Soy nueva
Buenas, soy nueva aquí, acabo de encontrar la web y me he unido.
Me llamo Jéssica y soy de Barcelona, tengo 28 años, soy Auxiliar Administrativa, me he pasado 3 años estudiando el grado superior de Administración y Finanzas y aún no he acabado, lo cierto es que a estas alturas, totalmente decepcionada por lo que estudié, yo soy de letras, pero no sé porqué me metí en eso, me saqué Auxiliar Adinistrativa con Excelente pero no puedo con esto, ¿quién me mandó a mí meterme en un módulo de Matemáticas puras cuando se me dan muy bien los idiomas y me encantan de siempre?, cuando tenía 18 y 19 años hice el tonto, no sabía que quería hacer, perdí muchos años y luego acabé estudiando un ciclo de grado medio de Gestión Administrativa, previamente habia estado en la escuela oficial de idiomas estudiando inglés, y tengo hasta el nivel upper-intermediate, ahora mismo no me siento feliz con lo que estudio y me arrepiento totalmente de no haber hecho algo de idiomas, que es mi verdadera vocación, es algo que me apasiona totalmente, con 28 años y sin trabajo, aunque he hecho prácticas y he trabajado en algunas empresas, sé que me sacaría algo de idiomas a la primera, estoy planteandome hacer la prueba de acceso a la universidad (algo que tenía que haber hecho una vez que tenía el grado medio de Gestión Administrativa), y luego estudiar Filología inglesa, pero no sé si puedo hacerlo, por que sea demasiado tarde o porque es cambiar totalmente mi trayectoria profesional, quiero trabajar de Auxiliar Administrativa o dando clases a niños de inglés a domicilio (de momento), pero no sé a donde me tengo que dirigir para dar clases a domicilio sin tener el título de Filología inglesa, y mientras ir estudiando para la prueba por libre, con mis libros y cosas, para presentarme el año que viene, pero no sé si algun día podría llegar a trabajar en un colegio, es algo que me haría muy feliz, el trabajar con los idiomas, porque es algo que me gusta desde los 11 años, tengo una experiencia de 18 años hablando inglés, y tengo los títulos de la escuela oficial de idiomas. ¿Puedo triumfar si me dedico a lo que realmente me gusta o ahora ya es tarde?. Necesito consejo, porque quiero hacerlo pero no estoy segura si puedo lograr el éxito. Aunque como he dicho soy buena en el Inglés, y una vez ayudé a una amiga a aprobar inglés.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Nunca es tarde para nada. Haz lo que te dicte el corazon, que al final es lo que va a contar. Ademas, por lo que dices, no tienes que comenzar nada, solo cambiar de rumbo. :-)