en el colegio también. Cada vez que vuelvo a Florida estoy muy tranquilo. En España, concretamente en Madrid,donde resido, veo más inseguridad que en USA.

26 Feb 2010 - 17:38
1272152110

#9, sí, va muy bien. ¿Por?

#10, olvídalo. El grunge ha muerto:
http://www.marianolozano.com/2008/07/25/qu-qued-del-grunge-en-seattle/

Selena, mujer, son cosas del día a día, tampoco hay que tomárselo así. Que luego me dicen que sólo cuento una parte de la realidad gringa.;-)

26 Feb 2010 - 17:39
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Juer Mariano, esperate a que hayan llegado los PPVV para sacar noticias como esta.

26 Feb 2010 - 18:53
GonyRegi

#12 "siempre me he sentido muy seguro. Viajará donde viajará, en coche, en tren, etc. siempre muy seguro"

La verdad es que eso en EEUU lo hacen muy bien. Montan unos tinglados que lo flipas cada vez que ocurre algo. Y yo, por que no decirlo, tambien me siento muy seguro.
Tampoco hay que olvidarse que estamos comparando a EEUU con espanya y no deberia ser asi, como minimo europa. Y entre todos los paises, si hay noticias para dar y tomar.

26 Feb 2010 - 18:55
YAVEREMOS
Bandera de Estados Unidos YAVEREMOS en Albuquerque, New Mexico (Estados Unidos) - 3 temas y 692 comentarios

Bueno, si la gente se moviera un poquito mas por la calle, quiza ocurrieran mas cosas. De todas formas, el indice de criminalidad en Estados Unidos es mas alto que en Espana (en proporcion, por supuesto).

26 Feb 2010 - 20:48
1272152110

#16 es difícil justificar ese comentario porque la definición de crimen no es la misma en ambos países... Es más una suposición que otra cosa, desde mi humilde punto de vista.

26 Feb 2010 - 20:51
YAVEREMOS
Bandera de Estados Unidos YAVEREMOS en Albuquerque, New Mexico (Estados Unidos) - 3 temas y 692 comentarios

Y es cierto, pero rastreando por la web (que se que no hay que fiarse mucho) lei un articulo donde se hacia referencia a un informe de la ONU del ano 2000 o asi en el que se explicitaba este dato. Puede ser que me equivoque, pero intentare tener el dato fiable.
Por otra parte, sabemos que la mayor percepcion de peligro la sentimos siempre en la calle, y aqui en America poca calle pisamos. Quiero decir, cualquier movimiento se hace en coche. Aun asi, creo que es un tema interesante este.

26 Feb 2010 - 23:10
1272152110

#18 sin duda es interesante. A mí me da la impresión de que, en general (y es una impresión) nos sentimos más seguros aquí que en España. Lo que es cierto es que la violencia que hay en los hechos delictivos es mayor aquí que en España.

Por ejemplo, si vas por el centro de una ciudad española, vas mirando a los lados a ver quién se te acerca. Aquí no tengo ese miedo ni el de dejarme las puertas del coche abiertas, pero soy consciente de que en cualquier momento un pirado puede entrar en el 7eleven y pegar cuatro tiros al que pille por allí. O me cuido mucho de mirar mal al que me ha hecho un adelantamiento imprudente, no sea que saque una pistola y me fría en la autopista.

A esa diferencia de crímenes me refiero.

27 Feb 2010 - 00:34
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Esque Tacoma tiene tela.... Hay unos pintas por alli, que son para salir corriendo. Si hubiera sido una ciudad mas "normal" nos hubieramos quedado a vivir en WA porque los precios de la vivienda no estan mal por alli..

Pobrecilla... pero viva la segunda enmienda !!. Total, como dice el de la banderita, si muere mas gente en accidentes de trafico ... ( ironic mode on )

27 Feb 2010 - 00:36
YAVEREMOS

Estoy de acuerdo, Mariano. Y aun me estoy acordando de mis aventuras nocturnas por San Francisco. Que cantidad de vagabundo! Era increible la pobreza tan "visible" de esa preciosa ciudad.

27 Feb 2010 - 00:48
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Pobre chica...

Al asesino que se lo carguen... y punto pelota!

27 Feb 2010 - 01:01
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Gracias! Veo que mi especie no esta tan extinguida como creia.

27 Feb 2010 - 09:28
Valencians
Bandera de España Valencians en Alzira, Valencia (España) - 2 temas y 163 comentarios

#19 Mariano, ¡por fin coincidimos en algo! Yo tambien me siento mas seguro aqui que en España. Pienso que la mayor diferencia es que aqui los hechos delictivos estan muy concentrados en ciertas areas o barrios, mientras que en España estan mas dispersos.

27 Feb 2010 - 10:36
YAVEREMOS

Pero yo insisto: si aqui en los USA vamos del cole a casa, de casa al Wal Mart, del Wal Mart al Burguer King... siempre en coche, como vamos a sentir sensacion de peligro? El peligro esta en la calle, todos los sabemos. Y quien hay en la calle americana? Exceptuando en grandes areas urbanas, nadie!

27 Feb 2010 - 12:35
1272152110

#24 seguro que coincidimos en muchas cosas. Los foros no transmiten las ideas como se quiere y un malentendido deriva en una bola de nieve que llegado un punto da pereza deshacer.

También coincido en la idea de la dispersión y los barrios. Yo vivo en una ciudad llamada Bellevue, que está considerada entre las ciudades más seguras de todo USA. Y es verdad. Pero es que a pocas millas de donde yo vivo no se me ocurriría ir de noche ni de coña (ni de día).

Creo que la vida en general es más tranquila aquí, pero también es cierto que lo que trasciende es lo que llama la atención a la gente. Lo he contado varias veces: trabajando en el Target me preguntó una señora si era seguro viajar al País Vasco. Le dije a la señora que por supuesto que sí, que no le iba a pasar absolutamente nada, que se lo pasaría genial y comería como nunca de bien. Claro, la señora me lo dijo por lo que me lo dijo, pero le puse la situación al revés. Le dije, "usted cree que es seguro para un español viajar a USA?"

27 Feb 2010 - 12:59
1272152110

#25 claro que está en la calle el peligro, pero si no hay nadie en la calle... tampoco hay peligro :-D

El peligro es el del que llega al 7eleven, en coche, y pega cuatro tiros al dependiente y a los que andan por allí.

27 Feb 2010 - 13:02
YAVEREMOS

Exacto, cosas como esas pueden ocurrir. Como la senora que te pregunto si viajar al Pais Vasco era seguro, podemos preguntar nosotros si viajar a Nueva York lo es tambien, aun sabiendo que es una de las ciudades mas seguras del mundo. Pero claro, el 11-S dicta otra estadistica distinta.
Y claro, no hay nadie en la calle y, para mas inri, aqui nadie va por la calle. Eso nos da una percepcion equivocada del peligro. Un dato que encontre en internet dice que Washington DC es "la ciudad con la tasa de asesinatos mas elevada a nivel mundial." http://www.eluniversal.com.mx/internacional/55587.html
Yo creo que las estadisticas estan ahi, y precisamente hay un indice de delincuencia menor en los paises "desarrollados". Ahora bien, si decimos que en los USA uno se siente mas seguro que en Europa, es una percepcion producida por el estilo de vida que aqui se marca. En areas mas urbanas, es otra cosa. Como apunte personal, no le recomiendo a nadie caminar de noche por San Francisco. Yo senti mas miedo que al hacerlo por Sevilla.

27 Feb 2010 - 13:12
1272152110

Es que la seguridad es una cuestión de percepción. Estoy convencido de que un guardia civil se siente más inseguro patrullando por el Goierri que un policía de San Francisco paseando por Market St.

Por otro lado, no se puede equiparar lo que en USA llaman "crime" con los "crímenes" en España, que serían más bien "delitos". Hay muchas formas de recopilar información sobre los delitos y no hay un modo nortmalizado entre países o incluso entre estados dentro de USA, lo cual hace casi imposible comparar un lugar con otro. Lo que sí se puede saber es la tendencia en un lugar ó en otro.
http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_statistics#Counting_rules

Parece ser que las tendencias en los países desarrollados es a la baja en cualquiera de los casos.

27 Feb 2010 - 14:07
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Una nota sobre la seguridad en la calle aqui comparando con Espanna: me he apuntado a un gimnasio tipo bootcamp (lo recomiendo al 1000%) y lo hacemos en la calle, por cierto supertransitada, a las 6pm. Dejamos nuestras cosas (llaves, mobiles, agua, toallas, esterillas de yoga, cartera, etc) desatendidas durante 5 minutos o mas, y todavia no ha habido ningun robo en los 6 meses que he estado asistiendo. Podemos llegar a ser 25 personas o mas las que tomamos esa clase, no tres pelagatos y no es que estemos escondiendo nuestras cosas para evitar atraer la atencion de posibles ladrones. Tambien los entrenadores traen material deportivo que no es precisamente barato.

Dudo mucho que esto fuera posible en la madre patria, aunque solamente dejaras desatendido todo durante 1 minuto.

27 Feb 2010 - 14:59
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2362 comentarios

A mi no me han robado nunca, ni en Espana, ni en Canada y aqui por ahora tambien me estoy escapando, jejeje. Pero vamos que sensacion de seguridad como la que me da Espana, ni Canada ni Uruguay. Aunque pienso que es mas por eso, en Sevilla por ejemplo, uno sabe quien es quien, quien puede llevar el arma y este dispuesto a usarla y quien no, cosa que desconoces cuando te mueves por un entorno que no es el tuyo

27 Feb 2010 - 15:28
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Igual que aquí Bonnie, yo alucino con el tema de las herramientas en el trabajo cuando nos vamos a comer... y dejamos todas las herramientas ahí, a la vista. miedo me daba al principio ahora ya me he acostumbrado.
por otro lado la gente deja el coche y la casa siempre abierta y sin problemas, aun asi hara cosa de un mes, nos robaron uno de los vehiculos... afortunadamente lo hemos encontrado.
lo que quiero decir con esto esque la sensacin de seguridad es inmensa aquí, en Canada no USA, pero incluso en zonas buenas ocurren cosas.

27 Feb 2010 - 15:30
tonhacallon
Bandera de Estados Unidos tonhacallon en Austin, TX (Estados Unidos) - 5 temas y 271 comentarios

Chic@s, me da la sensación de que cuando habláis de España, os referís a ciudades concretas...Madrid, Sevilla...no? Porque en ciudades pequeñas como Santiago, que es donde yo vivo, puedes volver sóla a las 5 de la mañana(caminando)con absoluta tranquilidad... sin tener que ir mirando quien viene detras de ti... No sé... o esa es la sensación que yo tengo.
Estáis de acuerdo? Por cierto...las dos últimas veces que fui a Madrid intentaron robarme en el metro. :(

27 Feb 2010 - 15:38
YAVEREMOS

Esta claro que cada cual tendra una percepcion del peligro segun le haya tocado en suerte. Pero hablo de estadisticas y, si bien es cierto, que los delitos pueden ser interpretados de diferente forma segun el codigo penal de cada pais, los asesinatos son asesinatos en uno y otro sitio de igual forma y hay forma de medirlos y comparar.

27 Feb 2010 - 15:49
Bonnie

Yo personalmente puedo comparar Miami con Corunna, con tamannos toalmente diferentes.

27 Feb 2010 - 15:56
majolosa
Bandera de Estados Unidos majolosa en New Orleans, Louisiana (Estados Unidos) - 2 temas y 151 comentarios

Yo tambien me siento bastante mas segura aqui que en Espana. Vivo en Nueva ORleans (ciudad bastante peligrosa, me consta...) pero la puerta de mi casa la suelo dejar abierta cuando salgo a sacar el perro, y lo mismo con la del coche si bajo para un momento. Y en esta ciudad que se puede andar algo mas que en otras, no nos da ningun miedo pasear de noche. Por supuesto, hay zonas que sabes que no puedes pisar, pero normamente tampoco necesito moverme por alli...

3 Mar 2010 - 15:31
1272152110

Pero NOLA tampoco es tan peligrosa. Hay algunos barrios chungos como en todos los sitios, pero hay otros donde vive gente pobre que además tienen las casas hechas un asco desde el Katrina y los barrios dan miedo por su aspecto. Pero no es peligroso.

La zona turística del French Quarter sí es peligrosa, pero como en todas las zonas muy turísticas del mundo. A mí me dan más miedo los borrachos de la zona turística que pasear por los barrios del extrarradio, no te parece?

3 Mar 2010 - 16:01
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2362 comentarios

@tonhacallon con Sevilla me refiero a lugares com las 3000 viviendas, el barrio chungo, quitando eso, quien no se sienta seguro en Sevilla te aseguro tienen que hacerselo mirar. Y bueno Madrid inseguro?? no se cuanto habra cambiado la cosa desde que trabaje alli ( 2001/2002 ) pero vamos inseguridad donde??? aparte he vivido en mas ciudades por toda Espana y jamas he sentido miedo ni nada parecido.

3 Mar 2010 - 16:19
GonyRegi

tombard tu no conociste al martillete de orcasitas entonces

3 Mar 2010 - 16:46
tombard

No, no tuve el honor... jajaja, quien fue?? asesino, violador, atracador en serie?? :)

3 Mar 2010 - 16:49
luismarin
Bandera de España luismarin en Sevilla, Sevilla (España) - 3 temas y 68 comentarios

Como decis la mayoría, cosas ocurren en todos sitios y no debemos dejarnos impresionar por un hecho aislado. La verdad es que estoy muy sorprendido cuando habláis de inseguridad en Sevilla, llevo toda mi vida aqui y nunca me ha pasado nada y tambien puedes caminar porla madrugada sin que te ocurra nada. Sin embargo, la primera vez que fui a Madrid en Atocha unos skin me arrojaron varias botellas y tuve suerte de salir bien parado. Sin embargo, aunque me costó volver a Madrid, el resto de veces no me ha parecido inseguro. Por eso, no hay que dejarse llevar por un hecho aislado.

3 Mar 2010 - 16:57
YAVEREMOS

Espana no me parece peligrosa en absoluto. Si en los USA hay quien se siente mas seguro, es definitivamente porque la gente no esta en la calle. Quien va a atacarte dentro de tu propio coche, el tercer sitio mas visitado por los americanos despues del trabajo y el Wal Mart?

3 Mar 2010 - 18:09
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Luis, la verdad esque lo de locos y desequilibrados que se ponen a tirotear gente en un centro comercial o en una escuela es el pan de cada dia aqui en USA. En los 2 anios y pico que llevo yo aqui ya han habido unas cuantas escabechinas.

Otra cosa es que como es un pais con bastantes millones de habitantes, que por la ley de probabilidades tengas mas opciones de espicharla en un accidente de trafico que en un tiroteo. Pero una cosa no quita la otra.

3 Mar 2010 - 18:19
Turandot
Bandera de Estados Unidos Turandot en NYC, NY (Estados Unidos) - 5 temas y 35 comentarios

- Y el tema de la legal posesión de armas de fuego que los "american citizen" gozan? Ese libre mercado de armas (de nuevo el dinero), que permite que cualquiera, peligroso o no peligroso, loco o cuerdo, rico o pobre, pueda tener un arma?
- Y las armas ilegales que circulan en manos de los no-censados -por no usar la palabra "indocumentados" que suele herir innecesariamente muchas sensibilidades y dar lugar a malinterpretaciones-? (Sólo que en este caso, los "no peligrosos" de este grupo no las suelen tener.)
- Y los Mass Media informando (o atemorizando?) a una población indefensa que se acaba volviendo paranoica (o no tanto) por la inseguridad y desprotección que significa vivir sin pistola en un país donde tu vecino puede ser un asesino en potencia y tú, su víctima?
Cada noticia se presenta como un mini film o una pelicula de serie B más o incluso, como un culebrón, según su envergadura o repercusión o trascendencia...
Una anécdota: Conocí una vez una persona aqui que me comentó que a él, ciudadano americano, le disgustaba bastante su país porque todos se creían protagonistas de su propia película. "Mucho villano y mucho héroe. Todos quieren ser recordados por algo. Quién no, es nadie. Eso también cuenta. Y los medios ayudan mucho a dar origen a esas historias de tiros y venganzas" me dijo. No lo entendí. Sólo después de unos anyitos, me dí cuenta de lo que me quería decir. Para muestra...

Seguro que más de cuatro y de cinco asegurarán que a ellos nunca les ha pasado nada en taytantos anyos que lleven viviendo en US, pero es que no hablo de ellos, sino de lo que me han transmitido los oriundos.
Un comentario que me ha tocado escuchar muchas veces aquí: "Vivir en este país sin armas en casa, o en la guantera del coche, o en el maletín o en el bolso... es ser un inconsciente. Un arma siempre a mano te puede salvar la vida". Muchos no comprenden que haya quien elija vivir desprotegido. Ellos sabrán mejor que nadie por qué.
Cuestión de mentalidades o de realidades? Juzguen ustedes.

Resumiendo, que a mí no me extranyan nada estos sucesos.
Lo que me extranyaría sería que no se dieran casos así.
Incluso ocurren muchos más de los que se nos dan a conocer.
Además, yo me pregunto...y si Espanya siguiera esta misma política respecto a la legal posesión de armas?
A lo peor nos llevávamos más de una sorpresa...

4 Mar 2010 - 07:55
Bonnie

Vale, #42, tu experiencia vale mas que la mia en Miami de casi 10 annos. Que si, que es solamente en el coche y estoy equivocada si me siento mas segura en la calle, es una vision tipo oasis en el desierto, una ilusion optica.

4 Mar 2010 - 07:20
YAVEREMOS

No te quepa la menor duda, Bonnie.

4 Mar 2010 - 10:21
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1441 comentarios

-En España hay la décima parte de la población que en EEUU, más o menos. Para establecer comparaciones habría que hacerlas con magnitudes similares, ¿no?. A lo mejor sí, si comparáramos la tasa de incidentes en EE.UU. con la tasa de incidentes entre 400 millones de europeos...igual nos llevábamos una sorpresa, es probable....

- Una gran diferencia es que en EEUU cualquiera puede tener un arma, aunque sea de autodefensa. En España, por contra, los ciudadanos no pueden tener un triste revólver del 22 (autodefensivo por antonomasia, son 6 mm.), pero TODO aquél que desee hacer DAÑO SE PUEDE HACER -y se hace- CON LAS ARMAS QUE DESEE....incluyendo ametralladoras pesadas.En medio de un absoluto descontrol.
En España andan armados tipos como policías y militares retirados, sean o no agresivos, sean o no alcohólicos, hayan amenazado o no a vecinos o familiares....Están controlados, pero como si no lo estuvieran porque sus antiguas profesiones les dan el estatus de intocables, como bien sabemos los españoles.
En España andan armados tipos como "El vaquilla", "El Rafita", o "La nena de los peines", todos éstos con manifiestas intenciones delictivas sin control de ningún tipo.

-Por lo demás, en España, puestos a querer hacer el oso, te sacas una licencia de caza -que le dan a cualquiera- y te compras un arma. Así de fácil.

Y para acabar, desde luego que no hay pelea si uno no quiere. Si hay unos cuantos armados que se saben impunes para cepillarse a quién quieran, sabiéndolo indefenso, y a los demás sólo les queda implorar si les atacan, me parece perfecto.
Yo prefiero el control de las armas DE TODOS y la presunción de la madurez DE TODOS.
Mucho más peligroso es un coche que un revólver, y parece que nadie cuestiona la preparación ni el equilibrio de la gente que andamos al volante.

BONNIE, amiga, por favor....¿cómo se te ocurre siquiera imaginar que tu cabecita de chorlito y tu experiencia de diez años en este país puedan competir con estos representantes de la más eximia inteligencia que adornan los hilos de "Profesores Visitantes", que han llegado y en unos meses ya saben todo sobre todo...?. BONNIE, por favor, por favor....a ver si respetas un poquito a los sabios que nos honran, anda....
Y todavía hay gente que le da bola al grupito éste...

4 Mar 2010 - 18:09
YAVEREMOS

Jeje, es divertido cuando este senor intenta congregar el apoyo de algunos, con sus vocativos y menciones, y por supuesto con su pizca de ironia. Me parece tan adorable ese gesto, jaja!

4 Mar 2010 - 20:19
Bonnie

Juan,
mensaje recibido ;)

4 Mar 2010 - 20:20
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1441 comentarios

Sí, Bonnie, pero yo creo que los que nos conocemos de tiempo atrás deberíamos usar más los "privados", ante esta abundancia de tiempo libre y osadía de unos pocos...no son muchos, no, pero dan una tabarra que no veas...
Yo también estoy deseando que encuentren un trabajo en EEUU de una vez. A ver si así dejan de dar la paliza.

4 Mar 2010 - 22:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.